Datos sobre Oracion A La Virgen De Lourdes

2019-05-26

Contenido

oracion a la virgen de lourdes

Asistimos por consiguiente, con la más sin límites seguridad a implorar tu maternal intercesión. Consigue para , Oh Madre venerada, que nuestra solicitud sea concedida. Por medio del agradecimiento por tus favores, nos esforzaremos en imitar tus virtudes para así un día poder comunicar tu gloria.

oracion a la virgen de lourdes

El manantial que brotó aquel 25 de febrero de 1858 genera cien mil litros de agua por día, de forma continua desde aquella fecha hasta nuestros días. De la misma forma se cuenta la historia de los cirios, regularmente y en algún época del año, los cirios de la Gruta siempre están encendidas, lo que representa la luz de la fe en Cristo. La roca de donde salió esta agua y exactamente la misma gruta de piedra donde Nuestra Señora de Lourdes se presentó a Bernadette es otro símbolo. En reiterados pasajes de la Biblia se hace referencia a Dios como la roca y el refugio de los creyentes. Este mismo pontífice beatifico a la hermana Bernadette el 6 de junio del año 1925, siendo canonizada el 8 de diciembre de 1933. El 25 de marzo de 1858 la Señora le reveló a Bernadette que ella era María de la Inmaculada Concepción, con dicho mensaje la niña fue hasta el sacerdote de su parroquia quien al fin creyó.

Los 69 Casos De Curación De La Virgen De Lourdes

Lea mas sobre compra venta automoviles aqui.

Pasé por la gruta y al pasar justo por el manantial comencé a sentir algo muy particular, espiritual, sensible, de repente no podía parar plañir. No pocos son los visitantes del santuario que experimentan sensaciones. Rosa Molina Fernández considera “cosas extrañas en una foto” la imagen que comparte en Las Fotos de los Lectores de La Vanguardia.

oracion a la virgen de lourdes

En tanto que Dios obra por tu mano curaciones innumerables en la Gruta prodigiosa de Lourdes, sanando tantas víctimas del dolor, guarda asimismo una mirada de bendición para nuestro pobre enfermo…(dígase el nombre del enfermo/a). Llenos de aflicción y con lágrimas fluyendo de los ojos, asistimos en las horas amargas de la enfermedad a tu maternal corazón, para pedirte que derrames a manos repletas el tesoro de tu clemencia sobre . Que la Virgen esté junto a , como estuvo junto a los dos esposos de Caná, y vele a fin de que no falte nunca en su corazón el vino espléndido del amor.

Un compañero que iba a acompañar como doctor a un grupo que peregrinaba a Lourdes no ha podido ayudar y le solicitó que fuera quien le reemplazara. Accedió a ir para comprobar en lo personal la falsedad de los milagros que se atribuían a aquel sitio. Pero allí justamente asistió personalmente a uno de ellos, hecho que le cambió la vida.

Posteriormente un conjunto de estudiantes de nuestro instituto llevó todas las flores a la Prioral de San Sebastián. Allí se efectuó una entrañable oración y se confiaron a la Virgen de Lourdes. Y en este momento, Oh por siempre Virgen Inmaculada, madre de misericordia, salud para los enfermos, cobijo de pecadores y consuelo para los afligidos, tu que conoces nuestros deseos, nuestros problemas y nuestros sufrimientos, dígnate a echar sobre una observación de clemencia. El Santuario de Nuestra Señora de Lourdes es un grupo de edificios y sitios aplicados al culto de la Virgen María, en Francia.

Lea mas sobre elmacrame.com aqui.

El complejo incluye las basílicas de la Inmaculada Concepción, la de Nuestra Señora del Rosario y la de san Pío X, así como la Gruta de las visualizaciones, donde la Virgen se presentó ante Bernadette Soubirous, según la creencia católica. “Atreverse a decir que Dios intervino en una vida mediante un milagro es algo excelente, soy muy siendo consciente de que actúo como obispo de Beauvais y que al mismo tiempo esto resuena en la Iglesia en Francia y en el planeta”, aseveró el obispo Jacques Benoît-Gonnin. Canal 60tv es una exclusiva forma de comunicar y conocer el planeta que te circunda. Continúa al tanto de los programas de CULTURA, DEPORTES, INFORMATIVOS y sus EVENTOS EN DIRECTO. Esta pregunta se hace para revisar que es usted un individuo real e evitar el envío automatizado de mensajes basura. «Prosigo con preocupación las novedades que llegan de Lampedusa, donde se cuentan otros fallecidos entre los inmigrados a raíz del frío durante la travesía del Mediterráneo.

oracion a la virgen de lourdes

Lea mas sobre gestiondeflotasdetransporte aqui.

oracion a la virgen de lourdes

Realiza un comentario