5 Simples Formas para Oracion A Santa Elena

Oraciones poderosas a Santa Rita 2019-09-23

Contenido

oracion a santa elena

Que Ella venga a mi , solicite mi amor y mi perdón. Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi querida que me apena con su desprecio, que olvide y deje de una vez y por todas y cada una todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que venga corriendo hacia mi, llena de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego hasta el momento en que venga a procurarme, y vuelva a mi . Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está trayendo su espíritu ante mi, amarrándola terminantemente al mío. Que IEIH venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que IEIH no tenga sosiego hasta el momento en que venga a procurarme, y vuelva a mi NAAR.

El transporta grabado tu nombre y tu amor, ampárale siempre con tu protección, ampárale, ampárale siempre con tu protección. Te cantamos un himno de Gloria Regia madre del enorme Constantino. Tu que distes al imperio un sendero que condujo a tu pueblo a la luz. Te solicitamos Sublime Patrona un camino para nuestra vida que en su dura y dificil subida encontremos como tu la Cruz.

Frases Distintas

Deseo su corazón prendido a mi eternamente, que representando a la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de IEIH dejándole preso a mi NAAR 24 horas al día. OH Pomba da un giro Reina María Padilha has de traer a IEIH, para mi NAAR, ya que a el deseo, y lo deseo rápidamente. Por tus poderes ocultos, que IEIH empieze a quererme a mi NAAR a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi NAAR como si yo fuera la única persona de todo el mundo. Que OCP jamás desee a otra persona y que su cuerpo alma y espíritu solo a mi DMPS me pertenezca. Que OCP no viva, no respire, no piense, no tome, no coma, no hable, no escuche, no cante, no trabaje, no duerma, no se divierta a no ser en mi presencia. Minhas pombas gira use su poder y aleje a OCP de algún mujer con que el este ahora mismo; y si estuviese que llame mi nombre.

oracion a santa elena

Lea mas sobre mantenimiento online aqui.

Por La Santificación De Los Sacerdotes

oracion a santa elena

Que sienta melancolia, deseo, pasión, y amor por mi persona, que padezca y muera lejos de mí y no aguante mas sufrir lejos de mi DMPS. Agradezco por el deseo pedido ahora alcanzado, toda vez que lea esta oración mas fuerte ella se hará. Salve Pomba Gira te solicito OH madre, quita del pensamiento de OCP, todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado, enojo y lo malo que le paso, que el solo piense en nuestro amor, y viva arrastrándose a mi DMPS de tanto amor. Agradezco por todo lo que ahora esta hecho y confío que voy a ser atendida, OCP va a estar orate de amor por mi DMPS lo más rápido viable, trae a OCP de vuelta a mí ya.

Lea mas sobre imagenesdedibujosparadescargar.com aqui.

Que OCP venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que OCP no tenga sosiego, paz, calma, promesa , salud, dinero, felicidad hasta el momento en que OCP venga a buscarme, y vuelva a mi DMPS. Con tu poder y fuerza infinita ciérrale todas las puertas a OCP a fin de que no tenga amistad, , amor, cariño, salud, familia hasta el momento en que regrese a la vera de DMPS.

Me marcho pero me llevo, muy al lado del corazón Emperatriz Elena, Adiós- Adiós- Adiós. Aunque a varios puede pareceres mal este tema, la verdad es que las frases para separar son una herramienta vigorosa pero te explicaré las razones en donde explicaré las causas en donde esta oración puede ser de las más poderosas. En tierra santa hizo crear tres templos, uno en el calvario sitio donde Jesús fue crucificado. otro en el monte de los olivos sitio donde los soldados romanos arrestaron a Jesús y el tercero en belén sitio donde nació Jesús gastó su vida en llevar a cabo proyectos buenas por la religión y los pobres y en este momento es reina en el cielo y suplica por todos nosotros que nos encontramos en la tierra. Antes de proseguir con la historia o vida de Elena de la Cruz, es bueno que mires la oración más vigorosa de esta patrona puesto que te ayudará mucho en el tema relacionado al amor que es el tema al que esta más ligada. Uno de los personajes femeninos más importantes de la crónica de cristo es Santa Elena, si no conoces toda la historia y la esencial tarea que realizó después de la crucifixión de cristo, en este momento vas a tener la oportunidad de comprender todo o la mayor parte de las cosas que aporto esta enorme mujer para volverse santa. Aprende dos frases poderosas a Santa Elena y atrae el amor o recobra a tu amor perdido velozmente.

Lea mas sobre softwarelogisticaydistribucion aqui.

  • Espíritu de la luz que alumbras las tinieblas de las ánimas, alumbra el corazón de Fulano para se acuerde de mí y para que todo lo que tenga me lo de a mí, impulsado por tus poderes, y que sea el ciervo de mi amor.
  • Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Da un giro María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, a fin de que se dirija a donde está trayendo su espíritu ante mi, amarrándola terminantemente al mío.

Uno se lo diste a tu hijo Constantino, el otro lo tiraste al mar para la salud de los navegantes, y el que quedó en tus preciosas manos no te lo solicito dado sino más bien prestado, para clavarlo en el corazon a Fulano para que no tenga paz ni sosiego. Espíritu de la luz que alumbras las tinieblas de las almas, alumbra el corazón de Fulano para se acuerde de mí y a fin de que todo lo que tenga me lo de a mí, impulsado por tus poderes, y que sea el esclavo de mi amor. Que venga Santa Elena, que ni en cama se logre acostar, ni con mujer alguna charlar, que como un perro rabioso me vuelva a buscar. Santo Varón, te lo solicito a fin de que nunca me olvide por otra mujer. San Antonio, que Fulano cumpla su promesa o que lo devore el insomnio. San Juan Bautista, Beato antes de haber nacido, concédeme lo que te solicito; que Fulano me cumpla por la Santa Camisa que te pusieron de prisa. Santa Elena, traélo a mí, líbrame de esta condena.

oracion a santa elena

Realiza un comentario