Albus Dumbledore

2020-09-02

Contenido

second painful mysteries

Hoy

Al hacerse amigo cercano de Rachel, aprendió varias cosas sobre el mundo exterior de ella. Pero cuando Rachel dice que debe dejarlo para escalar la Torre, su mundo se hace añicos a su alrededor. Prometiendo seguirla sin importar lo que cueste, fija la vista en la torre y ocurre un milagro. Así comienza el viaje de Bam, un joven que no fue elegido por la Torre sino que abrió sus puertas por sí mismo.

Más leídos en cultura

second painful mysteries

Juntos, Ilf y Petrov hicieron un gran viaje por Estados Unidos, desde Nueva York hasta la costa oeste, e incluso vieron la construcción del Golden Gate. En 1936, publicaron “American Road Trip”, un libro de no ficción basado en sus notas. Es interesante leer cómo estos ciudadanos soviéticos se sorprendieron con artículos comunes en los Estados Unidos, como disyuntores automáticos o máquinas expendedoras donde se puede comprar una coca.

Uno de los raros escritores del siglo XVIII en nuestra lista fue muy importante y fue uno de los primeros escritores rusos que fue perseguido y exiliado por su trabajo. Su libro más famoso, “Viaje de San Petersburgo a Moscú”, muestra el lado no oficial de la vida rusa, describe los problemas de los campesinos y contiene valientes reflexiones sobre la servidumbre. Escrito después de la ola de trastornos sociopolíticos después de la Guerra de Independencia de Estados Unidos y justo cuando comenzaba la Revolución Francesa, Radishchev esperaba cambiar algo en Rusia al exponer la terrible situación de los campesinos.

En la década de 1990, los activistas pro-Kremlin organizaron varias acciones contra Sorokin, quemando sus libros que consideraban pornográficos a pesar de que el tribunal no encontró nada malo. En 2015, Yakhina irrumpió en la escena literaria de Rusia con su primera novela, “Zuleikha abre sus ojos”, que ganó todos los premios literarios más importantes de Rusia y se convirtió en el libro más comentado del año. Esta es la historia de una mujer musulmana de un pueblo tártaro soviético que va de la prisión de su casa a otra prisión: la GULAG. Sobreviviendo al invierno en el bosque con otros prisioneros e incluso dando a luz a un hijo, encuentra allí una vida nueva e incluso mejor y encuentra el amor con su guardia.

Hay una torre que convoca a personas elegidas llamadas “Regulares” con la promesa de conceder sus más profundos deseos. Ya sea riqueza, fama, autoridad o algo que los supere a todos, todo espera a los que llegan a la cima. Twenty-Fifth Bam es un niño que solo había conocido una cueva oscura, un paño sucio y una luz inalcanzable durante toda su vida. Entonces, cuando una chica llamada Rachel se le acercó a través de la luz, su mundo entero cambió.

Llaman a su especie “Irregulares”, seres que han sacudido los cimientos de la Torre cada vez que ponen un pie dentro de ella. Para llevar la literatura rusa a todos los escenarios teatrales del mundo, colocamos a Chéjov en la séptima posición. “The Cherry Orchard”, “Three Sisters”, “Uncle Vanya” y otras se encuentran entre las obras más escenificadas de la historia. Pero Chéjov también es autor de brillantes relatos breves pero completos. En sus obras concisas refleja muchos de los problemas de la humanidad, y en 1889, Chejov visitó la isla Sakhalin y escribió un libro de no ficción sobre su prisión y la vida de los lugareños.

Después de un tiempo, se forma un vínculo de amistad y camaradería entre ellos, y los cuatro deciden crear su propio gremio. A medida que continúan santa misa sus aventuras, exploran el mundo, conocen gente nueva y tal vez descubran los misterios detrás de los recuerdos perdidos de Yuuki.

Alexander Fadeyev es más famoso por “The Young Guard”, una novela ambientada en la Ucrania ocupada en 1942, que se encuentra entre los libros soviéticos más conocidos sobre la guerra. La novela de Fadeyev retrata la valiente batalla de unos 100 jóvenes en la resistencia la virgen de guadalupe soviética clandestina contra los nazis en la ciudad de Krasnodon. Sorokin es uno de los escritores contemporáneos más controvertidos e importantes de Rusia. En la década de 1980 fue una de las principales figuras del underground conceptualista moscovita.

second painful mysteries

Por cierto, durante toda su vida, Chéjov fue un médico en ejercicio. Erofeev vivió otros 30 años después de terminar su obra maestra, pero escribió muy poco durante todo ese tiempo.

second painful mysteries

“Moscú-Petushki” fue suficiente para ganarle el reconocimiento mundial, pero las interpretaciones del libro siempre han variado. Para el hombre de la calle, es poco más que los desvaríos de un alcohólico. El nombre de Sergei Dovlatov es sinónimo de los ridículos absurdos de la vida soviética. Describe los días laborales como un periodista que se enfrenta a numerosas situaciones divertidas y bebe mucho alcohol. Con el paso de los años, estas historias llegaron a ser vistas como una brillante crónica de la época soviética, provocando risas hasta el punto de llorar.

  • Durante años pensé que los casos estaban ligados y muy bien todavía podrían estarlo porque hay muchas similitudes.
  • Sí, Johnny y Eugene eran chicos de periódicos y ambos fueron secuestrados, pero luego piense en todos los intentos de secuestro que casi sucedieron pero no sucedieron.
  • Es literalmente imposible vincular a alguien con el secuestro de Johnny Gosch o el secuestro de Eugene Martin sin pruebas y relatos de testigos que puedan identificar positivamente una matrícula o alguien con certeza o alguien que los lleve a los restos y luego hacer pruebas de ADN.
  • Todo el Sam Soda alertando a Noreen de que iba a haber otro secuestro en 1984, luego Eugene Martin fue secuestrado, todo eso fue de Noreen.

En 2014, su bestseller “The Cloister”, que trata sobre el campo de prisioneros de Solovki de la década de 1920, ganó el principal premio literario de Rusia, el Big Book Prize, y todavía supera las ventas en las librerías. Alexievich nació en la ciudad ucraniana de Ivano-Frankivsk, creció en Bielorrusia y publicó sus primeros trabajos en la URSS. Alexievich se gana la vida como periodista de investigación más que como escritora.

Realiza un comentario