Comience el primero a ver lo que los expertos afirman sobre el Oración A Santa Marta

2020-08-10

Contenido

oración a santa marta

Asimismo imploro, Santa mía, vuestra vigorosa intercesión a fin de que la Majestad divina me conceda el favor que solicito y si no, vos, como abogada mía, enderezad mis peticiones al mayor servicio de Dios, alcanzándome una meritoria conformidad con su muy santa intención. Favorecida acólita de Jesucristo, Santa Marta, Virgen gloriosa, patrona y protectora nuestra, que siguiendo constantemente los pasos de tu Divino Maestro no lo deseaste perder de vista, más que nada a lo largo del tiempo de su pasión, sintiendo y llorando amargamente todos sus tormentos y ignominias, hasta verlo morir clavado con ignominia en la Cruz. Te suplico, oh dulce Santa, que por tu medio logremos las gracias celestiales que requerimos para arrancar y proseguir con solidez los caminos de Jesús y para fijar nuestro espíritu en la contemplación de tu pasión dolorosa, a fin de que de este modo logremos algún día celebrar sus triunfos en la gloria. Escúchanos, conveniente Señor Dios nuestro, para que así como nos ponemos contentos de la festividad de tu bienaventurada Virgen Santa Marta, así también por su amor seamos instruidos de su piadosa devoción por Jesucristo Nuestro Señor.

Lea mas sobre software tintorerias aqui.

Alumbra Tu Súplica Con Una Candela Y Esta Oración A Santa Marta

En el caso de que vea las diferencias entre nuestro tiempo y su observación, por favor infórmenos, que tenemos la posibilidad de ajustar los tiempos para su ubicación. Para que la vida nos vaya bien tenemos que tener armonia con los demas y no desprender malas energias. Si obtenemos merced al Santurrón o Santa lo que le solicitamos entonces tenemos que continuar rezandoles para agradecerles el favor que nos dió. Es muy habitual el descuidarse de y solo acordarse en los pésimos momentos. Si tienes a bien atenderme y concederme tu amparo y energía prometo realizar fidelidad la tarea de engrandecer tu nombre. Dame la fuerza necesaria para afrontar este difícil caso y honraré tu nombre por siempre y en todo momento.

Lea mas sobre lafisicayquimica.com aqui.

oración a santa marta

Oh Santa Marta, por la señal de la Cruz que sostienes con tu diestra y por cuya virtud venciste al dragón infernal que tienes humillado a tus pies, ayúdanos a vencer las tentaciones y adversidades en esta vida, llevando con lealtad la cruz de nuestro estado, hasta conseguir como tu la victoria final sobre el enemigo de nuestras ánimas. Acto de contrición. Santo dios, Padre celestial, me pesa de todo corazón de haberos ofendido y os solicito perdón de mis errores pues con merecí las penas del infierno, renové la pasión dolorosísima de Jesucristo, mi Redentor, y más que nada por haber con ellos ofendido a Vos que sois bondad sin limites; propongo con el auxilio de vuestra gracia jamás ofenderos y eludir todo lo que logre desagradaros. Les lo pido por los méritos de mi Señor Jesucristo que con Vos vive y reina con el Espíritu Santo por los siglos de los siglos.

De este modo mi madre, concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el cariño de Jesús. Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espántate, con tus cintas las ataste y con tu hisopo las amansaste, de esta manera madre mía si esto es cierto, por favor concédeme que regrese a mí para toda la vida. Santa Marta quiero que regrese a mí para que me haga feliz y hacerlo feliz a . Santa Marta concédeme que no pueda ni vivir relajado, ni con amigos ni con amigas charlar ni socializar, ni en silla sentarse, ni en mesa comer, ni en cama acostarse, ni que tenga un instante de calma ni que encuentre satisfacción ni felicidad en nada Ni con nadie, hasta el momento en que a mis pies venga a parar.

Esta Santa, era la hermana de los amigos y discípulos de Jesús, María y Lázaro, quienes vivían en una pequeña red social llamada Betania, la que estaba a unos 4 km de distancia de Jerusalén, cerca del Monte de los Olivos, de modo que en el momento en que Jesús iba de visita a Jerusalén, se quedada hospedado en casa de Santa Marta y sus hermanos. En este momento piensas en mí mhz. Invoco a los tres ángeles, MIGUEL, GABRIEL y RAFAEL, para iluminar tu corazón omga y deshacer algún duda. Ahora mismo piensas en mí hjle. Invoco a los tres ángeles, MIGUEL, GABRIEL y RAFAEL, para alumbrar tu corazón jczdls y deshacer cualquier duda. Ayúdame Señor a recobrar su amor, a fin de que tengamos la posibilidad ser dichosos juntos.

  • Te suplico, querida Santa, que por tu mediación nos hagamos dignos de la consoladora presencia de Jesús en nuestras ánimas, para que inundadas de sus gracias, merezcamos alabarle por eternidades en el cielo.
  • Alumbrando a otros que lo precisan.

Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, quererme las 24 horas de sus días realizando de esta manera, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz. y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me quiera, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos y cada uno de los momentos de su vida piense en mi. San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento el día de hoy y en este momento, deseando estar junto a mí, que él tenga la seguridad que soy la mujer idónea para , que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre y en todo momento tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.

Sana su corazón Señor a fin de que OATL vuelva a ser conmigo como lo era al principio de nuestra relación. Santa marta por el cariño de Dios ampárame y asísteme, amansa y domina y tráeme enamorado a OATL. Santa Marta bendita quiero y necesito que OATL regrese lo antes posible a mi TAPG a fin de que me lleve a cabo feliz y hacerlo feliz a él. También me encomiendo a san Wenceslao, San Antonio y Santa Rita a fin de que hagan que OATL me atienda y no me desampare en mis necesidades, en caso contrario Santa Marta domínalo con la serpiente, para que venga manso hasta mi y no logre estar tranquilo hasta que a mis pies venga a parar.

oración a santa marta

Lea mas sobre guia-transportes aqui.

oración a santa marta

Realiza un comentario