Aterrador Información sobre Oración A La Divina Providencia al descubierto

2020-07-14

Contenido

oración a la divina providencia

Glorioso Asegurador mío San Cayetano, cuya perfecta castidad mereció que la Virgen Madre depositase en vuestros brazos a su Divino Hijo y que tu cuerpo exhalara cierto aroma celestial; alcanzadnos que no manchemos nuestro corazón con el pecado impuro y que guardemos nuestra castidad con la mortificación cristiana. Glorioso Asegurador mío San Cayetano, que sufristeis con tanta paciencia toda vuestra vida, especialmente cuando el saqueo de Roma y fuisteis azotado y encarcelado por soldados inhumanos; alcanzadnos la gracia de padecer pacientemente las adversidades de esta vida, para así labrarnos una gloriosa corona en el cielo. Glorioso Protector mío San Cayetano cuya ardiente caridad dilató tanto tu pecho que de él salió vuestro corazón, agitando 2 alas maravillosas, hacia el cielo y perseguisteis siempre a su enemigo mortal, el pecado; alcanzadnos que amemos a Dios de todo corazón y por Dios a nuestros prójimos. Desde aquí expreso mi profunda gratitud a Victoria Zepeda Carranza (México), fiel devota de este santo, por su entusiasta y desprendida colaboración. El nombre de Divina Providencia, diríase que le fue asignado a la Virgen por San Felipe Benicio, quinto superior de los Siervos de María, quien en una ocasión donde él y sus monjes no tenían nada que comer, invocó la protección de su Patrona, al poco tiempo se oyó toques en la puerta del convento, encontrando al abrirla 2 canastas llenas de alimentos. ¡Oh, muy dulce Madre de la Divina Providencia!

Es una bella figura sentada, llevada a cabo para ser vestida, pero al celebrar los 67 años de la Catedral, en 1920, se la reemplazó por una espléndida talla toda en madera y que es la imagen de Nuestra Señora de la Divina Providencia más familiar y mejor popular para la mayoría de las comunidades de Puerto Rico. La Virgen María se inclina sobre el Niño quien, en una actitud de confianza absoluta, duerme apaciblemente en su regazo. Las manos de la Virgen se juntan en oración mientras toma suavemente la mano izquierda de su Hijo. La talla entera inspira inocencia, confianza, devoción y paz. Después de rezar esta oración, reza tres Padrenuestros y tres Glorias.

Espíritu Del Aborrecimiento, Espíritu Del Odio

que sea un mejor mes para mis conocidos cercanos y los que están pasando por ocasiones mas graves ahora mismo te lo perdimos DIVINA PROVIDENCIA……. Concédeles la salud, llévalos por buen sendero, que sea siempre y en todo momento la virtud la que los guíe en su destino, tu eres toda la promesa.

oración a la divina providencia

Concédenos la salud, llévanos por buen sendero, que sea siempre y en todo momento la virtud que guie nuestro destino. eres mi promesa, eres el consuelo mío, en Ti creo, en Ti confío. Tu Divina Providencia se alargue a cada momento para que nunca nos falte casa, vestido, sustento y los Santos Sacramentos en el último instante.

oración a la divina providencia

Intensa fue la vida de familia en tu hogar de Nazaret. Puedes copiar las oraciones para tu uso personal, pero no para publicarlas en otros weblogs, webs o usarlas con objetivos comerciales.Si lo haces, lo denunciaremos y se emprenderán acciones legales judiciales. eres madre misericordiosa; , la virgen del perdón; tú, mi esperanza en la tierra. Haz que pueda tenerte por madre en la gloria del cielo. Virgen María Inmaculada, Madre de la Divina Providencia, protege mi alma con la plenitud de tu felicidad; gobierna mi vida y dirígela por el sendero de la virtud al cumplimiento de la intención divina. La talla más vieja, fechada en 1853, fue la escogida para ser solemnemente coronada a lo largo del Concilio de Obispos Latinoamericanos que sucedió en San Juan de Puerto Rico el 5 de noviembre de 1976.

oración a la divina providencia

Lea mas sobre mantenimiento de flotas aqui.

Yo te doy las más humildes gracias llevan tierna petición; y te suplico la continuacón de una amabilidad tan esencial como incomprensible. La Virgen María siempre y en todo momento brindará su apoyo en el momento en que la situación de tu familia se vea perjudicada. Si tienes inconvenientes laborales o económicos, reza esta vigorosa oración a la Divina Providencia para el dinero, para solicitar ayuda velozmente. El concepto de Divina Providencia es muy nombrado en la fe católica y muy requerido por los fieles que precisan asistencia en diversos aspectos de su historia. Conoce a continuación, ciertas oraciones a la Divina Providenia que te asistirán en el momento en que te encuentres en momentos difíciles.

Lea mas sobre elclasico.top aqui.

Se cuenta que el título “de la Divina Providencia”, hay que a San Felipe Benicio, quinto superior de los Siervos de María, quien al invocar la protección de la Virgen un día en que sus frailes no tenían nada que comer, encontró a la puerta del convento 2 cestas repletas de alimentos sin que se pudiera entender su procedencia. Que el amor fraterno reine entre todos los que formamos comunidad. María, enséñanos a apreciar y dignificar la vida de familia.

  • Tu que vistes al pájaro con las plumas más brillantes, sin que tenga necesidad de hilar ni de hilar para para proporcionarse tan glorioso adorno prolonga hacia mi, como hasta ahora, la actividad de ese Ojo inmortal que tiernamente adoro, y haz que no desmerezca , por el abuso de tus dones, sus beneficos influjos.
  • Ya cuya mediación me acojo para ser feliz en el tiempo, y más completamente feliz en la eternidad.
  • En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Lea mas sobre softwaretrazabilidad aqui.

oración a la divina providencia

Realiza un comentario