Atajos Para Oracion A San Judas Que Solo algunos Conocen

2019-07-22

Contenido

oracion a san judas

Los beatos son los más apropiados para ayudarnos a llegar a nuestro amado padre Dios, es por esto que este santo con su inmensa amabilidad y su amor por puede socorrer nuestras súplicas. Este poderoso beato es uno de los doce apóstoles y fiel discípulo de nuestro señor Jesucristo, siempre manifestó la palabra de Dios y su popularidad en todos y cada lugar que visito, gracias a esto sus oraciones tienen mucho dominio si se realizan con convicción y amor en tu corazón. San Judas, apóstol de Cristo y mártir glorioso, deseo honrarte con especial devoción. Te doy la bienvenida como mi jefe y asegurador. Te encomiendo mi alma y mi cuerpo, todos mis intereses espirituales y temporales tal como los de mi familia. Te dedico mi espíritu para que en todo proceda a la luz de la fe.

Felicidad San Juditas por todos y cada uno de los favores que me haz hecho. Te solicito otro favor y confio en ti que me lo lograras como me haz logrado los que he pedido. Te he prendido un veladora por este gran favor. Por favor San Judas Tadeo ayúdame en la petición que te hago. GRacias San Juditas porayudarme e interceder por mi frente dios nuestro señor, permitiendome proseguir en mi trabajo y ayudandome a resolver mis problemas y con lo que se me va presentando. Te PROMETO ser tu ETERNA agradecida y FIEL devota . Infinitas gracias por los favores recibidos bendito seas San Judas Tadeo.

Catequesis Familiar

Lea mas sobre mantenimiento de flota aqui.

Te consagro mi cabeza para que en todo proceda a la luz de la fe; mi corazón a fin de que lo almacenes puro y lleno de amor a Jesús y María; mi intención a fin de que, como la tuya, esté siempre y en todo momento unida a la voluntad de Dios. Te suplico me asistas a controlar mis malas inclinaciones y tentaciones eludiendo todas y cada una de las ocasiones de pecado. Obtenme la felicidad de no ofender a Dios nunca, de cumplir fielmente con todas y cada una de las obligaciones de mi estado de vida y practicar las virtudes primordiales para salvarme. Suplica por mi Beato Patrón y auxilio mío, para que, inspirado con tu ejemplo y asistido por tu intercesión, pueda llevar una vida santa, tener una muerte dichosa y alcanzar la gloria del Cielo donde se ama y da gracias a Dios eternamente.

«aprendo A Ser Testigo Del Señor»: Itinerario De Vida Cristiana Hacia La Confirmación

oracion a san judas

Gracias san Judas Tadeo por hacer tan enorme mi fe hacia ti. Te agradezco San Juditas por los favores concedidos desde el momento en que mi hijo nació, se que escuchas mis frases hacia , te pido no lo sueltes de la mano y lo guíes por el camino acertado orientalo a ser un hombre de bien, gracias, gracias, gracias, amen. Gracias san judas tadeo por los favores concedidos. Te solicito de todo corazon que me asistas en este inconveniente que paso.

oracion a san judas

Por el cariño con que has mantenido puro y casto el corazón de tu apóstol Tadeo y lo has honrado con dones apostólicos para convertirlo en una morada digna para ti, líbrame por sus méritos y su intercesión de esta tentación. Pero al mismo tiempo, se nos exige a implorarle que nunca deje de asistir y proteger. San Judas Tadeo, al dar tu vida y tu sangre, has dado un valeroso testimonio de fe. A Ti, Señor Jesucristo, Nuestro Intermediario y Hermano, brindamos hoy nuestras oraciones.

Lea mas sobre aceitesparacuidadodelcabello.com aqui.

Te escribo a fin de que me consigas ayudar a conseguir un trabajo, me agradaría trabajar en mi viejo trabajo y tambien te solicito por la salud de mi madre. Por favor, cuidanos y protegenos. San Juditas Prodigioso patrón de los casos difíciles te solicito por mi mujer Jael le des sabiduría y sabiduría a fin de que pueda pasar su examen que a esperado y logre poder su trabajo, te lo pido de todo corazón tu bendición caiga sobre ella, gracias San Juditas, tu devoto Ernesto. San Judas ayuame a sanar Y así poder trabajar y contribuir a mi familia. Cuida a mi familia en estos tiempos bien difíciles especialmente a mi abuelita, dale tranquilidad y salud. San Judas Tadeo, te estoy pidiendo que me asistas en esta semana próxima, para conseguir todo lo que me hace falta en el tiempo justo y de esta forma tener noticias positivas que alegren mi corazón, muchas gracias por todo.

He sido bendecida por sus favor es en numerosas oportunidades, algunos cuando había perdido toda esperanza en que de resolverá el inconveniente. En este momento solicito prácticamente otro imposible, pero confío en que con la intercension de San Judas Tadeo se solventará.

Lea mas sobre paracrearunapaginaweb aqui.

oracion a san judas

Realiza un comentario