Cómo proceder Acerca de Oracion A Santa Rita Patrona De Los Imposibles

2019-10-23

Contenido

oracion a santa rita patrona de los imposibles

Continue hablandome tan bien.Te ofrezco proceder a misa y prender velas.Confio en ti y tengo fe en ti. Gracias Santa Rita por todos los milagros y ayudas que me has dado,siempre y en todo momento me escuchas y siempre y en todo momento me has escuchado,porfavor haz que continue bien con mi amigo y vuelva a ser especial y continue siendolo.Me da felicidad,es un obsequio.Besos.Amen. Santa Rita te solicito por mi hemano George que lo cures de esa horrible patología te lo agradeceré mi vida.

Mi santa Rita te doy las gracias por concederme el favor que te pedí. Además de esta oración a Santa Rita para hacer viable lo irrealizable, hay otras oraciones a esta Santa para distintas casos particulares. Es conveniente no solo acordarse de los santos en los momentos bien difíciles.

Bajo El Peso Del Dolor, A Ti, Querida Santa Rita, Recurro Con Seguridad

Lea mas sobre software almacen aqui.

Tal es el modo de hallar la clemencia del Señor, la protección de sus siervos, la remisión de las culpas y la santificación de nuestras ánimas. De ahí que, si te encaras a casos difíciles y agobiados, quizás sea hora de echar mano de esta oración.

oracion a santa rita patrona de los imposibles

Lea mas sobre descargar-sweetselfie.com aqui.

oracion a santa rita patrona de los imposibles

Muchas gracias Santa Rita,por toda tu asistencia y por asistirme a tener este trabajo y en especial por asistirme mucho con mi amigo,porfavor continua ayudandome con el mucho,y te lo pagaré con misas y ofrendas de candelas y besos y un agradecimiento infinito.Tengo fe en ti.Amen. Santa Rita gracias por lo q me concederas ayudame en esta situacion tan dificil donde me encuentro.

se dedico en vida a los cuidados de los enfermos de peste sin que fuese contagiada y sin enfermar en ningún caso. También narra la historia de historia legendaria que según había sido mencionada abejas blancas entraban y salían de su boca sin ocasionarle ningún daño. Esta no es más que otra exhibe del porque de su nombre. Cuentan que a los 61 años, en 1428, recibió el estigma de una espina de madera que se le clavó en la frente y es así como hace aparición representada esta santa a la que se le relaciona con las abejas y con las rosas por su famoso milagro. Al parecer Rita pidió a una prima suya que le visitó una rosa del jardín del convento y en pleno invierno ésta la halló, exponiendo de qué forma nada es imposible de hallar si algo se pide con fe. De ahí que desde entonces se la considere patrona de lo imposible. Margarita Lotti, como en realidad se llamaba la santa, nació en la pequeña ciudad italiana de Rocca Porena en 1381.

oracion a santa rita patrona de los imposibles

Esa rosa representaría el amor de Cristo hacia Rita, y su aptitud de interceder por las causas imposibles. Por esta razón, se pinta a santa Rita sosteniendo rosas, o con rosas apoyadas en el suelo a sus pies. El día de su celebración, el 22 de mayo, las iglesias de Santa Rita o las regentadas por la Orden de San Agustín, en todo el mundo, distribuyen rosas a los competidores devotos y durante la misa el sacerdote las bendice. De las Patologías, las lesiones, problemas de pareja, de las causas inviábles y perdidas, del abuso, el matrimonio, las mamás, la familia, la paz, y de los casos bien difíciles y desesperados.

Lea mas sobre erptransportes aqui.

oracion a santa rita patrona de los imposibles

Tú que fuiste elegida por Dios como letrada de los casos más desesperados, obtén la gracia que ardientemente te pido. En el momento en que se tiene un inconveniente de bien difícil solución se recurre a y con perseverancia, fe y paciencia ella nos ayudara. La intercesión de esta santa es reconocida ya hace cientos y cientos de años y son bastantes los milagros que se le atribuyen. Rezarle y rezar por el simple hecho de venerar a Santa Rita, como a cualquier otro santurrón, es una práctica que nos sirve de protección y sobre todo es una exhibe de respeto hacia ellos. Aseguran que es una santa poderosa y que no desampara a quienes acuden a en busca de socorro.

oracion a santa rita patrona de los imposibles

Realiza un comentario