Detalle a detalle sobre Oracion A San Antonio De Padua

2019-06-20

Contenido

oracion a san antonio de padua

Llevar a cabo la oración y todos y cada uno de los rezos por nueve días sucesivos. Asimismo válido para el dinero y las cosas perdidas. haz que recoja de su gaveta el cariño verdaderoque ambos nos entregábamos día a día. Pero ajeno de esas tradiciones, San Antonio es un santurrón bondadoso que asiste para conquistar y a localizar pareja, así como casarse o mantener en buena salud el matrimonio.

oracion a san antonio de padua

Es un santo muy presente para las chicas jóvenes en varios sitios de Brasil y América latina en el momento en que el día de San Antonio colocan una imagen suya pidiéndole que les encuentre novio. Si San Antonio no se lo consigue, le dan la vuelta en señal de castigo. Cuando la joven anunció esta noticia, muchas mujeres adoptaron la práctica, colocar a San Antonio de cabeza para conseguir marido. En esa época, los matrimonios eran acordados entre las familias, y las dotes de las jovencitas eran los primordiales atractivos para los pretendientes. Las muchachas pobres tenían gran dificultad en encontrar marido, sus precarias condiciones económicas no dejaban sugerir una dote de matrimonio, por lo cual no resultaban atractivas como esposas. San Antonio intercedía por estas jóvenes con su predicación y oraciones, consiguiendo que muchas familias ricas apoyaran a las familias humildes con óbolos a fin de que las muchachas contaran con una dote y tengan la posibilidad de aspirar al matrimonio. Tradicionalmente es una costumbre bastante frecuente entre las jovencitas poner a San Antonio de cabeza para que les asista a conseguir marido.

Oración A San Antonio De Padua Por La Paz Mundial

San Antonio de Padua / San Antonio de Lisboa, es un popular beato correspondiente a la orden de los franciscanos, de origen portugués. Al ver venir a su padre, luego los mandó silenciar. Cantados y tocados por el señor Antonio del Río de 82 años (sacristán y campanero), la señora Lucía Herrero, de 73 años, y las hijas del señor Antonio, Sagrario y Henar. Toque de repique y llamada a víspera y misa el día de San Antonio, gozos y responsorio del santurrón.

Lea mas sobre control de obras aqui.

oracion a san antonio de padua

Si hay una devoción a un beato querida por los fieles, es la de san Antonio de Padua. Nativo de Lisboa en 1195, conoce a san Francisco de Asís en 1221 y comienza su predicación itinerante por Italia y por Francia. Tras su muerte en 1231, medra la devoción hacia el beato y llegará a ser uno de los santos franciscanos más queridos.

Lea mas sobre estilodevidavegano.com aqui.

Te saludo San Antonio y me regocijo en los favores que nuestro Señor libremente te ha concedido. Te recuerdo en especial tu momento de esa en el momento en que el Divino Niño Jesús condescendió abrazarte con ternura. ¡Oh, que enorme felicidad y alegría llenaría tu corazón en esa ocasión! Oh, deja que tu corazón se conmueva para interceder por mí, para escuchar y responderme. Dile al Señor de los deseos y pretensiones de tu devoto cliente. Una palabra, una observación de tu corazón que quiere el Niño Jesús, coronara mi éxito y me llenara de alegría y de gratitud.

La tradición habitual para las causas agobiadas habla de rezar a Santa Rita de Casia, la de ‘lo que se da no se quita’, y también a Santa Filomena, San Gregorio Taumaturgo y San Judas Tadeo. A San Pantaleón se le reza cuando hay problemas médicos, y a San Mateo se le pide prosperidad en el negocio. A San Cayetano se le suplica para que no falte comida a la familia, y a San Pancracio, para localizar trabajo.

¡Cuantos devotos llegarán a ti, diariamente a solicitarte ciertas tres, y jamas te niegas a concederlas! ¡Qué llegue el día de hoy a ti lo mío que tan necesitado pone a tus pies este humilde devoto. Espero Santo mío me concedas la felicidad que deseo y si me la concedes, te prometo contribuir con una limosna para tus pequeños pobres. Trece minutos que estaré a tus pies, Padre mío San Antonio, para sugerir mi invocación sentida ante tu imagen milagrosa, de quien tanto espero, ya que bien se ve que tu tienes poderosas fuerzas divinas para llegar a Dios. De esta manera lo revelan tus patentes milagros, Padre mío San Antonio, pues cuando acudimos a ti en horas de tribulaciones, siempre somos rápidamente escuchados. ¡Oh bendito San Antonio de Padua!

Lea mas sobre construirpaginasweb aqui.

oracion a san antonio de padua

Realiza un comentario