5 Consejos sobre Oracion Al Padre Pio Para Pedir Un Favor que usará Hoy

2019-11-28
Rate this post

Contenido

oracion al padre pio para pedir un favor

El día de hoy mi marido, tras siete meses en la Unidad de Cuidados intensivos, junto a tu estampa y a un Rosario de Jerusalén, y después de varios meses de atención médica y familiar, va recobrando su vida normal, sin respirador, lo que no era de aguardar. Cuando cayó en mis manos por al azar una estampa con una pequeña reliquia tuya que tenía una tía mía en Cullera, pedí tu intercesión para la sanacion de mi marido, practicamente deshauciado por una septicemia debida a gravísima patología. Tras una intervención quirúrgica de sobra de cuatro horas estuve más de un mes hospitalizado. Día a día mi madre sufría y rezaba, ella como madre lo pasó mucho peor que yo.

oracion al padre pio para pedir un favor

Al encontrar su cadáver entre sus manos había una nota que decía “vino a verme el padre Pío” escrita de su puño y letra. También se decía que el padre podía estar en dos sitios al mismo tiempo, caso que ocurrió con monseñor Damiani, quien estando en Uruguay encontrándose agonizando, deseaba conocer al padre Pío. El arzobispo de Montevideo despertó de su sueño por el llamado de un fraile capuchino que le traía la novedad de la muerte de monseñor Damiani. Se afirmaba que el Padre Pío era clarividente y hacía milagros. Uno de los primeros casos fue el de Gemma di Giorgi, quien había nacido sin iris en sus ojos, y después de la visita del padre Pío, empezó a conocer al momento. Durante su vida, el Padre Pío ensayo el padecimiento de cinco estigmas en su cuerpo, los que simbolizan las cinco lesiones que padeció Jesús en la crucifixión. En el monasterio llevo una vida de sacrificios, de ayuno prolongado que fortaleció su carácter y su espíritu.

Alfombra De Oración Musulmana

Lea mas sobre software parque herramientas aqui.

  • Es creador de libros como Padre Pío o El Beato, y últimamente ha dirigido la película El Misterio del Padre Pío, que está en cartelera en numerosos cines y próximamente va a llegar a numerosos países.
  • Entonces, los ángeles de la guardia particularmente, asimismo y sobre todo, tienen que asesorar y respaldar a esos que están bajo su protección.

Mi pueblo todo lleno de una tristeza que se me clavaba en mi alma, solamente salía a la calle púes ni quería ni tenía ganas, solo a casa de mi madre y hermanas de esta forma unos 7 meses. Junto con todos estos problemas sucedió un terrible accidente de autobús donde perdieron 14 personas la vida donde en esas personas iba mi amado hermano, su mujer, tres amigas, una prima, mi párroco don miguel y 7 vecinos más. Mi marido perdió su trabajo donde era fijo, con problemas de salud y no podía acudir a mi trabajo de mi vida mis enfermedades me lo previenen.

El Increíble Milagro Del Padre Pío Que Llevó A La Conversión A Una Parroquia Ortodoxa

oracion al padre pio para pedir un favor

Él, día a día, postulaba por las calles de Granada, pidiendo para su convento, con su hábito y sandalias viejas, ya fuera verano ó invierno. Le he pedido y complacido varias cosas y siempre me ha ayudado. Hace 4 años mi novio, tras una caída se fracturo el radio izquierdo, una fractura tremenda,4 operaciones en 2 años y unos dolores tremendos. Ha evitado que me quite la vida y me indicó el sendero de la ayuda a los más necesitados en los que se refleja la obra de Dios. Le besábamos el cordón del hábito, de hecho muy pobre y unas sandalias muy pobres asimismo. Con su silencio iba predicando por las calles de Granada humildad y también iba repartiendo sonrisas a todos y cada uno de los que le encontrábamos. Desde el año pasado me he acercado y consagrado a la Virgen, he enido que aprender a perdonar y solo solicito nos ayudes como familia cristiana y catolica.

El Padre Pío decía que eran un obsequio de Dios y una ocasión para combatir por ser más y más como Jesucristo Crucificado. Promover las peregrinaciones a los sitios santurrones del cristianismo. La clave de esta oración pasa por rezarla como lo hacía el Padre Pío, con una fe franca y a sabiendas de que es la intención de Dios la que vale y no intentando encontrar una especie de fórmula mágica. El periodista José María Zavala se ha convertido en una de la gente que mejor conoce la figura del Padre Pío y de las que más ha comunicado la obra de este gran santo del siglo XX. Es autor de libros como Padre Pío o El Santurrón, y recientemente ha dirigido la película El Misterio del Padre Pío, que está en cartelera en numerosos cines y próximamente va a llegar a varios países.

Lea mas sobre tecnicasdeaprendizaje.net aqui.

¿Cómo pedir la ayuda del Espíritu Santo?

Ayúdame a irradiar la luz que proviene de tu santo espíritu, aléjame de la corrupción, de la envidia, de la rivalidad, del rencor y de la ira. Escucha mi oración, oh Señor Jesús, porque en mis fuerzas no está poder resolver mis conflictos, en cambio cuando eres tú el que actúa en mi vida, todo sale mucho mejor.

El deseo de servir a la Iglesia y al planeta la hizo atrevida e intrépida. El interés apostólico la llevó a dar su historia, su fortuna y su cultura. Tal y como aparece en sus escritos, Rafaela María no fue un individuo anclada en métodos o construcciones. De lo antiguo y de lo nuevo tomó lo que juzgó conveniente para el servicio de la Iglesia. Y la Iglesia le abrió en cada momento los ojos hacia la mayor necesidad. Primero fue la educación por norma general y en particular la capacitación religiosa. Rafaela María y su hermana aceptaron el reto apoyadas en cualidades personales, en el trabajo en grupo y confiadas en la asistencia de Dios, se lanzaron sin vacilaciones a la labor.

El día 25 de mayo sufrí un ictus grave es lo que pesaron los médicos en el momento en que me vieron. Lo primero le tengo que dar las gracias a fray Leopoldo por el hecho de que cuando me paso no estaba sola en el hogar estaban mis hijos conmigo y se realizó todo muy rápido la llegada de la ambulancia y traslado al hospital por eso le debo agradecer. Me diagnosticaron Hepatitis C, hace unos años, y como tal tolerante me someti a un seguimiento y también la enfermedad, con analisis, pruebas , biopsias y todo cuanto concierne a una observacion medica.

Lea mas sobre softwarelogisticaydistribucion aqui.

oracion al padre pio para pedir un favor

Realiza un comentario