Detalles sobre Letanias Al Espiritu Santo

2019-01-05

Contenido

letanias al espiritu santo

En lo que se refiere a mí, Señor, mi seguridad es mi confianza misma. Por el hecho de que , Señor, solo Tú, has asegurado mi esperanza. 10.- Daré a los sacerdotes el don de tocar a los corazones más obstinados. 6.- Los pecadores encontrarán en Mi Corazón la fuente y el océano infinito de clemencia.

Lea mas sobre software almacen aqui.

A La Muy Santa Virgen Segovia: 1893.!mp. De Los Hijos De Ondero, Juan Bravo, Io Y 42.

¡Oh Dios Espíritu Beato! Postrados ante tu divina majestad, venimos a consagrarnos a Ti con todo cuanto somos y tenemos. Deseo estar contigo y mis conocidos cercanos en la gloria perpetua. Tu que me das el don Divino de perdonar y olvidar el mal que me hacen y que en todos y cada uno de los momentos de mi vida estas conmigo. Yo me abandono sin reservas a vuestras divinas operaciones, y deseo ser siempre dócil a vuestras santas inspiraciones.

letanias al espiritu santo

Arca de la Alianza. Puerta del cielo. Llagas sagradas, joyas preciosísimas que anhelan las santas almas contemplar en la gloria. Llagas sagradas, antorchas de luz y gracias divinas de donde su santidad y los pastores sacan lo que precisan para las ánimas.

letanias al espiritu santo

llena de gracia las almas de quienes Tú mismo has creado. Dales virtud y premio, dales muerte santa, dales eterno gozo .Amén.

Cristo escúchanos. Dios, Padre celestial. Dios Hijo, Redentor de todo el mundo. Dios Espíritu Santo. Trinidad Santa, un solo Dios. Santa Madre de Dios. Santa Virgen de las vírgenes.

Lea mas sobre salmosdeamor.com aqui.

Plegaria eucarística V PARTE V/a Dios Guía a su Iglesia Prefacio V/a Te ofrecemos gracias, Señor y Padre nuestro, te bendecimos y te glorificamos, por el hecho de que has desarrollado todas las cosas y nos has llamado a la vida. 21.Llagas sagradas, faros de luz eterna que irradian en los calabozos del purgatorio e iluminan a las ánimas con la esperanza de lograr pronto a la visión beata.

Consuelo de los afligidos. Auxilio de los cristianos. Reina de los ángeles. Reina de los patriarcas. Reina de los profetas. Reina de los apóstoles.

Lea mas sobre softwaregestiondealmacen aqui.

letanias al espiritu santo

Realiza un comentario