Breve Artículo con Detalles sobre Novena Breve A Santa Rita

2019-03-22

Contenido

novena breve a santa rita

Para que tú seas glorificado cuando ahora haya sufrido profunda humillación y reciba entonces liberación de una parte de Ti. “Líbrame Señor en tu clemencia” porque yo pobre y miserable “¿qué voy a hacer y a dónde iré sin Ti?”. Que tu nombre sea bendito eternamente Señor Dios mío. Ha llegado a mí esta depresión, que me veja y me hace sufrir. No logro separarla de mi mente. Necesito refugiarme en Ti a través de la oración, para que me ayudes y cambien en bienes mis males. A ti, Señor, que das la vida y la conservas, te suplico humildemente que guardes hoy mi vida.

¿Cuándo haces una promesa a Dios?

Que si la cosa se promete a Dios o en su honor, ya no se puede revocar; porque el juramento así hecho equivale a voto, y desde luego acepta Dios lo prometido.

En la noche del 25 de enero de 1938 sucedió ese fenómeno en diferentes unas partes del mundo y con amplitud. Lucía cree ver en él la señal que antecedía a la desastrosa guerra que se acaba de presenciar. La llama horrible, horrible. Le da a entender que desea la consagración del mundo al Corazón Inmaculado de María, la conversión de Rusia y la paz de que después hablará. Creyó Lucía ver la enorme señal de que habla la Virgen, en lo que llamaron los astrónomos aurora boreal, y se comprobó. La guerra está para finalizar (la de ), pero si no cesan de ofender al Señor, no va a pasar bastante tiempo, en el Pontificado de Pío XI empezará otra peor.

Caminata De Fe Por La Chiquitanía En Bolivia

Lea mas sobre software tintorerias aqui.

Putigan y le da una linda rosa bermeja. «Al fin, Madre gloriosa, llegó el ansiado momento en que diste a luz al niño más hermoso, sabio y apacible, cuya sola presencia el establo embelleció. Suena la aurora del cristianismo, la luz divina que encomia al débil y oprimido, igualando al rico con el indigente. , por este feliz momento en que recibiste el homenaje de los humildes, te solicitamos con la misma humildad que nos ayudéis con la voluntad de tu Divino Hijo. «¡Oh Muy santa Virgen, oh Reina Inmaculada!

novena breve a santa rita

Lea mas sobre elclasico.top aqui.

La Modestia, que significa enfrentamiento de los arranques de amor propio, deseo de escapar de vanas alabanzas y de evitar la propaganda de las buenas acciones, en el momento en que otra cosa no demande el más grande servicio de Dios. La Continencia, que es templanza y moderación en el uso de las cosas exteriores, aún de exitación, como de honra y de riquezas, en lo mismo que permite la Divina Ley. La Castidad, que es apartamiento absoluto de toda sensualidad impura, según a cada estado corresponde, a tenor de los dictámenes de la Ley de Dios o por el deseo de mayor perfección. Tales son los Frutos del Espíritu Beato, cuyo grupo en el vocabulario cristiano se denomina Santidad. en el lagar y el molino/donde me arrancan la vida. Hermoso patronazgo el de S.Judas, letrado de las causas que uno mismo declara perdidas, «es más final que la desesperación y solo sana a los que mueren. Es Judas quien tirando de un solo pelo salva y mete en el Cielo al literato, al asesino y a la prostituta».

Ayúdame a mantenerla, a fin de que la lleve siempre con fruto. Yo te contemplo, oh redentor dulcísimo, revestido de un mantón de púrpura.

novena breve a santa rita

Oh amabilísimo Niño, al mirarte sostener el planeta, mi corazón se llena de gozo. También me sostienes cada instante, me guardas como tuyo. Cuídame, oh Jesús, y socorre todas mis necesidades.

Lea mas sobre software-transporte aqui.

Reine en sus corazones tu paz, tu amor y tu bendición. De ahí que, Señor, ruego a tu sin limites amabilidad y clemencia, que tengas a bien sanar mi enfermedad, adecentar mis máculas, alumbrar mi ceguera, enriquecer mi pobreza y vestir mi desnudez. Ayúdanos en nuestra preparación al matrimonio, a su excelencia, a su responsabilidad, a fin de que, desde este momento, nuestras almas dominen nuestros cuerpos y los conduzcan en el cariño.

novena breve a santa rita

Realiza un comentario