Cómo ubicar Todo Para entender Acerca de Santa Rita Patrona

2020-11-18

Contenido

santa rita patrona

Si bien la ofrenda floral en la imagen de santa Rita es muy importante, no todas las rosas se dejan a sus pies. Hay que almacenar unas cuantas para la bendición que hace el rector cada media hora.

santa rita patrona

Más tarde, se trasladaron a la iglesia de Sant Agustí del Raval, donde todavía el día de hoy se protegen las reliquias de la santa. Este cambio se hizo a raíz de la construcción de la Ciudadela tras 1714.

Biografía De Santa Rita De Casia

El Consistorio ha brindado un cóctel a los trabajadores municipales en el que se han entregado los diplomas conmemorativos a aquellos que llevan más de 25 años al servicio del ciudadano. Un año más, el personal del Ayuntamiento de Manzanares festejó el pasado 22 de mayo la festividad de Santa Rita, patrona de los gobernantes de la Administración Local. La jornada laboral concluyó por esta razón a las 13 horas para disfrutar, ahora, de un ágape de convivencia en un popular lugar de comidas de la ciudad en el que asimismo participaron ediles de los Conjuntos Socialista y Popular encabezados por el alcalde, Miguel Ángel Pozas. Una festividad que en la Diputación Provincial se utiliza para reconocer a los gobernantes que han cumplido 15, 25 y 35 años de servicio en esta administración, por ejemplo ocupaciones que organizan los propios trabajadores. En el día de Santa Rita, patrona de la Diputación de Ávila, los trabajadores de esta institución, como de año en año, recibieron la felicitación de su presidente, Carlos García.

santa rita patrona

Lea mas sobre software almacen aqui.

santa rita patrona

El día 22 de mayo se celebra la festividad de Santa Rita, patrona de los gobernantes de la administración local. Como viene siendo frecuente, el Municipio de Soria ha celebrado la celebración con la celebración de una misa en la Iglesia de Santa María La Mayor y un coctel en el patio de columnas del edificio consistorial.

Viuda con 36 años, tomó los hábitos en el convento de las agustinas de Cascia, donde sufrió estigmas de corona de espinos en la frente. El rector recuerda que «como años anteriores, tenemos el servicio de guardias de seguridad a la entrada y salida del templo y en su interior, para garantizar el espacio limitado de asistentes a las celebraciones.

Está sosprechado asimismo, una vez esté el templo suficientemente ocupado, que se cierren las puertas, invitando a los fieles a acceder una vez se vaya vaciando el aforo permitido». El viernes 22 de mayo, fiesta de la santa, el templo se abrirá a las 7.30 de la mañana, y se sostendrá abierto todo el día, hasta las nueve de la noche. El agustino padre Benítez indica que «a lo largo de este día tenemos prevista la celebración de diez misas. Por la mañana una cada hora desde las 8.00 hasta las 13.00 horas; y por la tarde una cada hora desde las 17.00 a las 20.00 horas, suspendiéndose la misa solemne».

santa rita patrona

Lea mas sobre elmacrame.com aqui.

Tal es el modo de hallar la misericordia del Señor, la protección de sus siervos, la remisión de las culpas y la santificación de nuestras almas. Cuando Rita murió, la llaga de su frente relucía en su rostro como una estrella en un rosal. De esta forma premiaba Jesús con dulces consuelos el martirio de su apasionada apasionado. Recorrió con ahínco el sendero de la perfección, las tres vías de la vida espiritual, purgativa, iluminativa y unitiva. Ascetismo riguroso, humildad, pobreza, caridad, ayunos, cilicio, vigilias. Rita cumple la orden rigurosamente a lo largo de numerosos meses y el sarmiento reverdece. Sentía desde niña una fuerte inclinación a la vida religiosa.

Lea mas sobre paracrearunapaginaweb aqui.

santa rita patrona

Realiza un comentario