Breve Informe con Detalles sobre Oración A Santa Rita De Casia

2020-08-13

Contenido

oración a santa rita de casia

Por este acontecimiento, Santa Rita se refugió en la oración, pero otra catástrofe la golpeo en el momento en que en menos de un año perdió a sus hijos. En torno a los 30 años sintió de nuevo el deseo de su vocación de religiosa con lo que se de adentro en el Convento de Casia. El deseo de Rita en su corazón desde muy joven era transformarse en religiosa, no obstante, por obediencia a sus progenitores que la habían prometido como esposa, se caso con un oficial llamado Paolo Mancini, quien era de un carácter severo y duro.

Rita cumple la orden rigurosamente a lo largo de numerosos meses y el sarmiento reverdece. Y cuentan los presentes que aún vive la parra milagrosa.

Bajo El Peso Del Mal, A Ti, Querida Santa Rita, Recurro Con Confianza

No tenemos ganas ser espinas que te hieran, haz que estemos entre aquéllos que te bendicen. En el Languedoc francés y exactamente en la localidad de Montpellier, nació Roque en 1288, hijo de padres nobles que eran dueños de cuantiosa hacienda, a los 12 años quedó huérfano de padre y madre, vendió todo cuanto tenía y repartió el fruto de esto entre los pobres. Abrazó entonces el hábito de la orden tercera franciscana y decidió ir en peregrinación a Roma.

oración a santa rita de casia

Lea mas sobre software almacen aqui.

Una Novena A Santa Rita De Manera Virtual

oración a santa rita de casia

Llegando a la ciudad de Aquapendente encontró cantidad considerable de enfermos de peste, al notar el padecimiento que padecían decidió asistirlos y fue al hospital donde comenzó a servirles, tanto allí como en otros sitios donde llegó incluida la misma Roma curó a varios apestados. Rita meditó en Jesús camino del Suplicio, sucedió entonces que llegó al pueblo un predicador que pronunció un sentido sermón sobre la Pasión y Jesucristo. Rogó entonces Rita a Jesucristo que le permitiese compartir sus sufrimientos y recibió el estigma de una llaga en la cabeza, estigma de una espina, pero este empezó a olfatear de forma nauseabunda por lo que absolutamente nadie podía arrimarse a . Vivió entonces sola a lo largo de 15 años y con motivo de estimar efectuar una peregrinación a Roma, el estigma se curó para volver a nada más finalizar su peregrinación, debiendo volver a aislarse. En el momento en que medró Rita deseó permanecer soltera, pero sus padres ya ancianos la prometieron a un hombre llamado Paolo Ferdinando con quién se vio obligada a desposar, las prácticas libertinas de éste, se manifestaron tras la boda, mujeriego y bebedor llegó a maltratarla, siéndole siempre y en todo momento fiel y refugiándose en la oración. El 22 de mayo de 1381, nació Rita en un pueblo de la región italiana de Umbría , en un lugar parcialmente próximo a Agarráis.

  • Al ser fuertes frente a una adversidad, quiere decir que poseemos compasión y padecemos con aquellos que sufren y nos asistencia con nuestro dolor.
  • XIV, vivían Antonio Mancini y Querida Ferri, fervorosos cristianos y esposos ejemplares.

Justo después de la desaparición, santa Rita de Casia era ya venerada como protectora de la peste, probablemente por el hecho de haberse dedicado en vida al cuidado de los enfermos de peste sin contraer jamás la patología. Fue este uno de los motivos, quizás el primero, en hacerle conseguir popularmente el nombre de “Santa de los inviábles”. La devoción a los Santos ha de ser verídica, interior, activa y persistente, o sea, que imitemos su amor a Dios, su caridad con el prójimo, su penitencia, su humildad, su fe, su religión, su justicia y su celo. Tal es el modo perfecto de hallar la clemencia del Señor, la protección de sus siervos, la remisión de las culpas y la santificación de nuestras ánimas. Los últimos años de su historia fueron de sufrimientos, precariedades, fe y aferrarse a la oración. Al fallecer, tuvo la visión de que Jesús y la Virgen María la invitaban al paraíso.

Lea mas sobre salmosdeamor.com aqui.

oración a santa rita de casia

Al nacer de una madre estéril se la considera letrada de los imposibles. El primer prodigio que actuó tiene relación a un campesino que al ver la pequeña dormida en una cesta procuró espantar a unas abejas que se depositaban sobre su boca, sanando el brazo que este tenía herido.

Una de las hermanas, asegura haber visto como su alma ascendía al cielo. A sus 75 años de edad, sucede entre los hechos más conocidos en la vida de Santa Rita. En pleno invierno, en el momento en que el campo está completamente nevado, solicita a una prima que la visitaba en su celda que le traiga una rosa que en aquel instante brota en el huerto de su casa. Como te puedes imaginar el resto de monjas piensan que Santa Rita delira y que su muerte está próxima. No obstante, aquella chica, se siente atraída a ir al huerto de la casa de Rita para revisar si era cierto aquel prodigio y efectivamente, allí halla una preciosa rosa en la mitad de un frondoso rosal todo el rodeado de nieve junto a unos higos maduros. la noticia corrió de boca en boca y multitud de gente fue a ver el rosal en el huerto. La alegría actual del matrimonio se romperá diez años después, exactamente en el momento en que Rita tiene 30 años; Su esposo aparece muerto producto de la enorme crispación política de la República de Casia.

oración a santa rita de casia

Lea mas sobre erptransportes aqui.

oración a santa rita de casia

Realiza un comentario