Cómo proceder Acerca de Oración A La Divina Providencia

2020-07-14
Rate this post

Contenido

oración a la divina providencia

¿Qué cánticos tan sublimes y tan tiernos no me debes inspirar mi ardiente y debida gratitud a tu providencia compasiva y generosa? yo, tras haber pecado mil ocasiones, soy el constante objeto de su divertida protección. Yo te suplico con toda la sinceridad de mi alma, que jámas ponga obstáculo al glorioso establecimiento de tan divino reino, de este modo en mi corazón como en el todos mis hermanos por naturaleza y gracia. Oh diestra de mi Dios tan accesible y Providente, no se borre nunca de una palma tan bella el nombre que me distingue; dígnate trasladarlo para mi eterna ventura, al registro glorioso de los bienaventurados que es el más refulgente ornamento del archivo celestial. Yo Señor, te agradeceré mi vida tan tiernos y espléndidos sentimientos; me nutriré, reconocido, con la leche pura y celestial de tu Providencia adorable; y después de una muerte presiosa, que espero de tu ternura paternal, alabaré tanta beneficiencia y tan maravilloso amor en los tabernáculos eternos. Oh Padre el más sensible y benéfico, que haz procuardo siempre reunir a tus hijos los hombres bajo el abrigo de tus alas amorosas.

El flujo de la historia que conduce a la glorificación de Dios asimismo es para nuestro bien. ¿El mal está sujeto a la dirección de Dios? Todas las cosas, introduciendo el mal, son usadas por Dios para poder sus buenos propósitos en el planeta. El término providencia deriva del latín providentia, que significa “previsión”.

Santa Martha La Dominadora

, no dejes que en mi casa me falte la subsistencia y de tu liberal mano una limosna te pido en lo temporal y humano. Aquí hallarás una recopilación de oraciones a Virgen de la Divina Providencia. Frases cristianas, plegarias y rezos a Virgen de la Divina Providencia.

Cada comienzo de mes, es un buen tiempo para efectuar una petición de abundancia en trabajo, amor o salud. Reza esta oracion a la divina providencia completa, al comenzar cada mes a fin de que tengas prosperidad y éxito en tus proyectos.

oración a la divina providencia

Lea mas sobre software tintorerias aqui.

oración a la divina providencia

Concédeme tu clemencia, por tu sin limites bondad. Arrodillado a tus plantas, a Ti, de toda caridad portento, te solicito por los míos casa, vestido y sustento. Concédenos la salud, llévanos por buen sendero, que sea siempre la virtud la que nos guíe en nuestro destino. Tú eres toda mi esperanza, Tú eres el consuelo mío. En Ti creo, en Tí espero, en Tí confío. Tu Divina Providencia se extienda a cada instante para que jamás nos falte, por favor, casa, vestido y sustento, ni los Beatos Sacramentos, siempre, y sobre todo en los últimos instantes.

Lea mas sobre losmejorescalidadprecio.com aqui.

oración a la divina providencia

Al finalizar, reza 3 Padrenuestros y 3 Glorías. Coloca a prueba esta oración y prontamente obtendrás la asistencia que necesitas. Otra solicitud muy popular que se le frecuenta llevar a cabo a la Virgen de la Divina Providencia es para hallar trabajo o mantenerlo. Todos los primeros Lunes de cada mes, se le debe rezar a esta figura. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Beato. Esta obra fue mandada a ser por el obispo Gil Esteve y efectuada en España. El título que lleva la obra nace de una historia que cuenta que un superior de los Siervos de María en el temblo, invocó la protección de la Virgen pues no tenían alimentos.

Concluir con las frases finales. Reza la siguiente oración divina providencia para pedir protección a los conocidos cercanos. Link permanenteDivina Providencia te suplico que este mes de septiembre sea de mucha salud, amor, paz, prosperidad y unión familiar, te solicito nos protejas a todos de esta pandemia y de cualquier otra enfermedad, que sea un mes de varios éxitos y bendiciones para mi familia. Tu divina providencia se alargue en todos y cada instante a fin de que nunca nos falte casa, vestido y sustento, ni los santurrones sacramentos en el último momento, Amen.

Lea mas sobre paracrearunapaginaweb aqui.

oración a la divina providencia

Realiza un comentario