Comience el primero a aprender lo que los expertos están diciendo sobre el Iesu Communio Godella

2018-12-09

Contenido

iesu communio godella

La desbordante alegría de estas monjas del siglo XXI, parte importante de ellas con estudios universitarios y procedentes de familias de clase media-alta, viajará el diez de junio hasta la población de Godella. Está previsto que el diez de junio se celebre en el monasterio una Eucaristía a la que asistirán, entre otros, el ex- arzobispo de Burgos, Francisco Gil Hellín, y prácticamente con total seguridad el arzobispo de Ciudad Rodrigo y hermano de la creadora, Raúl Berzosa. Almacenar mi nombre, mail y cibersitio en este navegador para la próxima vez que lleve a cabo un comentario. Para mi familia comprender a la comunidad ha sido un descanso y algo primordial.

Lea mas sobre aqui.

Los 101 Cafés De Valencia: Del Ideal Room A La Franquicia

No suben fotos a Instagram, se alejan de la moda de los youtubers e influencers y ninguna tiene un perfil en las más que nombradas comunidades donde colgar sus últimas fiestas o salidas nocturnas. Han decidido consagrar su historia a Dios y a la oración conformando lo que para la Santa Sede forma todo «milagro vocacional». Iesu Communio- la congregación de clausura con más vocaciones de todo el mundo- prolonga su milagro fuera de Burgos fundando su primera congregación fuera de Castilla y León en la localidad valenciana de Godella. Cambió el cuidado del cuerpo, por sanar las lesiones del alma. El 8 de septiembre de 2019 entró como postulanta de Iesu Communio en el monasterio de Godella .

Gran variedad de lotes a seleccionar combinando todos nuestros dulces artesanales.

Federico De Montalvo: El Desenlace De La Vida No Es Un Enfrentamiento Entre Creyentes Y Ateos

iesu communio godella

Desde el pasado 15 de diciembre, el monasterio de Godella ya está en pleno desempeño y tiene abiertas sus puertas a los peregrinos que deseen pasar por esta primera casa fundada por Iesu Communio. En la iglesia podrán formar parte en la celebración diaria de la Eucaristía y en el rezo de la Liturgia de las Horas.

  • La desbordante alegría de estas monjas del siglo XXI, buena parte de ellas con estudios universitarios y que proceden de familias de clase media-alta, viajará el 10 de junio hasta la población de Godella.
  • Las 210 monjas que la integran van a recibir a una exclusiva novicia, un hecho que no es nuevo para ellas, como sucede en la mayor parte de las congregaciones, en las que la carencia de vocaciones las aboca a un cierre inevitable.
  • El último de tuvo lugar precisamente el pasado sábado 26, coincidiendo con la entrada en la comunidad de una joven valenciana, Carmen, de 19 años, que fue acompañada por su familia, amigos y numerosos conocidos que quisieron comunicar con este paso.

Una Eucaristía en la capilla aporta la solemnidad al acto de entrada de la novicia. A la derecha, una de las imágenes más veneradas, la de la Virgen, a la que llaman «la hermosa pastora», con las manos sobre su pecho y esperando para recibir a los hijos que se apoyan sobre su regazo, como de esta forma lo hacen Claudia y tres hermanas que la acompañan.

Lea mas sobre elmacrame.com aqui.

La venta de dulces de Iesu Communio ayuda al cuidado de la red social religiosa, que vive del trabajo realizado en la repostería, pero asimismo ayuda lo colectado a la adecuación del antiguo convento en que se alojan y que van restaurando poco a poco. Las pastas de té, sin artificios y muy ricas.La hermana Sagrario lleva toda la vida en la repostería, es la que más sabe, entre las jefes.

Y que los pedidos en la primorosa web que han desarrollado no dejen de medrar. “Nuestras recetas llevan ingredientes de primera calidad, sin conservantes ni sucedáneos”. Tartas, tartaletas, hojaldres, pastas de té, de mantequilla, chocolates, bombones, brownies, dulce de membrillo… Es el catálogo de la repostería fácil y artesanal que las monjas del convento Iesu Communio llevan décadas elaborando. Estuvimos con para comprobar de qué forma es ese proceso de creación de los dulces, que se pueden comprar en el propio convento, o en su página web primorosa. En un magnífico domingo de octubre, cincuenta de personas se ha alejado hasta La Aguilera para compartir una de las celebraciones de la «casa», como las hermanas acostumbran a decir. Las 210 monjas que la integran van a recibir a una nueva novicia, un acontecimiento que no es nuevo para ellas, como sucede en la mayor parte de las congregaciones, en las que la carencia de vocaciones las aboca a un cierre ineludible. Desde su creación no han hecho más que crecer, hasta el punto de que ya está en marcha su primera fundación con la apertura en Godella de una sede fuera de Burgos, en un convento descuidado por las Hermanas Salesas.

iesu communio godella

Lea mas sobre software-mantenimiento aqui.

iesu communio godella

Realiza un comentario