Comprender mas sobre Oraciones Al Espiritu Santo

2020-06-14

Contenido

oraciones al espiritu santo

Postrados ante tu divina majestad, venimos a consagrarnos a Ti con todo cuanto somos y tenemos. me abandono sin reservas a vuestras divinas operaciones, y deseo ser siempre dócil a vuestras santas inspiraciones.

Que venga el Espíritu Beato sobre nosotros y rija vuestras vidas y guíe nuestros pasos y sea vuestro Consolador en vuestras penas y aflicciones. Pedid al Padre, hijos míos, que les mande la luz con el Espíritu Santurrón, para ser apóstoles de los últimos tiempos. Ven, Oh Espíritu de Consejo, ayúdame y guíame en todos mis caminos para que siempre haga tu Santa Intención. Inclina mi corazón a aquello que es bueno, apártame de todo cuanto es malo y dirígeme por el sendero recto de tus Mandamientos a la meta de la vida eterna que yo anhelo. Ven, Oh Bendito Espíritu de Piedad, toma posesión de mi corazón.

En Pentecostés Recordamos La Venida Del Espíritu Beato, Te Brindamos Varias Oraciones Para Poder Rezarle

Lea mas sobre mantenimiento de flota aqui.

Alcánzame lo que con todo el furor de mi alma te solicito, por los merecimientos de Jesús y los tuyos, si es para gloria de la Trinidad Muy santa y bien de mi alma. ¡Virgen Santa, Esposa del Espiritu Santo, acuérdate de que eres mi Madre! , la consagración perfecta y absoluta de todo mi ser, que os hago en este día para que les dignéis ser en adelante, en cada uno de los momentos de mi vida, en todas y cada una de mis acciones, mi Directivo, mi Luz, mi Guía, mi Fuerza, y todo el amor de mi Corazón. La devoción al Espíritu Santurrón es de las más excelsas y hermosas entre todas las que puede entrenar el cristiano. debe de alumbrarnos, vivificarnos, guiarnos, fortalecernos, abrasarnos con el fuego del amor divino.

oraciones al espiritu santo

Tú, en esos que siempre y en todo momento más te confiesan y te adoran, en tus siete dones, desciende. El don de Consejo dota al alma de prudencia sobrehumano, permitiéndole evaluar con prontitud y correctamente qué debe llevar a cabo, especialmente en circunstancias difíciles.

El Espíritu Beato, el espíritu de Dios, desciende sobre Él en forma de paloma y lo capacita para comenzar su misión de sanar la condición humana y comenzar una nueva creación. Esto pasa cuando sale y cura a las personas y las excusa por sus pecados. En la Biblia, toda vez que vemos una descripción del espíritu de Dios, como la que hace aparición en los primeros versículos de la Biblia, se emplea la palabra hebrea “ruakh”. Ruakh puede describir una energía invisible, poderosa y necesaria para la vida, realizando “El Espíritu” una descripción correcta para el Espíritu de Dios. Todas y cada una estas connotaciones nos hablan de una fuerza de vida invisible al ojo de la gente pero que genera acciones que son visibles. El Espíritu Santurrón es el espíritu del Dios verdadero, que al igual que los vientos, es invisible, inmaterial pero poderoso. Ven, Espíritu Santo, llena los corazones de tus leales y enciende en ellos el fuego de tu amor.

Ayúdame a lograrlas y a poseerlas para siempre. Ven, Oh Espíritu de Comprensión, e ilumina nuestras mentes, que podamos saber y pensar en todos los misterios de la salvación, y que al fin podamos merecer ver la eterna luz en la Luz, y en la luz de la gloria tener una clara visión de Ti y del Padre y del Hijo. , de todos los consoladores el mejor, visitando el corazón turbado, da la gracia de la placentera paz. Al final, que con el Don de Temor de Dios, tenga el mayor respeto y veneración a los mandamientos divinos, cuidando con creciente delicadez de no quebrantarlos lo más mínimo. Que, con el Don de Piedad, os ame como a Padre, os sirva con fervorosa devoción y sea misericordioso con el prójimo.

Lea mas sobre significadodenombres.org aqui.

Al paso que el espíritu de Dios había desarrollado un planeta bueno y perfecto, los humanos se habían rendido frente al mal y habían liberado el caos en por medio de su injusticia. En cierto modo, la humanidad había devuelto la tierra al estado obscuro y desordenado en el que estaba en el momento en que el espíritu de Dios se cernió sobre por vez primera. El Espíritu es una persona y no sólo una fuerza. Pero, en el momento en que empezamos en la página uno de la Biblia, antes que la creación siquiera comenzara, vemos una representación del espíritu de Dios flotando sobre las oscuras y desorganizadas aguas de la tierra, listo para empezar a diseminar la bondad y la creación.

Lea mas sobre software-transporte aqui.

oraciones al espiritu santo

Realiza un comentario