3 Métodos para Oraciones De La Noche

2020-06-15

Contenido

oraciones de la noche

Al finalizar el día, se debe orar con mucha fe y entrega total para darle gracias por todas las bondades que percibimos de nuestro padre amado que siempre nos está escuchando, nos bendice a diario y nos protege de todo mal. Dios mío, me arrepiento de todo corazón de todos mis errores y los detesto, porque al pecar, no sólo merezco las penas establecidas por ti precisamente, sino más bien principalmente porque te ofendí, a ti sumo Bien y digno de amor sobre todas y cada una de las cosas.

Lea mas sobre control de obras aqui.

Iii La Oración En La Noche

La noche fue testigo de Cristo en el sepulcro; la noche vio la gloria de su resurrección. A la noche en un pesebre, nacía tu Palabra; a la noche lo anunciaron el ángel y la estrella. A la noche tres veces oyó Samuel su nombre; a la noche eran los sueños tu lengua más profunda. Abrahán contaba tribus de estrellas cada noche; de noche prolongabas la voz de la promesa. De noche celebrabas la Pascua con tu pueblo, mientras que en las tinieblas volaba el exterminio. La noche no pausa tu historia con el hombre; la noche es tiempo de salvación.

Haz que tus leales concurran en tu Pasión mediante los sufrimientos de la vida, a fin de que manifiesten a los hombres los frutos de la salvación. Que la instrucción religiosa, la piedad honesta y la pureza de vida en las familias cristianas formen el tiempo propicio para las vocaciones sacerdotales. Que la ejemplaridad de los curas, viviendo en el planeta sin ser de todo el mundo, impulse a muchos a imitados.

Descripción De Oración De La Noche

oraciones de la noche

Lea mas sobre aceitesparacuidadodelcabello.com aqui.

oraciones de la noche

El Señor Todopoderoso nos conceda una noche sosegada y una muerte santa. Escúchanos, Dios santurrón, Padre omnipotente, eterno Dios; y dígnate mandarnos a tu Santurrón Ángel desde el cielo, a fin de que guarde, proteja, visite y defienda a todos y cada uno de los habitantes de esta morada. Mis pensamientos, todas mis palabras y las proyectos todas de este día, te las ofrezco, Señor, y mi vida entera, por amor.

Más tarde volverán al lecho a reanudar el sueño interrumpido. Los que no hemos sido llamados por Dios a consagrar nuestras vidas a su divino servicio o que aun habiendo sido llamados, no hemos atendido la llamada, sabemos bien el valor que le ofrecemos a eso que se llama reposar de un tirón. A la noche vamos a esperar tu vuelta inmediata, y hallarás próximo la luz de nuestra lámpara.

La relación jurídica expresa, ya que, un aspecto de la relación cariñosa entre Dios y el hombre. Y exactamente pues la Iglesia es una «Iglesia de Amor», tiene que ser asimismo una «Iglesia de Derecho»; el derecho canónico es, de ahí que, la concreción del amor a Dios y al prójimo en una de esas formas determinadas a las que no escapa nuestra pobre naturaleza. Los seminaristas del San Francisco vestían sotana, sobre la que llevaban una túnica negra, sin magas, y una beca roja con el escudo metálico del Seminario. Tras levantarse, hacían media hora de oración y asistían a la Santa Misa en la iglesia del Seminario de San Carlos.

Lea mas sobre construirpaginasweb aqui.

De ahí que, porque está aquí, nosotros podemos hablarle esta noche como le charlaban las gentes de su tiempo en Palestina. Y lo haremos con exactamente las mismas expresiones que sus oídos de carne escucharon entonces.

oraciones de la noche

Realiza un comentario