5 Fáciles Formas para Oracion A San Antonio De Padua

2019-06-19

Contenido

oracion a san antonio de padua

No deseó Dios que aquella lámpara de la ciencia y santidad permaneciese por más tiempo bajo el celemín. Y próximamente presentóse la oportunidad de revelarse al planeta con ocasión de un sermón predicado en Forlí en las 4 témporas de septiembre de 1221, frente a los religiosos franciscanos y dominicos que fueron ordenados sacerdotes. A ruegos del superior habló de tal modo que todos quedaron maravillados del torrente de sabiduría que fluía de sus labios.

Su ciencia había traicionado a su humildad y no era posible ocultarla por más tiempo. Aquella intervención de Antonio sorprendió gratamente al provincial, que pensó en dedicarle en el instante al apostolado. Dicen sus biógrafos que el Santo fue acometido en su juventud por la crueldad de las pasiones; pero agregan que el «casto joven jamás, ni por un instante, se rindió a las demandas de la pubertad y del placer». Estas crisis pasionales que asaltan a la juventud, y que para muchos jóvenes son el principio de una vida de pecado, fueron para el Santo la piedra de toque que le movió a encauzar su historia por otras rutas que estuviesen al abrigo del demonio de la impureza.

Oración A San Francisco De Sales

Lea mas sobre software alquiler maquinaria aqui.

oracion a san antonio de padua

Martes 1.- Amoroso San Antonio, que despreciasteis las vanidades del mundo, haced que ame a Dios y me dedique a las cosas de su servicio. Trece martes en honor del glorioso San Antonio de Padua. Has venido a mi auxilio con tan amable petición y me has aliviado tan ampliamente que me siento complacido de corazón. La vivencia diaria enseña que San Antonio no defrauda nunca la esperanza de sus devotos, que confían en su valimiento ante el trono del Altísimo.

Novena Y Oraciones A San Antonio De Padua

oracion a san antonio de padua

Era tan vivo el celo que devoraba su corazón, que se propuso predicar durante 40 días continuos, y lo realizó, a pesar de la maligna hidropesía que le aquejaba. Era tanto el fervor del pueblo por su persona, que se abalanzaban sobre él las gentes para cortar trozos de su hábito. Con la intención de evitar estas situaciones se dispuso que, terminado el sermón, desapareciera Antonio ocultamente o saliese escoltado por un piquete de hombres valientes que impidieran acercársele.

El primer puesto de batalla fue Montpellier, en donde enseñó Antonio sagrada teología a los religiosos de su Orden; de allí pasó a Toulouse para ejercer exactamente el mismo ministerio, que alternaba con el apostolado entre el pueblo. Con motivo de ocupar el cargo de custodio de Limoges vióse obligado a asistir al Capítulo general convocado por fray Elías en Asís para el 30 de mayo de 1227, y en el cual fue escogido Antonio ministro provincial de Romaña, cargo que ejercitó exitosamente hasta el año 1230. Éste habitó con sus hermanos de Padua; pero espiritualmente habitaba en el cielo.» Por indicación del cardenal de Ostia se dedicó allí Antonio a la composición de sermones para todas y cada una de las festividades de los principales beatos y domínicas del año.

Lea mas sobre loscortesdecabello.com aqui.

La vida fácil de los pobrecillos hijos de San Francisco de Asís del eremitorio de San Antonio de Olivares, de Coimbra, le atraía irresistiblemente. Tuvo Fernando su primer contacto con dichos monjes al hospedarse en el monasterio los protomártires franciscanos de Marruecos, a su paso por Coimbra en dirección a África. Además, los monjes de Olivares acudían al monasterio en busca de limosna, a los que atendía el joven monje, que, según testimonio de Azevedo, tenía a su cargo la hospedería. A este cenobio fueron después traídos los cuerpos de los protomártires de Marruecos. ¿Qué impresión generarían en el ánimo de Fernando los despojos mortales de esos intrépidos soldados de la fe? Despertaron en el deseo de consagrarse al apostolado entre infieles y fallecer mártir de Cristo. Atendiendo el ámbito político-religioso del monasterio de Santa Cruz durante los tiempos en que moró allí el Santurrón, sacamos la conclusión de que su santidad y ciencia fueron más bien producto de su esfuerzo personal y de la felicidad que imposiciones del medioambiente.

Lea mas sobre softwaregestiondealmacen aqui.

oracion a san antonio de padua

San Antonio de Padua, ángel por la Castidad, ruega por . San Antonio de Padua, que practicasteis la Mansedumbre y la Humildad de Jesús, ruega por . San Antonio de Padua, serafín por la Caridad, suplica por . San Antonio de Padua, Patriarca por la Promesa, suplica por .

oracion a san antonio de padua

Realiza un comentario