El Consejo del experto sobre el {secreto} en Oracion Del Corazon {al descubierto }

2020-02-01

Contenido

oracion del corazon

Todo cuanto introduciría una nueva iniciativa, aunque sea sobre el Señor, si bien venga de él parece un obstáculo. La única realidad divina en aquel instante es el silencio. Por el momento no hay oración; nos encontramos creando un ídolo llamado silencio.

El hombre no puede formar parte de la esencia de Dios pero puede entrar en comunión real con las operaciones y las energías de Dios. Otra tentación representa el deseo de llevar a cabo del silencio un fin. Nos imaginamos que la razón de ser de la oración del corazón e incluso de algún vida contemplativa es el silencio. No nos detenemos en la persona del Padre o en la de su Hijo, ni en la del Espíritu.

Libro Destacado

Esas fortalezas interiores pertenecen a mi fisonomía segrega; cumplen ya que siempre su papel en la oración y son obstáculo para la marcha del Señor en la búsqueda del camino que conduce al santuario íntimo de mi corazón. Ciertamente, me da la sensación de que muy a me-nudo en vez de rezar así, gastamos el tiempo y la energía en ocupaciones que quizás solo se parecen a la oración. Por el momento no es Dios sino el de cada uno de ellos el que se convierte en el centro de interés de similar actuación. Esto lo experimentamos todos pero quizás no sacamos las conclusiones que acarrea. Permíteme que te cuente algo de mi vida para ilustrar lo que se dijo.

  • Esta fuente era lo suficientemente abundante como para regar toda mi vida; ella me llevó a mi celda de la Cartuja donde respondía a todas mis pretensiones tanto las de soledad como las de liturgia.
  • El silencio es un bien que cautiva el corazón desde el momento en que haya tenido una interesante vivencia.

Estoy seguro que no te cansarás de mí y que no cesarás de amarme, resguardarme y asistirme, pues me amáis con un amor infinito. Ten piedad de mí, según tu gran clemencia, y haz de mí, por mí, y en mí todo lo que quieras, por el hecho de que yo me abandono a tu Corazón con la entera confianza de que no me abandonarás nunca. Madre tuya y Madre nuestra, como en la víspera de Pentecostés, para que el Espíritu Santurrón produzca un profundo anti-envejecimiento de la fe en España. Que nuestro pueblo, tierra de María, sepa recibir y custodiar los frutos santurrones de su herencia católica para que pueda hacerlos medrar afrontando con valentía los retos evangelizadores del presente y del futuro. Líbranos del malvado y llévanos a participar en la victoria de tu Sagrado Corazón. Que al consagraros nuestra vida, merezcamos recibir como premio de el fallecer en la seguridad de vuestro amor y en el regalado seno de tu Corazón adorable. En estos tiempos llenos de riquezas vacías y de soberbias visibles, absolutamente nadie desea mostrarse indefenso e incapaz.

oracion del corazon

Lea mas sobre mantenimiento de flota aqui.

Esto quiere decir que entre el Padre y el Hijo están suprimidas todas las distancias. Ninguno de los 2 ha buscado conservar su seguridad ante el otro. Y así tienen la posibilidad de conocerse uno a otro con un conocimiento de amor que se muestra como un secreto del que solo los iniciados tienen la posibilidad de formar parte.“Nadie conoce al Hijo sino el Padre y nadie conoce al Padre sino más bien el Hijo”.

A partir del momento en que sé que Dios me quiere de manera única y como consecuencia se ha hecho cargo de mi existencia, todo es diferente. El me envía por caminos desconocidos en los que yo dependo únicamente de su luz, de su fuerza, de su amor.

Lea mas sobre descargar-sweetselfie.com aqui.

Esta seguridad es ya un aspecto de la promesa desde el momento en que ya no se habla únicamente de entrar a la verdad de todo el mundo divino sino más bien de percibir claramente hasta qué punto tú asimismo existes para Dios. Tú tienes valor a sus ojos y él está dispuesto a regalar mundos enteros solo por ti. La luz de la fe te introduce en la vida eterna porque es la única que puede hacerlo.

oracion del corazon

Lea mas sobre guia-transportes aqui.

oracion del corazon

Realiza un comentario