Aterrador Información sobre Novena A San Judas Tadeo al descubierto

2019-03-02

Contenido

novena a san judas tadeo

Padrenuestro, Ave María, Gloria. Yo prometo Apóstol bienaventurado, acordarme siempre de este favor, nunca voy a dejar de honrarte y he de hacer todo lo que resulta posible por propagar tu devoción. Puede apoyarlas con sus compras y dándolas a entender entre sus amistades, familia y ambiente laboral merced a los CHEQUES REGALO que puede conseguir y comunicar siendo canjeables por libros en la librería seleccionada. Alguien sabe la novena que se debe rezar para un caso difícil por favor de decirme gracias 🙏. Llevo años llevando conmigo a San Judas Tadeo Para mi es primordial y le rezo muchas veces Me ha ayudado mucho y siempre va a estar que se encuentra en mi corazón. Lo conocí tarde a San Judas Tadeo, pero merced a conocerlo le pide favores y me los concedió, siempre y en todo momento va a ser mi patrón de cada día.

  • Bendito seas señor creador del cielo y de la tierra, gracias San Judas Tadeo por tu mediación.

Te lo suplico e imploro con toda mi fé. Te pido por favor San Judas Tadeo que me concedas a mi familia, amigos y a mi buena salud , singularmente coloco en tus manos mis análisis del 22 este mes y que libres a mu familia de todo mal, me atemoriza sufrir una enfermedad que me realice caer en cama o a por favor líbrame de esas patologías por favor. Te pido amado San Judas Tadeo por la salud de mi familia, en especial la de mi querida mamá, Luz Marina leiva. La promesa esta hecha y la voy a cumplir. Por favor.San Judas, ayuda a mi padre a salir adelante a que se recupere, que su tratamiento cada día le funcione mejor,creo en ti siempre me has ayudado ayúdalo a él, te necesita, protege a mi familia de esta enorme pandemia sobre todo a los mayores que son los más enclenques. Gracias San Judas Tadeo por todos los favores recibidos desde el día en que te conoci. Hoy estoy triste y desesperada por el prominente peligro de perder mi negocio q es el sustento de mi familia, con lo que te solicito de todo corazón se abran las puertas y se faciliten las gestiones para poder preservarlo.

Boletín De Actividades

Lea mas sobre aqui.

San Judas vengo a rogarte para que me asistas en mi causa me han quitado mi trabajo en plena pandemia ayúdame a recuperar mi trabajo, en el nombre de Jesús. Gracias San Judas Tadeo, estoy segura de que harás todo lo posible para lograr que se cumpla mi deseo. No lo voy a olvidar jamás se lo aseguro. Y me comprometo a propagarlo a quienes me rodean. Gracias San Judas, por todo lo que me has dado y por tu protección. Confío en ti para que sigas resguardando mi casa y la de mis hijos. Bendito seas San Judas Tadeo, siempre y en todo momento me socorres en los instantes difíciles, no me desampares en la ruega que te hago, confío en tu poderosa intersección ante Dios, para que escuche mis oraciones y me conceda lo que he pedido, gracias mi poderoso patrón.

novena a san judas tadeo

Lea mas sobre lafisicayquimica.com aqui.

Mi primera peticion san judas Te solicito salud para mi famili y para quienes hoy esten en un hospital , tambien te pido que mejore mi situcion en el emprendimiento que comience que intercedas por mi para ante nuestro padre todo poderoso. Tambien pido por toda la gente que esta pasando penas por el uracan y que todo mejore pronto. San Judas Tadeo te solicito intercedas frente Dios nuestro Señor por la salud mental, ética de mi hijo. Y que nos ayudes a sanar en la tribulación que me encuentro y está. Ho San Judas te estoy pidiendo que me ayudes a en el camino y mi ayudes a consigue mi solicitud gracias señor. A ti san Judas Tadeo te pido por la visión de mi marido arnaldo,por la paz de mi hogar y el hogar de mi hijo arnaldo te doy gracias de antemano pues se que me cumpliras asi como todo cuanto te he pedido me lo has cumplido GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS.

Lea mas sobre software-mantenimiento aqui.

San Judas Tadeo de mi vida te pido con todas mis fuerzas y amor de hija que le devuelvas la salud a mi mamá Regla Patricia Carrillo Mejía que está peleando contra COVID, dale las fuerzas y fe necesarias para continuar peleando y gane la batalla. Es la mejor mamá del mundo por favor ayúdala a recobrar su salud. San Judas Mateo con el apoyo de mi madre te solicito por favor un óptimo trabajo como el de merece para mi hijo Mateo. San Judas Tadeo patrón de las situaciones bien difíciles y agobiados, te pido por mi prima Judith Vazquez que está entubada por COVID, coloca tus manos benditas sobre y dale la salud que precisa para que regrese a casa con su familia.

Gracias por favor recibido, prometo continuar fomentando tu devoción. Intercede por mis hijos frente Dios nuestro señor, si como por la salud de toda la familia, juicios favorables, y que sigamos viviendo en paz, de qué forma hasta ahora. San Judas Tadeo, con mucha devoción y fe, te pido por la salud de mi padre, ayudalo, dale la fortaleza que precisa, confio en ti. Felicitaciones en tu dia san judas tadeo,gracias por tanto y todo,gracias por los favores concedidos y solo les pido salud para mi familia y para mi,unq leal debota que os adora,de amte mano muchas gracias. Señor, recurro a ti en un caso así atormentado, como siempre y en todo momento, por favor ayuda a mi madre a fin de que salga bien del accidente, dale salud, y por favor te solicito me asistas a hallar el empleo que pude haber tenido. Confío mucho en ti y prometo siempre acordarme de ti y hacer que los demas tambien te conozcan y honren.

San Judas Tadeo os solicito os ruego que todo salga bien,que todas y cada una de las pruebas esten bien y yo este bien ,gracias de ante mano en vos confio San Judas Tadeo,seguire siendo una fiel debota tuya. gracias mi san judas x todos los favores q m has echo. en especial x curar a mi hermano. gracias san judas ,siempre te estare alabando,a ti y a mi diosito los amo . Querido San Judas Tadeo gracias de todo corazon por el favor recivido. Bendito seas San Judas, Mañana es tu día, 28 de Octubre, por favor, San Judas, no te olvides de mí. Ayúdanos en esta bien difícil situación que estamos viviendo con la pandemia.

novena a san judas tadeo

Realiza un comentario