El nacimiento de Novena A Santa Rita Casos Imposibles

2019-03-09

Contenido

novena a santa rita casos imposibles

Una ofrenda extendida por toda España y practicada en el convento de Santa Clara, situado en la calle homónima de Palma, al que acuden gentes de Ciutat y toda la Part forana. Según la creencia habitual, esta santa, nacida en 1193 en Asís , es la patrona del buen tiempo, de ahí que el sol para los que vayan a casarse se asegure por medio de una dádiva de una docena de huevos a algún monasterio de clarisas.

  • Cerca de los 18 años, el esposo de Rita fue asesinado y posterior a esto, ella decidió transformarse en monja.
  • Me has prestado la asistencia que precisaba, me has consolado en el momento en que padecía, me has concedido cuanto deseaba.
  • Que vives y reinas por los siglos de los siglos.

En Mallorca aún se celebra esta cura, más que nada en Manacor, en el Hort des Correu, una finca en la que se levanta una vimetera . Los pequeños, desnudos, son deslizados por entre la rama abierta. Rama rota que entonces se une con una liana y se embadurna con barro, esperando de que las hojas rebroten. Existe la creencia de que si el árbol empleado para la liturgia muere, asimismo perecerá el niño.

Santa Rita De Casia

Lea mas sobre software mantenimiento aqui.

novena a santa rita casos imposibles

En su historia se detalla el poderoso milagro del viernes santo de 1432 cuando Santa Rita estaba rezando con mucha devoción y fervor frente a la crucifixión. Motivada por el cariño a Jesús en su corazón Santa Rita le solicitó comunicar su padecimiento, fue cuando la santa fue herida por una de las espinas de la corona de Jesús. Santa Rita sufrió esta llaga en su frente por 15 años en representación de su amor a Jesús. El 22 de mayo se celebra Santa Rita de Càssia y es el único día del año que se abre al público la capilla dedicada a la santa en la Església del Socors para realizar la clásica ofrenda de rosas.

Biografía De Santa Rita De Casia

novena a santa rita casos imposibles

Ella llevó esa marca en su frente a lo largo de toda su vida como un sello de amor. La oración, el ayuno, la penitencia de muchos tipos, y las buenas proyectos llenaron sus días. Fue admitida en el convento de los monjas Agustinas en Cascia, en Umbría, y empezó una vida de perfecta obediencia y gran caridad. Sentía desde niña una fuerte inclinación a la vida religiosa.

Santa Rita tenía una gran devoción a la Pasión de Cristo. “Por favor, permíteme sufrir como , Divino Salvador,” ha dicho un día, y de repente entre las espinas del crucifijo la golpeó en la frente dejando una profunda herida que no cura y que le causó bastante sufrimiento para el resto de su historia. La celebración de Santa Rita de Casia, la patrona de los casos inviábles, una de las fiestas piadosas de Palma que con toda seguridad se constituye como entre las más multitudinarias, cambiará este año su formato gracias a las medidas sanitarias impuestas por el Gobierno por la pandemia del coronavirus. Sin embargo, el rector de la iglesia Nostra Senyor dels Socors, Jesús Miguel Benítez, se muestra animado. Lo ha sosprechado todo cuidadosamente, solo queda esperar la discreción y prudencia de los fieles. ­La religión, a lo largo de los siglos, ha condicionado un sinfín de prácticas, muchas de desaparecidas, prácticamente olvidadas, y otras todavía con un fuerte arraigo popular. Los devotos piensan a los beatos intermediarios de la gracia divina, que cura o evita la enfermedad.

gracias santa rita de casia por las bendiciones en el trabajo de mi esposo puesto que tu nos escuchas y nos bendices cada día amen. Gracias Santa Rita por todos y cada uno de los milagros y ayudas que me has dado,siempre y en todo momento me escuchas y siempre y en todo momento me has escuchado,porfavor haz que continue bien con mi amigo y vuelva a ser especial y continue siendolo.Me da felicidad,es un obsequio.Besos.Amen. Santa Rita tu que eres la patrona de las causas inviábles te estoy pidiendo que ayudes a mi hija para que apruebe su examen del jueves de g de muestras.Ha trabajado mucho y se merece que le salga bien.Te lo suplico .Te ofrezco una misa .Amen. Gracias de todo corazon Santa Rita porque me ayudaste el otro día y tengo por nombre de sorpresa y me encantó y por todas las ocasiones que me ayudas y haces bonitos milagros conmigo y mi amigo,porfavor ayudame esta vez tan bien,tengo siempre fe en ti.Amén. Los últimos años de su vida fueron de sufrimientos, precariedades, fe y aferrarse a la oración. Al fallecer, tuvo la visión de que Jesús y la Virgen María la invitaban al paraíso. Una de las hermanas, asegura haber visto como su alma ascendía al cielo.

Lea mas sobre significadodenombres.org aqui.

Y cuentan los presentes que aún vive la parra milagrosa. Procura ahora cumplir el deseo de su infancia; ser religiosa. Tres veces quiere entrar en las Agustinas de Casia, y las tres veces es rechazada. El viernes 22 de mayo, celebración de la santa, el templo se abrirá a las 7.30 de la mañana, y se mantendrá abierto todo el día, hasta las nueve de la noche. El agustino padre Benítez indica que «durante este día poseemos prevista la celebración de diez misas. Por la mañana una cada hora desde las 8.00 hasta las 13.00 horas; y por la tarde una cada hora desde las 17.00 a las 20.00 horas, suspendiéndose la misa solemne». Oh Dios omnipotente, que te dignaste otorgar a Santa Rita tanta felicidad, que amase a sus contrincantes y llevara impresa en su corazón y en su frente la señal de tu pasión, y fuera ejemplo digno de ser imitado en los diferentes estados de la vida cristiana.

Lea mas sobre gestiondeflotasdetransporte aqui.

novena a santa rita casos imposibles

Realiza un comentario