3 Técnicas para Pedir Un Milagro A Santa Rita

2020-09-10

Contenido

pedir un milagro a santa rita

Es muy conocida la tradición que tienen los fieles devotos de esta santa, de orarle para hacerle peticiones. Si andas intentando encontrar trabajo o tienes inconvenientes de dinero, puedes rezar la siguiente oración para un buen trabajo. Si tienes algún inconveniente en tu vida cotidiana, relacionado al trabajo, el dinero o el cariño, en este artículo hallarás una oración a Santa Rita de Casia, para resolver cada uno de tus problemas. Urbano VIII antes de subir a la cátedra de Pedro se llamaba Maffeo Barberini y había nativo de Florencia en 1568. Era de espíritu cultísimo, apasionado de las letras latinas, compositor de himnos para el Breviario. Fue arzobispo de Spoleto a cuya sede dependía Casia. Su sobrina Constanza Barberini había leído con admiración la vida de Rita y había aprendido varias cosas de .

Lea mas sobre mantenimiento de flota aqui.

Oración A Santa Rita De Casia

Prosigue la subida al suplicio, en este momento vestida de monja Agustina. Sor Rita ocupa una humilde, pequeña, austera y desviste celda. Se sumerge en la Biblia, principalmente en el Nuevo Testamento, en la Regla de San Agustín, fundador de las Agustinas, así como en otros escritos del Obispo de Hipona. Lee libros del Santurrón Simón Fidati, de Casia, fallecido cien años antes del nacimiento de Rita y que tanto influyó en los Monasterios de la Umbría. También lee a San Francisco de Asís, el cantor de la naturaleza y poeta de la santidad. Libre otra vez, sus pensamientos van flechados, con más fuerza aún, si cabe, al Monasterio.

¡Oh gloriosísima Santa Rita, cuya muerte, similar en todo a vuestra vida, fue el espectáculo más tierno y conmovedor que puede presenciarse en los claustros! ¡Qué consejos y qué despedida la vuestra de aquellas hermanas del alma, que, a la vez que envidiaban tu muerte y se felicitaban por tu glorioso tránsito, se deshacían en ríos de lágrimas! ¡ Qué fragancia la que comenzó a despedir la llaga de tu frente!

¿crees En El Poder De La Oración A Santa Rita?

pedir un milagro a santa rita

A veces hay situaciones que semejan imposibles de resolver. Crees que no existen resoluciones probables y que tu destino es la resignación. En ese instante Santa Rita fue traspasada por una de las espinas de la corona de Jesús.

La Iglesia tuvo hasta tres Papas que afirmaban ser los legítimos sucesores de San Pedro. Y cada uno con su séquito de cardenales, obispos, curas, leales, reyes y príncipes. Grave escándalo y desorientación en el pueblo sencillo. Hasta los santos toman posición y se dividen. Por fin, en 1417 llega la deseada unidad tras la elección de Martín V y la sumisión a la autoridad universal del último antipapa Felipe V. Si no cedes ante el mal y la desesperación como lo hizo Santa Rita en su vida, obtendrás todo cuanto le solicites en oración, por el hecho de que intercederá por ti frente al Señor nuestro Dios, para concederte el milagro que precisas.

Lea mas sobre cuantoviven.org aqui.

pedir un milagro a santa rita

Probablemente víctima de alguna venganza. El asesino, probablemente, era familia de alguna víctima de Fernando en los años primeros de matrimonio o antes de él. Su historia es una subida al Martirio. Un año clave y definitivo en la vida de Santa Rita. Un año de mal, de lágrimas, de padecimiento, de grandes hechos. , también de gozo en sus sufrimientos.

Toda la antigua iconografía fija sobre la frente de Santa Rita una señal roja recordando el arrebato místico y el estigma donado por su amigo Jesús. Desde entonces fue para como un «dolor gozoso», don particular de Dios a quien llevó con amor la cruz ordinaria. La cara de Rita aparece la mayoria de las veces pacífico, sonriente.

¿Cuál es el día de Santa Rita?

Hoy, como cada 22 de mayo, se celebra el Día de Santa Rita 2020, en el santoral católico.

Lea mas sobre softwaretrazabilidad aqui.

pedir un milagro a santa rita

Realiza un comentario