Breve Artículo que te muestra los entresijos de Novena De Santa Rita Patrona De Lo Imposible y lo que tienes que hacer hoy

2019-04-02

Contenido

novena de santa rita patrona de lo imposible

no se desanima y también invoca a San Agustín, San Nicolás de Tolentino y San Juan Bautista y “ayudada por estos tres santos hace aparición una madrugada dentro del monasterio” (!!), logrando que la admitieran con treinta y seis años de edad en el año 1407. En el convento se dedicó a la observancia aprensiva de la Regla, a la obediencia, penitencia y oración y de este modo continuó durante los cuarenta años que vivió enclaustrada. Rita excusó en lo personal a los asesinos de su marido pero un año y medio después, a consecuencia de una epidemia de peste, murieron sus 2 hijos, que en parte, habían salido al padre, si bien Rita tuvo el consuelo de que sus hijos muriesen en paz con Dios. Ante tanto padecimiento, ella se refugió en la oración y en la penitencia intentando por tres veces entrar en el convento de Santa Maria Magdalena de Cascia, pero las tres ocasiones fue rechazada por el hecho de que “ no era virgen”, era viuda y el convento sólo aceptaba a muchachas vírgenes.

novena de santa rita patrona de lo imposible

El próximo 22 de mayo la Iglesia festeja la festividad de Santa Rita de Casia, religiosa agustina popular como abogada de lo irrealizable. Por su gran devoción, a nivel mundial se prepara su fiesta con una novena de oración, incluso en la red. La red social en todo el mundo de oraciónHozana.orgha puesto en marchauna novena a Santa Ritade forma virtual donde han colaborado los Agustinos Recoletos. ¡Oh prodigiosa Santa Rita, que en el prolongado martirio de tu vida recibiste, junto con las hieles de todas y cada una de las amarguras y de todos los dolores, el bálsamo de esos consuelos que embriagan y arrebatan el alma, encendiéndola en superiores deseos de sufrir por Cristo, para disfrutar y reinar después con Él! Haz que en nuestras desolaciones y sequedades de espíritu descienda sobre nuestras almas el rocío de los divinos consuelos perseverando sin desmayos en nuestra oración, a fin de que no cejemos un punto en el ejercicio de las prácticas piadosas y en el santo servicio de Dios. Justo después de la desaparición, santa Rita de Casia era ya venerada como protectora de la peste, probablemente por el hecho de haberse dedicado en vida al precaución de los enfermos de peste sin contraer nunca la enfermedad. Fue este uno de las causas, quizás el primero, en hacerle conseguir popularmente el nombre de “Santa de los inviábles”.

Oración A Fin De Que Solo Piense En Ti

Lea mas sobre software construccion aqui.

Tal es el modo de conseguir la clemencia del Señor, la protección de sus siervos, la remisión de las culpas y la santificación de nuestras ánimas. Lo que sí se mantendrá es la novena los días anteriores, y la misa grande el 22 de mayo. Eso sí, probablemente sea en la iglesia de San Mauro, en el casco viejo. El templo de Santa Rita está cerrado por goteras desde la primera quincena de febrero. Y prosigue en la misma situación, a la espera de que comiencen las obras. El párroco, Tomás Rodríguez, explica que el obispado de Astorga está a la espera de un tercer presupuesto para poder seleccionar qué compañía va a hacer los trabajos. Estas reacciones fueron adoptadas por Santa Rita en los momentos más difíciles de su historia.

Dios Padre Bueno Y Compasivo

novena de santa rita patrona de lo imposible

Una ofrenda popularizada por toda España y practicada en el convento de Santa Clara, situado en la calle homónima de Palma, al que acuden gentes de Ciutat y toda la Part forana. Según la creencia habitual, esta santa, nacida en 1193 en Agarráis , es la patrona del buen tiempo, de ahí que el sol para los que vayan a contraer matrimonio se asegure por medio de una dádiva de una docena de huevos a algún monasterio de clarisas. El Triduo se celebrará en la iglesia de San Agustín, a las 20.00 horas, desde el 20 al 22 de mayo.

  • Y prosigue en exactamente la misma situación, a la espera de que comiencen las proyectos.
  • Tú que fuiste elegida por Dios como abogada de los casos más agobiados, obtén la gracia que ardientemente te pido.

Lea mas sobre geografiamoderna.com aqui.

Una prima suya la visitó y le preguntó si quería algo; Rita le respondió que quería una rosa del jardín del convento; como era invierno y las rosas no florecen en esa temporada, la prima se extrañó, pero bajó al jardín y halló una rosa, que le llevó a Santa Rita. Ella le manifestó a su prima que esa rosa era el símbolo del amor mutuo que se tenían Cristo y ella; y que era la prueba de que si una cosa se solicita con fe, nada es realmente difícil de conseguir. De ahí viene el que se la considere como patrona de las cosas inviábles. Aparte de esta oración a Santa Rita para hacer posible lo imposible, hay otras frases a esta Santa para distintas casos particulares. Más allá de que existen muchas frases a Santa Rita, esta particularmente es para casos urgentes, imposibles y desesperados. La devoción a los Santurrones ha de ser verídica, interior, activa y permanente, esto es, que imitemos su amor a Dios, su caridad con el prójimo, su penitencia, su humildad, su fe, su religión, su justicia y su celo.

novena de santa rita patrona de lo imposible

Gracias por los 3 milagros q tu y santa Teresita, van a hacer en mi vida. Mi santa Rita te doy las gracias por concederme el favor que te pedí. Muchisimas gracias Santa Rita,por ayudarme a que nos cambien lo que rompi,gracias.Porfavor ayudame a estar excelente con mi amigo y que yo vuelva a ser especial para el,como el año pasado,que vuelva a encariñarse conmigo.Tengo fe en ti.Besos.Amén. gracias santa rita de casia por las bendiciones en el trabajo de mi marido ya que tu nos escuchas y nos bendices cada día amen. Por eso, si te encaras a casos difíciles y desesperados, quizás sea hora de echar mano de esta oración. En cambio, si tienes problemas de amor, echa mano de esta otra oración a Santa Rita a fin de que te proteja y bendiga. Gloriosa santa Rita, tú que de prodigiosa manera participaste de la dolorosa Pasión de Nuestro Señor Jesucristo, alcánzame que sufra, con resignación cristiana, las penas y adversidades de vida y protégeme en todas y cada una mis pretensiones.

Lea mas sobre guia-transportes aqui.

novena de santa rita patrona de lo imposible

Los pequeños, desnudos, son deslizados por entre la rama abierta. Rama rota que luego se une con una liana y se embadurna con barro, esperando de que las hojas rebroten. Existe la creencia de que si el árbol usado para la ceremonia muere, asimismo perecerá el niño. La iglesia de Sant Jaume, aparte de ser considerada como entre las parroquias más antiguas de la ciudad y entre los ejemplos más genuinos de la arquitectura gótica mallorquina, asimismo es el sitio al que se asiste cada 3 de febrero a fin de que se bendiga el regaliz o los caramelos y eludir así el dolor de garganta. También se extiende aceite en el cuello y muchos son los instructores que practican esta práctica, para recuperar su voz. Sant Blai -o Blasi- también es invocado contra la difteria o la hidrofobia. Antiguamente, todas las viviendas tenían caramelos bendecidos el día de Sant Blai.

novena de santa rita patrona de lo imposible

Realiza un comentario