Cómo encontrar Cada cosa Para aprender Acerca de Oracion Santa Gema

2020-05-19

Contenido

oracion santa gema

Una de las hermanas que se encuentra en su lecho de muerte, vistió el cuerpo de Gema con los hábitos de las Pasionarias, que era la orden a la que Gema siempre y en todo momento había aspirado. Su muerte bendita sucedió el Sábado Santurrón, 11 de abril de 1903.

Dios me ha concedido la gracia de evangelizar a los gentiles las inescrutables riquezas de Cristo. Soy ministro del Evangelio en virtud de la felicidad que Dios me dió. Oh Dios, que transformasteis a Santa Gema virgen en vivo retrato de vuestro Hijo atormentado; concédednos por su intercesión que, asociándonos a la Pasión de Cristo, merezcamos además ser participes de su gloria. ¡Oh poderosa intercesora ante el trono de Dios abogada nuestra Santa Gema! Santa Gema falleció el 11 de abrir del año 1903 a la edad de 25 años, siendo beatificada en 1933 por el Papa Pío XI. Su canonización llegó en 1940, conmemorándose su fiesta ritual el 11 de abrir de de año en año. Unos años antes, en 1957, el Santuario de Santa Gema en Lucca – donde se preservan sus restos -, obsequió una reliquia de su costado que se muestra para su veneración el 13 y 14 de cada mes. La hermosa oración de Gema, las correcciones del P.Germán y el sentir de los orantes hicieron nacer la oración que el día de hoy juntos recitamos.

Rezar A Los Santurrones Necesidades De Ayuda, Socorro Y Consuelo

Fue entonces cuando la familia Gianini la contrató para ser quiere de llaves, si bien la cuidaron como si fuera una hija más. En un caso así, vas a conocer una poderosa oración para sanar, que es rendida en culto a una santa prácticamente moderna. Como resultado de su enorme generosidad, de la carencia de escrúpulos de sus contactos en negocios y de sus acredores, sus hijos se han quedado sin nada, y no tenían siquiera los medios para sostenerse. Gema tenía solo diecinueve años, pero tenía ahora una experiencia más grande en cargar la cruz. Cuanto Gema tenía sólo cinco años, leía los Oficios de Nuestra Señora tan fácil y velozmente como si fuera un individuo mayor. El siguiente incidente mayor en la vida de Santa Gema fue en el momento en que su padre murió en 1897.

Lea mas sobre software tintorerias aqui.

oracion santa gema

Siguiendo la muerte de su amada madre, Gema fue mandada por su padre a un internado católico en Lucca, regentado por las Hermanas de Sta. El Padre Germán, un teólogo ilustre en cuanto a la oración mística, apreció que Gema tenía la más profunda vida de oración y resultante unidad con Dios. El se encontraba convencido de que su “Gema de Cristo” había pasado por todos y cada uno de los nueve estados tradicionales de la vida interior. El 8 de junio de 1898, tras recibir la Comunión, Nuestro Señor dejó a su servidora comprender que aquella noche le regalaría con una extraordinaria felicidad. A la medianoche del 23 de febrero de 1898, escuchó el ruidito de un rosario y comprendió que el venerable Gabriel se estaba apareciendo frente . Yo voy a venir a ti hasta el momento en que la novena se haya terminado, y rezaremos juntos al Sacratísimo Corazón”.

Lea mas sobre lafisicayquimica.com aqui.

En sus ejercicios espirituales Neva ni solo una vez descuidó sus menesteres diarios en la casa de los Giannini. Este producto se envía a España, pero el vendedor no ha especificado las opciones de envío. Entrar en contacto al vendedor- se abre en una exclusiva ventana o pestaña y selecciona un servicio de envío para tu ubicación. El cliente es quien se encarga de los costos de envío de la devolución. Gema Galgani fue canonizada el 2 de mayo de 1940, solo treinta y siete años después de su muerte. Las autoridades de la Iglesia han comenzado a estudiar la vida de Gema en 1917, y fue beatificada en 1933. El decreto aprobando los milagros para la canonización fue leido el veintiséis de marzo de 1939, Domingo de Pasión.

  • Tres días por semana, por por lo menos tres años, Gema mostraba estigmas en las manos y los pies, que luego desaparecían.
  • Te suplico enciendas en mi alma vivo anhelo de santidad y me alcances la felicidad particular que imploro en esta novena.
  • Ubicada en frente de la plaza de Santa Gema (vecindario de Chamartín, en las cercanías del estadio Santiago Bernabéu).

Esta bella oración al Señor la escribió Santa Gema. Hoy día esta oración es rezada millones de almas al rededor del mundo, para pedir por su intercesión toda clase de favores. Mira que estoy a tus pies postrado, mira que de tu mediación exacto para conseguir lo que en esta oración solicito, pues mi padre es espléndido, pero mi fe es poca. La Curia General de los Pasionistas en Roma era depositaria de la reliquia que contenía el corazón de Santa Gema. Después de diversas necesidades le fue concedida esta reliquia a este Santuario. Fue traída y depositada en , el día 15 de Mayo de 1985, por el P.

Al terminar las frases todos y cada uno de los días, tienes que rezar tres avemarías y tres padrenuestros. Señora, virgen y santa protectora de cuantos jóvenes habitan en el Cielo, te invoco con la alegría de comprender que a tu lado no me acercamiento en soledad ante el transito que ensayo. Murió joven, de tuberculosis y fue beatificada por el papa Pío XI el 14 de mayo de 1933. Posteriormente fue canonizada por el papa Pío XII en 1940 y se convirtió de esa forma en la primera santa del siglo XX. Santa Gema fue conocida por su piedad y amor a Cristo. Fue una de las primeras estigmatizadas del siglo XX.

Lea mas sobre erptransportes aqui.

oracion santa gema

Realiza un comentario

Fatal error: Uncaught exception 'wfWAFStorageFileException' with message 'Unable to verify temporary file contents for atomic writing.' in /home/software/domains/oracionesasantarita.com/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:52 Stack trace: #0 /home/software/domains/oracionesasantarita.com/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(659): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents('/home/software/...', '<?php exit('Acc...') #1 [internal function]: wfWAFStorageFile->saveConfig('synced') #2 {main} thrown in /home/software/domains/oracionesasantarita.com/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 52