5 Faciles Descripciones acerca de Oracion A San Jose Para Pedir Un Favor

2019-07-11
Rate this post

Contenido

oracion a san jose para pedir un favor

La historia cuenta que José quien era prometido de María la virgen, se casó con pero se enteró antes de que estuviesen juntos que llevaba un hijo en su vientre. No resulta necesario, hijo mío, comprender bastante para agradarme mucho; basta que me ames con fervor. Háblame, pues, aquí simplemente, como hablarías a tu madre, a tu hermano. ¿Precisas hacerme en favor de alguien una súplica cualquiera? Dime su nombre, bien sea el de tus progenitores, bien el de tus hermanos y amigos; dime en seguida qué quisieras que hiciese hoy día por ellos.

  • Rayo de luz te invoco a fin de que desentierres a JAV de donde esté o con quien esté y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.
  • A tu bondad sin limites acude y se postra humildemente esta criatura , y de todo corazón te pide que .

12.- Les lo solicito y suplico y espero confiadamente por nuestros trabajos, penalidades y sacrificios en la tierra, y por vuestros triunfos y gloria feliz bienaventuranza en el Cielo con vuestro Hijo Jesús y vuestra esposa Santa María. 9.- Les lo pido por vuestro muy dulce tránsito de esta vida en los brazos de Jesús y María. y vuestra entrada en el Limbo de los Justos en el cielo, donde tenéis tu trono de poder. 6.- Les lo pido por vuestra aflicción dolorosa de tres días al perder a tu Hijo, y por vuestra consolación suavísima al hallarle en el templo; por vuestra felicidad inefable de los treinta años que vivisteis en Nazaret con Jesús y María sujetos a vuestra autoridad y providencia. Oh San José, que eres el esposo sagrado de María, la virgen.

Seis Santas Víctimas Del Ébola

Tenía, por lo tanto, José, fe viva, promesa estable, caridad ardiente para con Dios y el prójimo, humildad profundísima, y todas las demás virtudes. Dios formó a San José jefe y cabeza de la Sagrada Familia de Nazaret, achicada en número, pero grande por la altísima dignidad de los individuos que la componían. En aquella casa José manda, y el divino Hijo obedece. Esta unión de Jesucristo, a la vez nos revela su inigualable humildad y la enorme dignidad de José, mayor a la de todos los otros Beatos, si se exceptúa a la divina Madre. Jaculatoria.— Aprended de mí, que soy manso y humilde corazón. Yo venero en vos, admirable San José, la persona elegida por el Espíritu Santurrón, que quiso confiaros a su Mujer inmaculada, dándoosla por compañera. ¡Oh, castísimo Marido de María y Padre adoptivo de Jesús!

Gracias porque me lo concederás con amor y por el enorme amor que me tienes. ¡Oh, sublime y divina trinidad del Padre Creador, del Hijo Redentor y del Espíritu Santo glorificador! A tu bondad infinita asiste y se postra humildemente esta criatura , y de todo corazón te solicita que . (aquí se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame) me ame siempre y se halle feliz a mi lado. Jahel, Ismael, Rosael, ¡oh, poderosos ángeles del Amor!

oracion a san jose para pedir un favor

Lea mas sobre software transportes aqui.

los cielos por ángeles, y coronada por el Eterno, y entronizada en un solio al lado del tu como Madre, Señora y Reina de los ángeles y hombres. 2.- Os lo suplico por vuestra ansiedad de sentiros obligado a dejar a vuestra santa Mujer, dejándola sola, y yendo solo sin ella.

Lea mas sobre descargar-sweetselfie.com aqui.

oracion a san jose para pedir un favor

Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te solicito con mi fe que influyas en los sentimientos de , a fin de que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Glorioso Padre mio en ti confio, ayudame a conseguir un compañero de vida para que sea mi esposo y conformar una linda familia con tu bendicion, agradecida contigo por todo lo que me das amen. Oración para recobrar a tu novio Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espéculo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de , para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Por los poderes de san Cipriano y de las 3 ánimas que vigilan san Cipriano HRF vendrá ahora tras mi MADP, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para regresar y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más veloz posible.

Oh Dios mío, te agradezco y bendigo, por la GRANDISIMA FIDELIDAD a la VIDA INTERIOR DEL PATRIARCA SAN JOSE. Conceded me que por medio de Su Intercesor, Amor y La Potencia de Su Ejemplo; también pueda ser fiel a la vida interior. II. Más tarde, durante el mismo día, estimar la posibilidad de fidelidad a la vida interior de nuestro Patriarca San José, meditando Su Espíritu de Recogimiento. Agradeciendo a Dios los Honores, Dados a San José y Soliciar por la Intercesión del Santo Patriarca, una Gracia afín. siendo que la primera ya te ha sido Concedida “.

Lea mas sobre gestiondeflotasdetransporte aqui.

oracion a san jose para pedir un favor

Realiza un comentario