El nacimiento de Oracion A Santa Rita Patrona De Los Imposibles

2019-10-23

Contenido

oracion a santa rita patrona de los imposibles

Así que coloca toda tu fe en esta oración y ofrécele una rosa como obsequio. Santa Rita es la patrona y la protectora de las causas imposibles, gracias a que vivió grandes contrariedades en su vida, primero al casarse con un hombre de mal carácter que fue ejecutado y luego por la desaparición de sus 2 hijos. Podemos soliciar su intercesión ante Dios nuestro señor, que nos conceda un milagro frente a una patología que nos ponga en una situación de vida o muerte.

oracion a santa rita patrona de los imposibles

Por este apelativo se conoce a Santa Rita de Casia, una piadosa italiana que se ganó pronto el cariño habitual por haber pasado por las penas y vicisitudes de una mujer de su tiempo. Otro de los puntos que señaló el purpurado en su homilía fue cómo la religiosa italiana aceptó su cruz y las pruebas de dolor que le puso la vida. Puedes copiar las oraciones para tu empleo personal, pero no para publicarlas en otros weblogs, webs o utilizarlas con fines comerciales.Si lo haces, lo denunciaremos y se emprenderán acciones legales judiciales.

Beato Niño De Atocha Milagroso

Lea mas sobre mantenimiento de flotas aqui.

oracion a santa rita patrona de los imposibles

Todo ello te lo solicito en nombre de Jesucristo nuestro Señor, que en la unidad del Padre y del Espíritu Santurrón viven y reinan en el cielo y en la tierra por los siglos de los siglos y por siempre. Por la gracia que Dios te concedió gracias a tus merecimientos y sufrimientos en una vida plagada de adversidades y que hasta llegaste a llevar clavada una espina de Jesucristo en tu frente, atiéndeme en mi sufrimiento.

Descárgate Gratis Una Hermosa Oración Para Acoger A Dios En Tu Interior

oracion a santa rita patrona de los imposibles

Lea mas sobre significadodenombres.org aqui.

Desde ese momento se la consideró la patrona de lo irrealizable y las rosas son su símbolo. La historia de Margarita Lotti, como de todos modos se llamaba la santa, es bastante trágica. Fue hija única y desde pequeña le pidió a sus padres entrar en un convento pero estos le obligaron a casarse con solamente 14 años con Paolo di Fernando di Mancino.

Lea mas sobre softwaretrazabilidad aqui.

oracion a santa rita patrona de los imposibles

Ya al final de su historia, la visitó su prima de su aldea de Rocca Porena. Le preguntó si quería algo y Rita le solicitó que le llevara una rosa del jardín del convento. En pleno invierno, la prima creyó que no encontraría nada, pero para su sorpresa halló un pimpollo de rosa y se lo llevó.

También se le puede soliciar a Santa Rita de Casia por todas y cada una las personas que se sienten solas y por todos y cada uno de los pobres sin hogar, pues ella es un caso de muestra de fortaleza. Siendo fuertes frente a una adversidad, significa que tenemos compasión y padecemos con aquellos que padecen y nos ayuda con nuestro propio dolor. Mater Mundi televisión es un canal de televisión online dedicado a mostrar contenidos que nos hablen de Dios, del Dios-Amor manifestado en Cristo Jesús, que quiere dar a conocer un auténtico diálogo cultural desde la fe y el testimonio del amor católico con todos. Oh santa de la espina y de la rosa, premia mi gran esperanza en ti, y en todas y cada una partes daré a saber tu gran clemencia con las almas afligidas. Existe el dicho habitual de ‘Santa Rita, Santa Rita, lo que se da no se quita’ que procede de las gracias concedidas por la Santa. No tenemos nada que perder por acudir a , pero debemos llevarlo a cabo con humildad, promesa y Fe en que nuestro problema va a conseguir solventarse merced a , su intercesión frente Dios.

Este hombre resultó ser violento y despiadado, Margarita fue regularmente maltratada y humillada durante los 18 años que duró el matrimonio. Asimismo tuvieron 2 hijos que heredaron la actitud beligerante del padre. La santa le rogaba a Dios que cambiara la actitud de su marido y sus dos hijos. Sus frases dieron fruto y se tranquilizaron pero al poco tiempo su esposo fue asesinado y sus hijos fallecieron gracias a la peste. Se considera la santa de las causas y abogada de los inviábles y a las que no le observamos solución viable. Es muy prodigiosa y tiene gran devoción en numerosos países, por poner un ejemplo España. A pesar de que quería ser monja, cuando tenía 14 años de edad sus padres la casaron con un hombre de pueblo.

oracion a santa rita patrona de los imposibles

Realiza un comentario