Breve Informe que te muestra los entresijos de Novena Breve A Santa Rita y lo que tienes que hacer hoy

2019-03-19

Contenido

novena breve a santa rita

Te suplicamos mires a estas ánimas sólo a través de las llagas de tu amado Hijo y Señor nuestro, Jesucristo, cuya Misericordia sobrepuja a la Justicia. Junto con la Cruz, sobre tu pecho vislumbro, oh Niño Jesús, la imagen de tu corazón. Tú eres el auténtico Amigo, que ampliamente se prodiga y se inmola por la persona amada. Lléname de caridad, oh Jesús, y enséñame a corresponder a tu Amor. Sobre tu pecho, oh Niño Jesús, reluce una Cruz. Es el estandarte de nuestra redención. También , oh Divino Salvador, tengo mi cruz, que, más allá de que es rápida, con frecuencia me estresa.

, destruye en nuestro cuerpo mortal el dominio del pecado por el que merecimos la muerte, a fin de que consigamos en ti la vida eterna. Dios y Señor de vivos y de fallecidos, que resucitaste a Cristo del sepulcro, resucita asimismo a los fallecidos, y a danos un espacio junto a ellos en tu gloria. , que libraste a los tres jóvenes del fuego candente, libra también a las ánimas de los difuntos del castigo que padecen por sus pecados. GRACIAS, por haberme conservado la vida y por haberme dado techo, abrigo y sustento. Esta Comunión Espiritual la puedes decir siempre que por algún motivo no hayas podido aproximarte a comulgar sacramentalmente o cuando veas una iglesia. Ayudado de vuestra divina felicidad, propongo firmemente jamás más pecar, confesarme y cumplir la penitencia que me fuere impuesta. Señor mío Jesucristo, Dios y Hombre verdadero, Constructor, Padre y Redentor mío; por ser Vos quien sois, Bondad sin limites, y por el hecho de que os amo sobre todas y cada una de las cosas, me pesa de todo corazón haberte ofendido; asimismo me pesa porque podéis castigarme con las penas del infierno.

Piedra Para Gavión Cantera Santa Rita

Caridad, es el cariño sobrenatural a Dios y a nuestros hermanos, y es como la raíz y alma de toda otra virtud y obra buena. Gozo, es la interior consolación que sienten los justos en el divino servicio, como anticipada recompensa de él. Paz, es el dominio y señorío del hombre espiritual sobre sus apetitos y pasiones. Afirma santurrón Tomás de Aquino que a san José le está concedido socorrer en toda necesidad, y defender, beneficiar y tratar con paternal afecto a todos los que a asisten piadosamente. Santa Teresa de Jesús mencionó que en el cielo «hay santos que semejan tener recibida de Dios la felicidad de socorrer en una particular necesidad; pero tengo la experiencia de que san José las socorre todas».Sé un gran devoto de san José, y confíale singularmente la hora de tu muerte. Judas es el patrón de las causas desesperadas. Alánzame, pues, la felicidad que te solicito en esta novena (dígase) y la de acudir a Ti sin cesar con la confianza de un hijo, a fin de que obtenga tu perpetuo socorro y la perseverancia final.

  • Santa Teresa de Jesús, virgen y doctora de la Iglesia.
  • Señor Jesús, de tu corazón traspasado salió sangre y agua, signo de cómo la Iglesia nacía de tu costado; por tu muerte, por tu sepultura y por tu resurrección vivifica, ya que, a tu Iglesia.

Lea mas sobre software parque herramientas aqui.

novena breve a santa rita

Padre providente, que nos has dado el pan vivo bajado del cielo, para que lo comamos santamente, haz que al comerlo tengamos vida eterna y resucitemos en el último día. Padre beato, en tanto que por el bautismo fuimos enterrados con Cristo en la desaparición y con él hemos resucitado, haz que de tal manera andemos en vida nueva, que, aun tras nuestra muerte, vivamos para siempre con Cristo. Concede, Señor, a tus hijos el don de tu gracia, para que, cuantos hemos recibido las primicias de la salvación, por la maternidad de la Virgen María, consigamos incremento de paz en la celebración de su nacimiento. Oh Dios, que nos colmas de alegría al celebrar la memoria de santa N.; haz que, tal como le rendimos culto, imitemos asimismo la santidad de su historia. Oh Dios, sólo eres beato y absolutamente nadie es bueno si no lo recibe de tu amabilidad; haz que, por la intercesión de san N.

Lea mas sobre aqui.

«Las hermanas aves alaban al Constructor. Pongámonos en la mitad de y cantemos asimismo al Señor recitando sus alabanzas y las horas preceptivas». Es una exclusiva visión de todo el mundo. Deseamos ir al mundo para llevar a cabo uno mejor. A aquel que padece vamos a hacer feliz y al que llora consolaremos.

llevó esa marca en su frente a lo largo de toda su historia como un sello de amor. Tiempo después, teniendo 13 años, sus padres la casaron con un coronel del ejército y de esa relación nacieron 2 hijos. Cerca de los 18 años, el marido de Rita fue ejecutado y posterior a esto, ella decidió transformarse en monja. enviarme en el curso de mi vida.

Lea mas sobre softwaretrazabilidad aqui.

novena breve a santa rita

Llena el corazón de los padres de paciencia y entendimiento, de luz y generosidad sin límites. Que sea escuela de fe y de vida. Que la alegría reluzca en los ojos, la seguridad abra todas y cada una de las puertas, la esa resplandezca en los rostros y sea la paz la reina del hogar y la unidad su sólido fundamento.

novena breve a santa rita

Realiza un comentario