El Consejo del experto sobre el {secreto} en Iesu Communio Godella {al descubierto }

2018-12-12

Contenido

iesu communio godella

Y que los pedidos en la primorosa web que han creado no dejen de medrar. “Nuestras recetas llevan ingredientes de primera calidad, sin conservantes ni sucedáneos”. Tartas, tartaletas, hojaldres, pastas de té, de mantequilla, chocolates, bombones, brownies, dulce de membrillo… Es el listado de la repostería sencilla y artesanal que las monjas del convento Iesu Communio llevan décadas preparando. Estuvimos con para comprobar de qué forma es ese proceso de creación de los dulces, que se tienen la posibilidad de comprar en nuestro convento, o en su página web primorosa. En un espléndido domingo de octubre, medio centenar de personas se ha apartado hasta La Aguilera para comunicar una de las celebraciones de la «casa», como las hermanas acostumbran a decir. Las 210 monjas que la tienen dentro van a recibir a una exclusiva novicia, un acontecimiento que no es nuevo para ellas, como sucede en la mayoría de las congregaciones, en las que la falta de vocaciones las aboca a un cierre ineludible. Desde su creación no han hecho más que crecer, hasta el punto de que ya está en marcha su primera fundación con la apertura en Godella de una sede fuera de Burgos, en un convento descuidado por las Hermanas Salesas.

Extensa variedad de lotes a seleccionar mezclando todos nuestros dulces artesanales.

La Década Espectacular De Sor Verónica

La desbordante alegría de estas monjas del siglo XXI, parte importante de con estudios universitarios y procedentes de familias de clase media-alta, viajará el 10 de junio hasta la población de Godella. Está pensado que el diez de junio se celebre en el monasterio una Eucaristía a la que asistirán, entre otros muchos, el ex- arzobispo de Burgos, Francisco Gil Hellín, y casi con completa seguridad el arzobispo de Ciudad Rodrigo y hermano de la creadora, Raúl Berzosa. Guardar mi nombre, correo electrónico y página web en este navegador para la próxima vez que realice un comentario. Para mi familia entender a la comunidad fué un reposo y algo fundamental.

Lea mas sobre software mantenimiento aqui.

iesu communio godella

Desde el pasado 15 de diciembre, el monasterio de Godella ya está en pleno desempeño y tiene abiertas sus puertas a los peregrinos que deseen pasar por esta primera casa establecida por Iesu Communio. En la iglesia van a poder participar en la celebración diaria de la Eucaristía y en el rezo de la Liturgia de las Horas.

Lea mas sobre lasmejoresbarbacoas.com aqui.

Los dulces “no son el habitual rosco de bollo, sino que están hechos de hojaldre de una forma completamente artesanal por las propias hermanas en el obrador de Godella”. Rellenos de nata o de crema pastelera, poseen frutos secos, como almendras laminadas, pistachos y nueces, tal como fruta confitada, pasas maceradas al ron y chocolate. Se tienen la posibilidad de conseguir de 2 tamaños, para cinco raciones o para ocho.

  • Tras sus estudios de Enfermería se trasladó a Pamplona para continuar su formación profesional y realizar la especialidad en enfermería médico-quirúrgica en la Clínica Universidad de Navarra.
  • Meses atrás dio su testimonio junto a otras jóvenes de su red social en un vídeo con ocasión del Festival de la canción vocacional 2020, a solicitud de la Delegación de Juventud de la diócesis de Valencia.
  • Sin ir más lejos, exactamente las mismas fuentes, señalaron que en los próximos días ingresarán en el convento de La Aguilera cuatro novedosas religiosas cerrando la cifra de seguidoras de Sor Verónica en 214 hermanas.

Lea mas sobre erptransportes aqui.

La venta de dulces de Iesu Communio contribuye al cuidado de la comunidad religiosa, que vive del trabajo efectuado en la repostería, pero asimismo ayuda lo recaudado a la adecuación del antiguo convento en que se alojan y que van restaurando poco a poco. Las pastas de té, sin artificios y muy ricas.La hermana Sagrario lleva toda su vida en la repostería, es la que más sabe, entre las jefas.

iesu communio godella

Iesu Communio tiene “una tradición de más de 25 años preparando roscones”, han indicado. Llegaron a Valencia meses atrás y su alegría se marcha ampliando de a poco. Son las religiosas del instituto espiritual de vida contemplativa Iesu Communio. Su hábito vaquero, su gran número -ya son 83 en el convento de Godella-, su juventud y sus caras siempre y en todo momento sonrientes las hacen inconfundibles. Ahora, que ya están terminantemente instaladas en Godella, abren su casa para conjuntos de jóvenes, de colegios, de parroquias, de movimientos, de asociaciones o de familias que deseen tener un encuentro con ellas en su locutorio o compartir con las religiosas la celebración de la liturgia. Sus dulces artesanos se tienen la posibilidad de conseguir en su obrador del convento de Godella, por medio de el sitio web. Los pedidos pueden efectuarse también a través de el sitio web ñareposteria.es.

iesu communio godella

Realiza un comentario