El lunes y el sábado

2020-03-21

Contenido

Los fundamentos del rosario

I want to pray the holy rosary

Creo en el Espíritu Santo, la santa Iglesia Católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección oraciones a la virgen maria de la carne y la vida eterna. Hay dos formas básicas de rezar el Rosario: solo o con una o más personas.

I want to pray the holy rosary

Todos estos elementos hacen del Rosario una devoción preciosa y poderosa. El Santo Rosario también incluye la oración mental a través de la cual elevamos nuestro corazón y nuestra mente a Dios mediante la meditación sobre los eventos y misterios de la vida de Nuestro Señor Jesucristo y Su Santísima Madre María. El Rosario es una forma poderosa de oración de meditación que utiliza un número determinado de oraciones específicas. Estas oraciones, provenientes directamente de la Biblia, le piden a María que interceda por nosotros ante Jesús.

Muy a menudo pensamos que tenemos que encontrar soluciones complejas, inteligentes, del tipo de la ciencia espacial para resolver nuestros problemas complejos, inteligentes y del tamaño de una ciencia espacial. Miramos el abismo de nuestros problemas y nos preguntamos cómo encontraremos la solución a una herida tan abierta. Dios vino a la tierra como un bebé pequeño, débil e indefenso nacido en la pobreza. El rosario, tan engañosamente simple que se puede rezar en cualquier circunstancia, es el arma de oración más poderosa que tenemos.

Teóricamente, la idea es meditar o reflexionar sobre este misterio mientras se reza un Padrenuestro, diez Avemarías y un Gloria. Personalmente, sospecho que la naturaleza repetitiva del Rosario en realidad cortocircuita la reflexión consciente sobre cualquier cosa, y mucho menos un misterio de fe, y actúa como un mantra en los métodos de meditación del budismo zen. El Rosario les da san jose a los dedos y la lengua algo que hacer, para que su mente y su corazón puedan “profundizar”, por así decirlo, en una oración sin palabras. Creo en Dios, Padre todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra, y en Jesucristo, su único Hijo, nuestro Señor, que fue concebido por el Espíritu Santo, nació de la Virgen María, sufrió bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, murió.

  • Este sitio web me encontró realmente cuando buscaba una fuente para reafirmar mi fe en que Dios, Mamá María, Jesús, Padre Pío y todos los ángeles están siempre con nosotros.
  • Soy mucho más consciente de lo tierna y amorosa que es y de lo mucho que desea acercarme a su Hijo.
  • De eso se trata el rosario, pero nunca pensé en ello de esa manera antes de convertirlo en parte de mi rutina diaria de oración.

Lo invitamos a rezar el Rosario a su conveniencia utilizando la información a continuación. Incluso proporcionamos archivos de audio que le permiten orar con alguien y ayudarlo a aprender sus misterios. Reina del Santísimo Rosario, en presencia de toda la corte celestial, te escojo este día para mi Madre y Señora. Dios te salve, Reina y Madre de misericordia; saluda nuestra vida, nuestra dulzura y nuestra esperanza. A ti enviamos nuestros suspiros, lamentándonos y llorando en este valle de lágrimas.

I want to pray the holy rosary

Qué hacer si no puedes orar

Vuelve, pues, misericordioso abogado, tus ojos misericordiosos hacia nosotros. Y después de este, nuestro destierro, muéstranos el fruto bendito de tu vientre, Jesús. Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Cristo.

Y tan pronto como dejé a un lado mis inhibiciones y recé todo el rosario en un día, mi vida cambió por completo. Y ahora quiero compartir contigo cinco beneficios que he descubierto al rezar todo el rosario todos los días. Únase al obispo Robert Reed en la recitación de las oraciones matutinas y vespertinas de la Liturgia de las Horas todos los días. Reza los misterios del rosario con el obispo Robert Reed todos los días de la semana en hermosos lugares católicos de todo el mundo. Es tan engañosamente simple que puede parecer estúpido a la mente inteligente.

I want to pray the holy rosary

Sé que si ha sufrido una introducción al rosario sombría cuando era niño, tal vez se vio obligado a rezarlo por maestros o padres bien intencionados, y lo asocie con el aburrimiento, puede ser difícil entender cómo el rosario puede ofrecer algo. hermoso o trascendente mientras lo reza, incluso si cree en sus poderosos efectos secundarios. Pero realmente creo que al rezar el rosario a menudo, se revelan profundidades ocultas.

Si está rezando el Rosario con otras personas, la costumbre es que una persona dirija el grupo, principalmente diciendo la primera mitad de cada oración y anunciando cada uno de los misterios. En aras de la simplicidad, asumiremos san antonio aquí que está rezando el Rosario por su cuenta. Si se une a un grupo, lo más probable es que muchos de los presentes entiendan cómo rezar el Rosario como grupo, por lo que todo lo que tendrá que hacer es seguirlo.

Cuando reza el Rosario solo, puede recitar las oraciones en voz alta o decirlas en silencio; depende de usted. Para comenzar la próxima década, anuncie el próximo misterio y recite un Padre Nuestro antes de proceder a las diez Avemarías de esa década. Al comenzar cada década, san pancracio recuerde anunciar uno de los cinco misterios del día. En las siguientes tres cuentas, reza un Ave María en cada cuenta, seguido de un Gloria y la oración de Fátima en la siguiente cuenta. Las tres Avemarías representan oraciones por la fe, la esperanza y la caridad.

Realiza un comentario