Cómo saber si estás confiando en Dios … o simplemente siendo estúpido

2020-08-11

Contenido

Cómo escuchar a Dios

how to talk to God and let him answer me

Pero no quiero simplemente acercarme a alguien y decirle ¿conoces a Dios? No quiero parecer raro (lo cual sé que es un problema porque no debería importarme lo que nadie piense de mí) y tampoco quiero ser una molestia para nadie.

Incluso en oración le estamos dando órdenes a Dios con nuestras recetas y nos olvidamos de que no llegamos a ser Dios. Lamento que la vida no haya salido como deseaba. He estado casada con un alcohólico durante 36 años y, con la ayuda de Dios, estoy afligido porque la vida no resultó como me hubiera gustado. Me dio libre albedrío y se tomaron decisiones, a veces imprudentes. Pero cuando oro por cosas como sabiduría, claridad, perdón y fuerza en lugar de resultados, puedo maniobrar por la vida.

  • Hablar con Dios no tiene por qué ser una gran ceremonia.
  • Dios está siempre contigo, para que puedas hablar con Él donde y cuando quieras.
  • Hablar con Dios directamente a través de la oración es una excelente manera de compartir sus problemas y encontrar esperanza y paz.
  • Imagínese que es su amigo con quien puede ser 100% honesto.
  • Sin embargo, para aprovechar al máximo su oración, debe encontrar un momento durante el día para sentarse en silencio y concentrarse solo en Dios.

Me he curado y he vuelto al mundo de las citas. Me he conectado con alguien que es una mujer muy especial, y alguien que me ha mostrado lo que realmente significa ser una pareja en una relación. Solo nos hemos estado viendo durante unos meses, pero hemos crecido enormemente a través de nuestra relación. Ambos amamos al Señor y lo hemos convertido en una prioridad en nuestro día a día.

how to talk to God and let him answer me

A veces incluso se convierte en una discusión. Pero simplemente ir y preguntarle a alguien de la nada si saben que Dios parece extraño. Y solo estoy siendo honesto porque Dios ama cuando es honesto y verdadero aunque ya lo sabe. No quiero tener miedo de cualquiera que sea mi vocación. A veces nos enfocamos en las cosas equivocadas.

¿Qué dice la Biblia sobre hablar con Dios?

No quiero tener miedo de difundir su palabra. No soy una vergüenza en Dios ni creo en él. Cuando agradecimientos de tesis las personas e incluso los amigos están en Dios, empiezo a hablar de él sin problemas.

Sigo rezando y poniéndolo en manos de Dios y sigo recibiendo paz y aliento. Esto es difícil para mí, pero elijo creer que pase lo que pase, sea éxito o fracaso, estaré bien porque al final elijo confiar en Dios y su mano en todas las cosas. Soy un cristiano divorciado, cuyo matrimonio fue terminado por una esposa infiel después de 9 años.

how to talk to God and let him answer me

Ahora mismo estoy luchando y rezando contra el miedo. Orando para superar su naturaleza pecaminosa. Mi mente se pregunta cómo debería difundir el evangelio de Dios.

De todos modos, siempre creí en Dios, pero no siempre estaba tomando las decisiones correctas. Cometí errores desde entonces debido al hecho de que todavía soy joven en Cristo. Pero realmente hago mi mejor esfuerzo.

Recientemente comencé a hablar con alguien en línea a quien nunca conocí. Él es de larga distancia y yo soy un escéptico por naturaleza. No pensé que saldría nada de eso, pero como hemos estado hablando durante meses, he sentido tanta paz al respecto. Cuando me dirijo a mis amigos, me siento lleno de mucho miedo y dudas acerca de ser engañado, pero cuando oro por eso, siento mucha paz de Dios y siento que Dios me está diciendo que confíe.

Esto me hace sentir incómodo a algunos, pero me cuesta entender si es algo que comprometería mi propia fe. En este momento, vale la pena correr oraciones al justo juez el riesgo de esta relación y no quiero pensar demasiado en las cosas. Hola, Mi nombre es Marcedes y leí tu artículo o pieza jejeje.

La Biblia dice que Jesús es nuestro intercesor… No María ni nadie más. ¿Entonces nuestras oraciones son escuchadas por personas en el cielo? Por favor, proporcione escritura de apoyo sobre eso. El que escucha oraciones al justo juez nuestras oraciones… Y sabe lo que vamos a pedir antes de que lo pidamos. Y los otros “amigos” no escuchan nuestras oraciones ni responden a las peticiones de los que todavía están en la Tierra.

¿Debería caminar por las calles y preguntarle a la gente acerca de Dios? O debería hacerlo de la manera que sé. Publique las escrituras en oraciones de sanacion mi página social y hable de Dios allí donde casi 5000 personas pueden ver. De cualquier manera se puede transmitir un mensaje a Dios.

how to talk to God and let him answer me

Ella fue criada como católica y yo soy un cristiano no confesional. A través de nuestras discusiones, creo que estamos muy alineados con cosas como la salvación y el desarrollo de una relación directa con Dios. Actualmente asistimos a los servicios de la iglesia de los demás san expedito para lograr una mejor alineación entre nosotros y comprender cómo se han formado nuestras relaciones con Dios a través de nuestras vidas. Ella ha dejado en claro que si tuviéramos que progresar hacia el matrimonio y los hijos, ella querría criarlos en la iglesia católica.

Realiza un comentario