5 Consejos sobre Novena San Judas Tadeo que Debe usar Hoy

2019-04-08
Rate this post

Contenido

novena san judas tadeo

San Juditas Milagroso patrón de los casos difíciles te pido por mi mujer Jael le des inteligencia y sabiduría para que pueda pasar su examen que tanto a esperado y pueda conseguir su trabajo, te lo solicito de todo corazón tu bendición caiga sobre , gracias San Juditas, tu devoto Ernesto. Glorioso Apostol, siempre me ha concedido mis favores o súplicas de salud o de algún índole. Le tengo mucha fe y sólo le solicito ser digna de los favores pedidos. Te PROMETO ser tu ETERNA agradecida y FIEL devota .

Lea mas sobre control de obras aqui.

Novena A San Judas Tadeo Para Que El Dépor Marque

Por favor San Judas Tadeo ayúdame en la solicitud que te hago. GRacias San Juditas porayudarme y también interceder por mi frente dios nuestro señor, permitiendome proseguir en mi trabajo y ayudandome a resolver mis problemas y con lo que se me va presentando.

Lea mas sobre geografiamoderna.com aqui.

novena san judas tadeo

Yo prometo Apóstol bienaventurado, acordarme siempre de este favor, nunca dejaré de honrarte y he de hacer todo lo posible por extender tu devoción. La novena a san Judas Tadeo comienza justo el día de hoy. «A partir de las siete y media de la tarde va a haber rosario, novena y eucaristía», apunta Taboada.

Lea mas sobre guia-transportes aqui.

Santurrón Judas Tadeo tengo fe en ti te solicito salud a mi hija y proteja la de cualquier problema o peligro así mismo a mi familia y padres también te pido que me asistas a prosperar mi trabajo y poder darle un óptimo futuro a mi hija gracias por los favores que voy a recibir de ti y de nuestro señor padre a me. San Judas Tadeo, tengo mi fe puesta en ti.Te suplico por el milagro de la curación de mi madre.Prometo adorarte y agradecerte eternamente este favor que sabes,es lo único importante para mí.Te ofrezco mi vida.

novena san judas tadeo

Imploro por nuestra situación económica para que juntos tengamos la posibilidad salir adelante y por mi familia. Te suplico mi beato soy leal fiel en ti. Prometo acordarme siempre de ti. Mi corazón suplicándote que me concedas la petición que hago con mucha fe . Un corazón de madre angustiada pero co la fe puesta que concederás mi solicitud querido San Judas por favor te suplico con todo el corazón que escuches mi ruegos. Te agradezco San Juditas por los favores concedidos desde que mi hijo nació, se que escuchas mis oraciones hacia él, te pido no lo sueltes de la mano y lo guíes por el sendero correcto orientalo a ser un hombre de bien, gracias, gracias, gracias, amen. San judas tadeo felicidades en tu día ,gracias por consiguiente y todo ,les agradezco todo de todo corazón, os solicito salud salud para mi familia y para mi y que siempre tendra una fiel debota en mi.

Por tu intención infinitas gracias. San Judas te suplico intersedas para q mi tobillo fracturado sane para lograr caminar y poder trabajar otra vez. Sabes que tengo q trabajar para subsistir y ayudar a mi madre enferma. Para q consigua salir adelante y conseguir irte a vez algun dia al templo d la merced.

novena san judas tadeo

Y se venda nuestra casa pronto y bien para ayudarnos a salir de esta crisis económica tan larga y dificil. San Judas Tadeo glorioso intercesor, por todos y cada uno de los favores recibidos y los que están por venir. San Judas Tadeo, te pido que intercedas por mi frente está situación laboral y financiera. gracias san judita has solucionado lo de mi hija y mi hermana , ahora solo falta lo mio muchisimas gracias por escucharme .

novena san judas tadeo

Realiza un comentario