Benedicto

2020-01-11

Contenido

blessing of saint benedict

Las medallas se bendicen de acuerdo con las oraciones y el ritual prescritos. Sin santa rita embargo, estaba en una misión y puedo ser bastante obstinado cuando quiero.

blessing of saint benedict

Pueden ocurrirnos accidentes imprevistos en tierra o en el mar; llevemos con fe esta santa medalla y seremos protegidos. Incluso en las circunstancias más triviales, y en aquellos intereses que se refieren únicamente al bienestar temporal del hombre, se ha sentido la eficacia de la santa cruz y el poder de San Benito.

La medalla de San Benito y las bendiciones del exorcismo

Distraída de dolor y temblando de ansiedad, deposita la Medalla sobre el pecho de su hijo y luego se arrodilla a los pies de la cama en ferviente oración. En ese mismo instante el pobrecito se duerme tranquilamente, y después de algunas horas del más tranquilo sueño, se levanta lleno de vida y libre de la enfermedad, que hasta ese momento le parecía incurable. De modo que, a principios del siglo XV, se representaba a San Benito sosteniendo una Cruz, y los versos, cuyas iniciales ahora se encuentran en la medalla, se conocían incluso en ese momento. Estos versos deben haber sido, en este período, considerados como un objeto de especial devoción ya que la pintura de la Cruz en las paredes del Monasterio de Metten estaba rodeada con sus letras iniciales.

Iv origen de la medalla de S. Benedicto.

Estas palabras componen una o dos frases, que explican la medalla y su objeto. Expresan la relación existente entre el santo Patriarca de los Monjes de Occidente y el signo sagrado de la salvación de los hombres, al mismo tiempo que ofrecen a los fieles una fórmula, de la que san jose pueden valerse, para emplear la virtud del Santa Cruz contra los espíritus malignos. Originalmente diseñada y encargada en 1880 por los monjes de la abadía de Monte Cassino, para conmemorar el 1400 aniversario del nacimiento de San Benito, la medalla se echó en Italia.

blessing of saint benedict

Por ejemplo, los espíritus malignos, en su odio al hombre, a veces molestan a los animales que Dios ha creado para nuestro servicio, o infestan los diversos alimentos que la misma Providencia nos ha dado. O de nuevo, no es infrecuente el caso de que nuestros sufrimientos corporales sean causados ​​o prolongados por la influencia de estos crueles enemigos.

blessing of saint benedict

La Medalla de San Benito es una medalla sacramental cristiana que contiene símbolos y texto relacionados con la vida de San Benito de Nursia, utilizada por católicos romanos, anglicanos, luteranos, metodistas y ortodoxos occidentales, en la tradición cristiana benedictina. La medalla es una de las medallas más antiguas y honradas utilizadas por los cristianos y debido a la creencia en su poder contra el mal también se conoce como la “medalla que persigue al diablo”. Y ahora, aplicando estas consideraciones a la medalla que es objeto de estas páginas, llegamos a esta conclusión, que debe sernos provechoso utilizar con fe la medalla de San Benito en las ocasiones en las que tenemos motivos para temer las trampas. Numerosos e innegables hechos atestiguan su poderosa eficacia en mil ocasiones diferentes, en las que los fieles tenían motivos para aprehender un peligro, ya sea por la acción directa de Satanás, o por los efectos de ciertas prácticas malvadas. También podemos emplearlo en favor de otros como un medio para preservarlos o librarlos de los peligros que prevemos que los amenazan.

La experiencia ha demostrado que la medalla de san Benito, utilizada con la debida intención y con la oración, ha roto con frecuencia las trampas del diablo, ha logrado una mejora visible en los casos de enfermedad y, a veces, incluso ha logrado una curación completa. Además de las dos figuras de la cruz y de San Benito, también hay inscritas en la medalla un cierto número de letras, cada una de las cuales es la inicial de una palabra latina.

  • Dios Todopoderoso, fuente ilimitada de todas las cosas buenas, te pedimos humildemente que, por intercesión de San Benito, derrames tus bendiciones sobre estas medallas.
  • El propósito de usar la medalla de San Benito es invocar la bendición y la protección de Dios sobre nosotros, dondequiera que estemos, y sobre nuestros hogares y posesiones, especialmente a través de la intercesión de San Benito.
  • Además del crucifijo de San Benito, hay dos medallas de San Benito de varios tamaños.
  • Que los que los usan con devoción y que se esfuerzan fervientemente por realizar buenas obras sean bendecidos por ti con salud de alma y cuerpo, la gracia de una vida santa y la remisión del castigo temporal debido al pecado.
  • Los sacramentales utilizados de esta manera se convierten en una constante oración silenciosa y un recordatorio de nuestra identidad como seguidores y amantes de Cristo.
  • La medalla de San Benito tiene varias oraciones asociadas a ella identificadas por las siglas en ambos lados.

La devoción a la cruz de Cristo también dio lugar al golpe de medallas que llevaban la imagen de San Benito sosteniendo una cruz en alto en su mano derecha y su reinado de monasterios en su mano izquierda. Por lo tanto, la cruz siempre ha estado estrechamente relacionada con la Medalla de San Benito. La medalla es una oración de exorcismo contra Satanás, una oración san pancracio de fortaleza en tiempo de tentación, una oración de paz entre nosotros y entre las naciones del mundo, una oración para que la cruz de Cristo sea nuestra luz y guía, una oración de firmeza. Rechazo de todo lo malo, oración de petición para que con valentía cristiana caminemos en los caminos de Dios, con el Evangelio como guía, como nos urge San Benito.

Realiza un comentario