El lado feo de Oracion Al Niño Jesus

2019-11-22
Rate this post

Contenido

oracion al niño jesus

(En este momento alguien de la familia pone al Niño Jesús en el pesebre o si ahora esta allí se pone un pequeño cirio o velita delante de El). Hoy al contemplar el pesebre recordamos en especial a las familias que no tienen techo, alimento y tranquilidad. Te solicitamos por para que la Virgen y San José les ayuden a encontrar un cálido hogar.

En el año 1914 se inicia en la localidad de Barranquilla en Colombia la construcción del Templo de San Roque al cargo de los Progenitores Salesianos, en medio de una red social de muy bajos recursos; los religiosos se brindaron la tarea de recorrer la localidad para pedir dádivas para la construcción. El sacerdote superior, el padre Briara, le encomendó la tarea de recaudación a otro sacerdote que recién llegaba, el padre Juan Rizzo. En el año 1200 encontramos a San Francisco de Asís, quien invitaba a festejar la navidad con la realización de un pesebre para emular el sitio de nacimiento de Jesús en Belén, acompañaba su liturgia de un sermón de Nochebuena inspirado en el Hijo de Dios y Salvador del Planeta, Jesús. La devoción por el Niño Jesús tiene cuentos que la remontan desde el siglo III y con el pasar del tiempo muchas figurar religiosas esenciales se hicieron portavoces y promotoras de dicha devoción. En la actualidad, el Divino Niño Jesús es reconocido y adulado en muchas partes del planeta y se conocen múltiples representaciones del Divino Niño como la imagen del Niño Jesús de Prada en Checoslovaquia, el Beato Niño de Atocha en México, y el popularmente prodigioso Niño Jesús de Bogotá en Colombia. Esta historia es protegida por la congregación de los Carmelitas, quienes fueron importantes propulsores de la devoción al Divino Niño Jesús.

Desarrollo De La Actividad

Concede, oh pequeño Rey, los bienes de tu misericordia a todo el mundo y consérvanos ahora y siempre y en todo momento en la gracia de tu amor. Oh Niño Jesús, dueño de la vida y de la muerte, aunque impropio y pecador, me postro frente Ti para implorar la salud de , a quien tanto amo. Grande pequeño, por tu virtud divina, por el inmenso amor que tienes a los que sufren, a los afligidos, a todos los necesitados, escúchame, bendíceme, socórreme, consuélame. 11º Divino Niño Jesús, bendito y alabado seas en el misterio de Vuestra vida esconde en Nazaret. A partir de ahora, quiero servirte con toda lealtad, y por tu amor ¡oh Divino Niño! Niño omnipotente, Señor Jesús, de nuevo te suplico me asistas en esta situación . Concédeme la gracia de poseerte eternamente con María y José y adorarte con los Ángeles en la Corte del Cielo.

oracion al niño jesus

Enfrente del Belén los pequeños pueden comunicar ciertas respuestas de sus Fichas o leen una oración o petición al Niño Jesús. En este momento el animador al lado de las familias, los niños y los catequistas se acercan a los distintos Belenes. Divino Niño Jesús, dueño de mi corazón y mi vida, mi tierno y adorado Niño, llego hasta Ti lleno de promesa, llego a Ti suplicando tu clemencia, deseo solicitarte los rebosantes recursos que derramas sobre tus fieles devotos, los que tus brazos libres reparten con amor y generosidad.

Información Del Vendedor

oracion al niño jesus

No podemos esconder que la talla ha sufrido múltiples restauraciones; y que durante los siglos la imagen haya sido retocada por distintas manos que dejaron su huella. Sabemos que en el siglo XVIII la cabeza fue cortada para introducirle unos ojos de cristal según la tendencia de entonces. En temporadas siguientes se le agasajó con joyas o se le pusieron pestañas postizas.

oracion al niño jesus

Lea mas sobre mantenimiento online aqui.

El cliente es quien se encarga de los gastos de envío de la devolución. Normalmente, se enviará en un plazo de 1 día laborable desde que se haga efectivo el pago. Ten en cuenta que los envíos internacionales sujetos a trámites aduaneros tardarán más en llegar. Solicita más información a las autoridades aduaneras de tu país o visita la página de eBay sobre comercio internacional. El 29 de enero de 1993 el Oratorio del Santo Niño del Remedio fue adscrito a la Acción Católica General de La capital española. Así lo quiso el entonces cardenal Don Angel Suquía, quien observando la gran devoción que el pueblo de Madrid profesa al Beato Niño, nombró al consililario de la A.C. rector de la capilla con el propósito de beneficiar una más intensa capacitación cristiana a los leales que por allí pasan todos los días.

oracion al niño jesus

Lea mas sobre geografiamoderna.com aqui.

Acuérdate oh Niño Santo amado, que nunca se oyó decir, que alguno haya implorado frente Ti sin tu auxilio recibir, por ello, con facilidad y seguridad, humilde y arrepentido, lleno de amor y promesa, sabiendo los milagros que proyectos y lo rápido que concedes antídoto, con ilusión este favor te pido. que sabes mis pesares ya que todo te lo confío, concede la paz a los angustiados y dale alivio al corazón mío. Niño amable de mi vida, consuelo del cristiano, la felicidad que necesito tanto y que me causa desesperación y agobio, que hace que sienta intranquilidad en mi vida coloco en tus benditas manos. Confío esta hermosa tarea a la maternal protección de la Virgen María, tan que se encuentra en estos días en el corazón. A esta luz, es un auténtico exitación renovar la hermosa tradición de la bendición de las estatuillas del Niño Jesús que se pondrán en el belén.

oracion al niño jesus

Lea mas sobre guia-transportes aqui.

oracion al niño jesus

Realiza un comentario