5 Recomendaciones sobre Oracion A Santa Rita Para El Matrimonio que Puede usar Hoy

2019-10-09

Contenido

oracion a santa rita para el matrimonio

No existe bibliografía que informe sobre la característica que pudo presentar en su origen esta costumbre ancestral. Prácticamente veinticinco años después, en 1993, año del octavo centenario del nacimiento de la Santa de Agarráis, la tradición ahora había cambiado bastante. Eran muy extrañas las ofrendas de solo doce huevos.

oracion a santa rita para el matrimonio

Santa Rita, como todos los santos, es un triunfo definitivo de la fe y del amor. Rita, amó a Pablo tal como era, intuyendo que en aquel hombre de carácter difícil, había un corazón desprendido capaz de mucho amor. Pacientemente aguardó el momento, mientras lo asistía con sus oraciones y con su testimonio de vida cristiana. Sus padres, sin haber aprendido a leer o escribir, enseñaron a Rita desde pequeña todo sobre Jesús, la Virgen María y los más conocidos santurrones. Rita, de la misma Santa Catalina de Siena jamás fue a la escuela a aprender a redactar o a leer. A los progenitores de santa Rita, Antonio Mancini y Amata Ferri se les conocía como los “Pacificadores de Jesucristo”, ya que los llamaban para apaciguar peleas entre vecinos. no precisaban discursos poderosos ni discusiones diplomáticas, solo precisaban el Santurrón Nombre de Jesús, su perdón hacia los que lo crucificaron y la paz que trajo al corazón del hombre.

Virgen Santa Rita, Mide 27 Ctm

Quién no ha utilizado de niño esta expresión cuando alguien demandaba algo que previamente había regalado sin comprender que con este conjuro infantil invocaba a la «patrona de lo imposible». Por este apelativo se conoce a Santa Rita de Casia, una piadosa italiana que se ganó pronto el cariño popular por haber vivido por las penas y contrariedades de una mujer de su tiempo. Por el ejemplo especial que diste a personas de todos y cada uno de los estados de vida. Santa Rita tenía una gran devoción a la Pasión de Cristo. “Por favor, permíteme sufrir como tú, Divino Salvador,” ha dicho un día, y de súbito una de las espinas del crucifijo la golpeó en la frente dejando una profunda herida que no cura y que le causó mucho sufrimiento para el resto de su vida. Santa Rita nació en Roccaporena, en la diócesis de Spoleto, Italia en 1381.

oracion a santa rita para el matrimonio

Un año después de la desaparición de su marido fallecieron sus 2 hijos jovenes, que enfermaron y murieron ambos prácticamente al mismo tiempo, no sin antes soliciar perdón a su madre por todos los males que le hubieran podido ocasionar. Ella de manera anticipada a lo largo de sus vidas los había listo para encontrarse con Cristo. Rita oraba todo el tiempo para que sus 2 hijos hombres no cometieran el pecado capital de la venganza y sus almas no fueran condenadas por toda la eternidad. Debido al asesinato del padre, ella temía que planearan una represalia, según la tradición de la vendetta en Italia. Guía de los de corazón solitario y buscador incansable del amor. Y la última de las frases para hallar pareja dedicadas, en esta ocasión, a San Antonio, es esta que te propongo ahora. Para complementar el trabajo que hagas con el apoyo de la fe, es indispensable que aprendas también cómo localizar al hombre correcto.

Días Por La Vida Organiza Para Esta Cuaresma Una «campaña Exprés» De 9 Días En La Capital De España

oracion a santa rita para el matrimonio

Lea mas sobre control de obras aqui.

oracion a santa rita para el matrimonio

Esta es la razón por la que la oración de Santa Rita para el cariño es tan poderosa a nivel espiritual, pues suele invocar uno de los géneros de amor más con transparencia y poderosos, el cariño incondicional. En el monasterio rechazaron su incorporación a la orden porque no era virgen. Meses después, sus dos hijos murieron y entonces, Santa Rita volvió al monasterio y fue cuando la admitieron por último.

Lea mas sobre cuantoviven.org aqui.

oracion a santa rita para el matrimonio

«Fe se te solicita, y vida recta, dice la Imitación de Cristo (Lib. IV, Cap. XVIII), no alto entendimiento, ni el profundizar los misterios de Dios. Si no entiendes ni alcanzas las cosas que están debajo de ti -¿de qué forma entenderás las que están sobre ti? San Judas siguió con fidelidad y fe ardiente el llamamiento a la vida penosa del apostolado que le logró su Beato Primo Nuestro Señor Jesucristo y aunque era familiar tan cercano de Jesucristo, le reconocía como su Maestro, Señor e Hijo de Dios, aunque hecho Hombre. El predicar la fe y la doctrina de Jesucristo fue su ocupación incesante desde que fue llamado al apostolado, y por esa fe dio su vida. «Vosotros, muy, muy caros», dice en su carta, «elevándos a nosotros mismos como un edificio espiritual de muy santa fe, orando en el Espíritu Beato, manteneos constantes en el cariño de Dios». Gracias por ver por mi, llevarme de regreso y tomar mi mano.

Incontables son los devotos que reconocidos de sus favores, mandan cartas de agradecimiento al Santuario Nacional de San Judas Tadeo, en donde se adora con singular devoción una escultura y reliquia del Santo Apóstol. Si, ya que, deseamos su protección, acudamos con fé y seguridad a San Judas Tadeo, quien después de habernos ayudado en este planeta, nos va a ayudar a lograr la gloria eterna. Dice San Marcos que los apóstoles de Jesús fueron, y predicaron en todas y cada una partes, cooperando con el Señor, y ratificando su doctrina con los milagros que la acompañaban. Y exhorta a los fieles a que no olviden los anuncios y enseñanzas que les habían dado los apóstoles y que se guarden de los falsos profetas e impostores que habían de venir al mundo. Qué tan pronta y generosamente siguió San Judas y también imitó a Jesucristo, puede deducirse de su historia completamente consagrada al servicio de Jesús, en especial desde el momento en que fue llamado a ser uno de sus doce Apóstoles.

Lea mas sobre software-mantenimiento aqui.

oracion a santa rita para el matrimonio

Realiza un comentario