El nacimiento de Novena De Santa Gema

2019-04-02
Rate this post

Contenido

novena de santa gema

Alcánzame vencer la rebeldía de mi malvada voluntad y la gracia particular que suplico en esta novena. Esclarecida protectora de los examinandos, Santa Gema Galgani. El Padre Germán, un teólogo prominente en cuanto a la oración mística, apreció que Gema tenía la más profunda vida de oración y resultante unidad con Dios. El se encontraba convencido de que su “Gema de Cristo” había pasado por todos y cada uno de los nueve estados clásicos de la vida interior. A la medianoche del 23 de febrero de 1898, escuchó el ruidito de un rosario y entendió que el venerable Gabriel se se encontraba apareciendo ante ella.

Más tarde fue canonizada por el papa Pío XII en 1940 y se transformó de esa manera en la primera santa del siglo XX. Reverenciada por la Iglesia Católica como santa, Gema Galgani, nació el 12 de marzo de 1878 en Cappanori, Italia. Fue una muchacha mística y pasionista italiana.

P Basilio De San Pablo Pasionista

Santa Gema Galgani es una santa italiana quien nació un 12 de marzo del año 1878 en la ciudad de Capannori. Su vida, si bien corta, se caracterizó por una gran fe y religiosidad por distribución de su voluntad para el servicio de Dios, fue una santa magnifica, querida y admirada.

Lea mas sobre compra venta automoviles aqui.

Novena Santa Gema Galgani 47463

novena de santa gema

A lo largo de tres años y cuando menos tres ocasiones a la semana, Gema presentaba estigmas en manos y pies que posteriormente desaparecían. Nada superior que una ayuda celestial para proteger a la gente enfermas o asimismo para fortalecer tu salud y eludir patologías.

Compadécete de la repugnancia que ensayo en mortificarme y alcánzame del Señor tan necesaria virtud, adjuntado con la gracia especial que imploro en esta novena. Violeta perfumada que en tu profundísima humildad deseaste llamarte siempre “la pobre Gema”. Compadécete de mi orgullo y alcánzame la verdadera humildad, adjuntado con la felicidad especial que imploro en esta novena.

A la medianoche del 23 de febrero de 1988, escuchó el ruidito de un rosario y comprendió que el venerable Gabriel se estaba apareciendo ante ella. Reza con fe cada noche al Sagrado Corazón de Jesús. vendré a ti hasta que la novena se haya terminado, y rezaremos juntos al Sacrantísimo Corazón”. El próximo incidente mayor en la vida de Sta.

  • No se acepta el pago contra-reembolso.
  • , por la candente caridad para con el prójimo que inflamó tu pecho empujándote al alivio de todas y cada una de las necesidades anatómicos y espirituales, vuelve clemente tu mirada hacia nosotros alcanzándonos con tus ruegos del Señor recupere la salud el ser querido sobre el que invocamos confiados en tu muy valioso patrocinio.

Lea mas sobre tecnicasdeaprendizaje.net aqui.

El 8 de junio de 1988, después de recibir la Comunión, Nuestro Señor dejó a su servidora saber que aquella noche le regalaría con una extraordinaria gracia. Siguiendo la muerte de su querida madre, Gema fue mandada por su padre a un internado católico en Lucca, regentado por las Hermanas de Sta. Los envíos se efectúan por Correos España, mediante CORREO ORDINARIO Y SIN CODIGO DE SEGUIMIENTO, por 2,95 euros hasta 2 kg – Tiempo estimado de distribución de 3 a 14 días – o por Mensajería MRW – Tiempo estimado de distribución de 1 a 3 días con un valor de envío es de 4,99 euros hasta 2 kg. Cuota válida para península. CONSULTAR PARA ENVIO CERTIFICADO. Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias sólo correo certificado. No se admite el pago contra-reembolso. ¡Oh vigorosa intercesora ante el trono de Dios abogada nuestra Santa Gema!

Lea mas sobre erptransportes aqui.

novena de santa gema

Realiza un comentario