5 Simples Hechos acerca de Novena A Santa Rita Abogada De Los Imposibles

2019-03-08

Contenido

novena a santa rita abogada de los imposibles

La novena a Santa Rita empezó el 13 de mayo, celebración de Nuestra Señora del Socorro. «El aforo del templo se encontraba achicado a un tercio, con lugares señalados para los fieles en los asientos, con la distancia recomendada -enseña el rector-. La asistencia de los leales en el templo fué más discreta que otros años, pero bastante, dentro de los límites del aforo que están marcados». Mater Mundi televisión es un canal de televisión en línea destinado a enseñar contenidos que nos charlen de Dios, del Dios-Amor manifestado en Cristo Jesús, que quiere difundir un genuino diálogo cultural desde la fe y el testimonio del amor cristiano con todos. que fuiste escogida por Dios como letrada de los casos más agobiados, obtén la gracia que ardientemente te solicito.

novena a santa rita abogada de los imposibles

«Por el momento no hubo Festas do Cristo, y estábamos en una situación mejor», afirma. Tampoco hubo Festas de Santa Rita en el 2020, en pleno estado de alarma. Sin renunciar todavía a que pueda haber algún acto puntual, lo que sí se conoce es ya que no habrá verbenas o enormes recitales en las fiestas de la patrona.

Novena De La Prodigiosa Santa Rita De Casía : Abogada De ..

La comunidad de oración mundial Hozana ha publicado la novena de oración virtual a Santa Rita -cuya festividad se celebra el 22 de mayo- con la colaboración de los Agustinos Recoletos. Sentía desde niña una fuerte inclinación a la vida religiosa. Pero la Providencia divina dispuso que pasara por todos los estados, para santificarlos y extender la luz de su ejemplo y el perfume de su virtud. Fue un modelo increíble de mujer, de madre, de viuda y de monja. Señor mío Jesucristo, Dios y hombre verdadero, en quién creo y a quien amo sobre todas y cada una de las cosas, pésame de todo corazón de haberos ofendido con tantas y tan repetidas culpas, por el hecho de que sois interminablemente bueno y dignísimo de ser amado. Suene ya en mi alma el eco de vuestra voz dulcísima y todopoderosa, a fin de que despierte del sueño de muerte en que la entretienen las nonadas y bagatelas de este mundo. Bastante os he ofendido, amorosísimo Padre mío; haced, pues, que me arrepienta y llore mis pasados yerros a fin de que merezca amaros y alabaros en el Cielo.

Lea mas sobre control de obras aqui.

Oración A Santa Rita Para Situaciones  Inviábles Y Agobiadas

novena a santa rita abogada de los imposibles

Al finalizar la oración a santa Rita de Casia para el amor, reza 1 Padrenuestro, 1 Avemaría y 1 Gloria. Santa Rita es seguida por millones de fieles a nivel mundial que hacen peticiones y promesas que la santa cumple aún en casos considerados inviábles. En el momento en que encaramos una situación muy difícil de solucionar podemos invocar una oración a Santa Rita de Casia, puesto que ella es la santa de los milagros inviábles. La oración a santa Rita asegura lo que más precisamente enseña el suplico a quien recibe la oración redactada. Que hablamos de un acto supersticioso y de magia. Santa Rita y ningún otro santurrón tienen la posibilidad de asegurar que, rezando esta oración y llevando a la iglesia 25 copias de exactamente la misma, se producirá el efecto esperado.

novena a santa rita abogada de los imposibles

Tal es el modo perfecto de conseguir la clemencia del Señor, la protección de sus siervos, la remisión de las culpas y la santificación de nuestras almas. ¡Oh prodigiosa Santa Rita, que en el prolongado martirio de tu vida recibiste, adjuntado con las hieles de todas y cada una de las amarguras y de todos los dolores, el linimento de esos consuelos que embriagan y quitan el alma, encendiéndola en mayores deseos de sufrir por Cristo, para gozar y reinar después con Él! Haz que en nuestras desolaciones y sequedades de espíritu descienda sobre nuestras ánimas el rocío de los divinos consuelos perseverando sin vahídos en nuestra oración, a fin de que no cejemos un punto en el ejercicio de las prácticas piadosas y en el santurrón servicio de Dios. En ocasiones hay ocasiones que parecen imposibles de solucionar. Crees que no existen soluciones posibles y que tu destino es la resignación. En ese instante Santa Rita fue traspasada por entre las espinas de la corona de Jesús. llevó esa marca en su frente a lo largo de toda su vida como un sello de amor.

Lea mas sobre aceitesparacuidadodelcabello.com aqui.

Cuenta una tradición que las abejas procuraban a la niña y no le hacían daño, dándole miel. Podemos pedir su intercesión ante Dios nuestro señor, que nos conceda un milagro ante una enfermedad que nos ponga en una situación de vida o muerte. El próximo 22 de mayo la Iglesia celebra la festividad de Santa Rita de Casia, religiosa agustina popular como letrada de lo imposible. Por su gran devoción, a nivel mundial se prepara su fiesta con una novena de oración, aun en la red. La comunidad internacional de oraciónHozana.orgha puesto en marchauna novena a Santa Ritade forma virtual en la que han colaborado los Agustinos Recoletos.

Patrona de las causas desesperadas, su historia estuvo repleta de pruebas de fe. Por esto, esta novena es una ocasión para arrimarse a Cristo en la dificultad.

Lea mas sobre desarrollosdesoftware aqui.

novena a santa rita abogada de los imposibles

Realiza un comentario