Cómo ubicar Cada cosa Para entender Acerca de Oración A Santa Marta

2020-08-13

Contenido

oración a santa marta

Protege a las personas que me desean y me cuidan, y haz que siempre y en todo momento sean contentos. Del mismo modo los que se dan en comida o en bebida, o se pudren en aguas corrompidas, o se consumen o han sido consumidas por el fuego. (Hágase la señal de la cruz). Dios poderoso, bueno y horrible Haz que desaparezcan y queden deshechas todas las malas cosas estas y hechas de Este a Oeste. Librando de todo mal y riesgo, de vientos y pedriscos, de chaparrones y turbiones, de rayos y centellas. De fantasmas y visiones, de emboscadas y traiciones, de dagas y cuchillas y de toda cosa mala.

Lea mas sobre software alquiler maquinaria aqui.

Arreglado Verde Santa Martha Dominadora

Que__ desee que __sea su esposa para toda la existencia y el mi marido la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más esencial en su historia y que no logre ni desee pasar un solo día más sin tenerme junto a y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le agraden de mí, a sabiendas de que es mi deseo cambiar todo cuanto tenga que mudar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.

Por favor concédeme la felicidad que deseo. Lo que estoy conjurando por estas candelas es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y intención de y . Ven dominado en cuerpo, pensamiento y intención, por el momento no puedes mirar a nadie más que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te será interesante, mi mirada te sugestionará, mi voz te dominará, mis ojos te cegarán y mi voluntad será la tuya, así sea, de este modo sea, de esta manera sea, de esta manera sea, Amen. que dominas todos los corazones, domina el corazón de . Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, de esta manera yo deseo que amarres a Oh espíritu dominante. Santa Martha virgen de Caramanchel vas a consumir hoy, por la llama con que se prende en esta vela y por el algodón con que se limpiaron los beatos óleos, te enciendo esta candela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay inviábles, dame suerte y dinero para contemplar mis miserias y necesidades. De esta forma madre mía concédeme lo que te pido para calmar mis penas por el amor de Jesús.

oración a santa marta

Lea mas sobre las-matematicas.com aqui.

De igual manera guíalo por el sendero benevolente del padre celestial, puesto que le hace mucha falta. La vuelta de una expareja, el encuentro del verdadero amor o la duda sobre una viable infidelidad… Cualquiera sea el motivo de preocupación y desvelo, Santa Marta acude en tu asistencia para aliviar los pesares y proporcionarte esa. Utilice estos tiempos solo si no puede divisar el amanecer y el atardecer a ti mismo.

Prodigiosa virgen Santa Marta, acudo a ti en demanda de ayuda y protección. Por tu solicitud y fervor en el servicio del divino Profesor Jesús, te suplico intercedas por mi y me obtengas de su amantísimo Corazón la felicidad que fervientemente te solicito y que espero no va a ser óbice para mi bien espiritual y eterno.

Tal como Dios se entrega a , sin reservas, el creyente se distribución a Dios con su corazón. Tirando de la manga de Cristo. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santurrón, Amén. Miré a mi alrededor, vi al fiscal quien tenía apariencia de villano y me miraba fijamente, era la persona más demoníaca que había visto en mi vida. Dios está siempre que se encuentra en nuestra familia. es seguro para ti y los demás.

Lea mas sobre construirpaginasweb aqui.

oración a santa marta

Dios todopoderoso, tu Hijo aceptó la hospitalidad de Santa Marta y se cobijó en su casa; concédenos, por intercesión de esta santa mujer, Ser útil fielmente a Cristo en nuestros hermanos y ser recibidos, como premio, en Tu casa del Cielo. todos los días rezaras 9 aves marías 1 gloria. Señor Jesús, santa Marta, espíritu del dominio gracias por escuchar mi pedido.

oración a santa marta

Realiza un comentario