Desconocido Detalles acerca de Oracion A La Virgen De La Candelaria Revelado Por Expertos

2019-05-25

Contenido

oracion a la virgen de la candelaria

Los que en el navío iban (que los más eran isleños), viendo el riesgo tan manifiesto en que estaban, acudieron a su remediadora, patrona y abogada, la Candelaria. Y el conduzco sacó de su arca una candelita de las que en la casa de esta Señora se dan los romeros, y otras reliquias de las ropas de Nuestra Señora que tenía, y atándolas a un cabo de una línea, las echó al hinchado y espumoso mar, con la más devoción que ha podido. Cosa admirable, las olas que batiendo el navío lo traían de mal arte y lo tenían prácticamente deshecho, parece que escapan de él y se arredran y se apartan, y en ese punto cesa la tempestad y queda el mar relajado, el aire sosegado, el navío en calma y los usuarios consolados y agradecidos. El piloto, que, vio el fruto de su devoción por medio de sus reliquias, estímalas en más que hasta allí y las va a querer sacar del agua para guardarlas.

¿Qué se celebra el 2 de febrero en Argentina?

Nace en Buenos Aires Carlos Morel. Considerado el primer pintor argentino, fue el autor del álbum de litografías Usos y costumbres del Río de la Plata (1841).
Efemérides Febrero.2 DE FEBRERO1516:Juan Díaz de Solís llega a Maldonado, Uruguay.1931:En Argentina es fusilado el militante anarquista italiano Paulino Scarfó.6 more rows

Lea mas sobre software transportes aqui.

Producto 11 Virgen María Con Un De Enfermera Oración

Al llegar el sacerdote al altar, hace la adecuada reverencia y, si se cree favorable, lo inciensa. Luego se dirige a la sede, en donde se quita la cubierta pluvial, si lo usó en la procesión, y se pone la casulla. Ahí mismo, una vez que ha cantado el himno del Gloria afirma la oración colecta como de ordinario. A una hora favorable, se reúnen los fieles en otra iglesia o en algún sitio conveniente, fuera de la iglesia a donde va a dirigirse la procesión. Las luces que llevamos en nuestras manos representan el fuego divino del amor con el cual nuestros corazones deben ser inflamados, y que debemos prestar a Dios sin ninguna mezcla de fuego extraño, el fuego de la concupiscencia, la envidia, la ambición o el cariño de criaturas.

oracion a la virgen de la candelaria

Y haciendo y diciendo, echan el batel al mar, que de un golpe les echó entonces un rumbo fuera; y con estar de este modo, salta en él nueve hombres, que casi de pie no cabían, a buen Dios. La mar andaba alta, el batel quebrado, los que en iban desmayados, sin carta de marear ni aguja ni, aunque la llevaran, les fuera de beneficio.

Hoy El Reto Del Amor O Sea Te Deseo

oracion a la virgen de la candelaria

Lea mas sobre constelacionesdeestrellas.com aqui.

Y de el día de hoy a ocho días vinieron diez y nueve hombres del navío arriba dicho descalzos y en romería, entre los cuales era don Gabriel de Montalvo, que con muchas lágrimas contaron todo lo sucedido. De este modo, la misa del 2 de febrero, día de la Candelaria, se celebrará a las 18.30 horas en la iglesia de San Julián.

De acuerdo al Misal De roma, tras tercia el celebrante, vestido con la estola y capa pluvial de color púrpura, se para la lado del altar lugar desde donde se lee la epístola y bendice los cirios habiendo cantado o recitado las cinco oraciones precriptas, rocía e inciensa las candelas. Luego de haber cantado o recitado las cinco frases prescritas, asperja e incensalas candelas; luego las distribuye al clero y a los laicos mientras el coro canta «El Cantico de Simeón . Se repite la antífona «Lumen ad revelationem gentium et gloriam plebis tuæ Israel» tras cada verso, según la práctica medieval de cantar las antífonas. A lo largo de la procesión que ahora prosigue, y en la que todos los presentes llevan candelas encendidas en sus manos, el coro canta la antífona «Adorna thalamum tuum, Sion», compuesta por San Juan Damasceno, una de los pocas piezas cuyos artículo y música la Iglesia Romana ha tomados prestados de los helenos.

oracion a la virgen de la candelaria

Lea mas sobre softwarelogisticaydistribucion aqui.

Cristo es la luz enviada para iluminar a las naciones y para gloria de Israel. El sacerdote, revestido con vestiduras rituales de color blanco, como para la Misa, se acerca adjuntado con los ministros al lugar donde el pueblo está congregado, en vez de la casulla, puede usar la cubierta pluvial, que dejará una vez terminada la procesión. Las luces son utilizadas por la iglesia a lo largo de la celebración de los secretos divinos, mientras que se lee el evangelio y se gestionan los sacramentos por un fundamento de honor y respeto.

oracion a la virgen de la candelaria

Esta fiesta tuvo su origen en Jerusalén, en el siglo IV y desde allí se extendió al resto de la Iglesia. En la Iglesia Griega fue llamada Hypapante tou Kyriou, el encuentro del Señor y su Madre con Simeón y Ana. En Oriente se celebraba como una celebración del Señor; en Occidente como una fiesta de María. Llamada también Fiesta de la Purificación de María , Fiesta de la Presentación del Niño Jesús en el Templo. Al entrar al Templo, en la mesa ubicada junto a la pila bautismal, vamos a dar los nombres de los pequeños que serán presentados a la Virgen para, posteriormente, ponerlos en el corazón que lleva la imagen de la Patrona. Un navío que de esta isla partió para Indias, en medio de este ancho mar dio una gran tormenta, que estuvo muchas veces perdido y anegado.

oracion a la virgen de la candelaria

Realiza un comentario