Detalles sobre Oracion A La Virgen Milagrosa

2019-06-03

Contenido

oracion a la virgen milagrosa

Recorría las calles de Santiago con enorme tranquilidad y paciencia solicitando limosnas. Tuvo el“don de profecías y milagros”. De él es conocida la historia de que al estar sacando agua con un balde de un pozo de su monasterio, llamó la campana a silencio,con lo que se quedó en esa incómoda situación hasta la madrugada siguiente. Tú que guardabas todas las cosas en tu corazón, nos enseñas a meditar la Palabra de Dios y a ponerla por obra en nuestra vida. Al reverso de la Medalla está la “M”, símbolo de María y de su espiritual maternidad. La cruz es el secreto de la redención y la barra que la mantiene es la letra del alfabeto griego “Yota” o “I”, que es monograma del nombre “Jesús”. Todo esto representa a la Madre de Cristo crucificado.

oracion a la virgen milagrosa

Los doctores la revisaron y nos dijeron que tenían que hacerle una cirugía de corazón o un trasplante de venas cardíacas. Yo recé con mi hermana y juntas afirmamos la oración de sanación y le unté aceite bendito de Nuestra Señora. Nos sorprendimos mucho cuando el jueves en la mañana brindaron de alta a mi hermana sin precisar ninguna cirugía. Creo que esto fue un milagro de intercesión de la Virgen de la Medalla Prodigiosa y un testimonio del poder de la fe.

Fray Pedro Bardecci Y Los Milagros De Nuestra Señora De La Cabeza

Desde un trabajo de proximidad estamos obligados a llevar a cabo presente el planeta de los pobres y excluidos. Estas 12 estrellas representan a los apóstoles que paralelamente significan la Iglesia cerca de la Virgen María; la cruz es símbolo de Cristo y de la redención, y el que salga de la M da a entender la estrecha relación de María con Jesús. Los corazones simbolizan el cariño de Jesús y de María por la raza humana. Antes de irnos a casa, el instituto Ntra. del Carmen se puso a cargo de María con una oración y ofrenda a la Virgen Prodigiosa por la Salud de todas y cada una la gente. La Capilla se llenó de flores como símbolo de las muchas peticiones que llenan los corazones de las familias del colegio Ntra.

Lea mas sobre software alquiler maquinaria aqui.

oracion a la virgen milagrosa

En el anverso de la Medalla Prodigiosa aparece la Virgen sobre el planeta y machacando con los pies la cabeza de la serpiente. Lo que indica que la Inmaculada tiene poder, en razón de su felicidad, para triunfar sobre Satanás. Estas palabras formaban un semicírculo que empezaba a la altura de la mano derecha, pasaba sobre la cabeza de la Santísima Virgen, terminando a la altura de la mano izquierda. La Virgen de la Medalla Prodigiosa, cuya celebración es el 27 de noviembre, le pidió a Santa Catalina Labouré que realizara una medalla según lo que presenció durante la aparición y, por ello, este objeto cuenta con numerosos datos que ayudan a entender su real concepto.

Esta medalla que entregó a los cristianos simboliza los milagros que la fe puede lograr; la luz de la promesa en Cristo y en la palabra de Dios; y también recuerda el mal del pecado y los sufrimientos del mundo terrestre. Los fieles que llevan la Medalla Milagrosa deben usarla como un testimonio de fe y confianza en el poder de la oración sincera y arrepentida para la conversión del espíritu y el logro de favores de Dios. La Virgen sugiere a los devotos soliciar paciencia, perdón, fortaleza en la fe y arrepentimiento. Con los años han surgido diversas congregaciones religiosas en devoción a la Virgen Prodigiosa cerca del planeta. En un momento dado de la aparición de la Virgen, a María le rodeó una forma ovalada cerca de la que se descubría, según lo que dicta la tradición católica, la oración “María, sin pecado concebida, ruega por nosotros que acudimos a ti”. A continuación, la madre del Señor le habría pedido a Catalina Labouré que impulsase la acuñación de una medalla, que haría de todo aquel que la llevara alguien que recibiría “enormes gracias, más abundantes para los que la lleven con seguridad”. Medalla Milagrosa personal de la Virgen .

Lea mas sobre mejormaquinaria.com aqui.

oracion a la virgen milagrosa

Después del nombre de María, hace aparición en la Medalla Milagrosa el secreto de su purísima Concepción, el más glorioso privilegio de cuantos le concedió la Augustísima Trinidad. Entre los recuerdos que la Muy santa Virgen ha amado dejarnos en la Medalla Milagrosa, uno de los más singulares es el de su dulcísimo nombre, consignado en la jaculatoria que rodea su sagrada imagen. Tu corazón fue traspasado adjuntado con su Corazón. Y en este momento, en la gloria de tu Hijo, no cesas de interceder por , pobres pecadores.

Lea mas sobre construirpaginasweb aqui.

oracion a la virgen milagrosa

Escuchad benigna la confiada oración que en mi necesidad elevo al trono de vuestra misericordia. ¿A quién podré recurrir mejor que a Vos, Virgen bendita, que sólo respiráis dignidad y clemencia, que dueña de todos y cada uno de los bienes de Dios, solo pensáis en difundirlos en torno vuestro? Sed pues mi amparo, mi esperanza en esta ocasión; y puesto que devotamente pende de mi cuello la Medalla Milagrosa, prenda inestimable de vuestro amor, concededme, Madre Inmaculada, concededme la felicidad que con tanta insistencia os solicito. Como su feliz vidente y confidente, Santa Catalina Labouré, pidámosle cada día a Nuestra Señora la gracia de su amor y de su devoción. Deseosos de contribuir también nosotros a la más grande gloria de Dios y honor de su Madre Muy santa, seamos desde este día apóstoles de su prodigiosa medalla. Esta es la gran promesa de la Medalla Prodigiosa. La aparición, entonces, dio media vuelta y quedo formado exactamente en el mismo sitio el reverso de la medalla.

oracion a la virgen milagrosa

Realiza un comentario