El nacimiento de Oracion Por Los Enfermos

2020-04-21

Contenido

oracion por los enfermos

“El crucificado, señala Ratzinger, está representado como uno de ellos, torturado por el mayor mal de aquel tiempo, el cuerpo entero plagado de bubones de la peste”. Jamás entendemos cuál será la contestación del Señor a nuestra oración. De lo que sí nos encontramos seguros es de que la única oración que se pierde es la que no se hace. La paciencia y la lealtad en la oración son precisos en este ministerio de curación. Quienes deseen conseguir efectos inmediatos y expepcionales sufrirán muy pronto una gran decepción. Habitualmente, primordialmente cuando se trata de anomalías de la salud graves o crónicas, el fruto de la oración no es la curación total y también inmediata, sino más bien el comienzo de una recuperación que avanzará en la medida en que perseveremos en la oración. Esta mejoría, aproximadamente apreciable, es la primera contestación del Señor y encierra una invitación a perseverar en la oración.

oracion por los enfermos

Pedimos por y sus familia, a fin de que afronten esta prueba llenos de fe y de esperanza. Las intenciones se presentarán en las peticiones de los fieles de la santa Misa del siguiente día laborable en la Basílica Pontificia de San Miguel en La capital de españa.

Óscar Urbina Tras Jornada De Oración Por Los Enfermos En Colombia: No Nos Encontramos Solos, El Señor Nos Acompaña

En este ministerio de sanación podemos encontrar casos verdaderamente admirables y aún expepcionales. El Señor obra a veces a través de nosotros de una manera especial, sea por la enorme fe del enfermo, sea por la mucha oración que se ha efectuado, o porque en un caso particular desea probar de forma más patente su amor y su poder infinitos. El Papa ha pedido frases “por los enfermos” y “por las personas que padecen” a causa de la pandemia mundial por el coronavirus. La actividad religiosa no escapa al coronavirus que ha paralizado todo el país, y las Diócesis Segorbe-Castellón tomó decisiones a escala, de igual forma que lo hacen los gobiernos. La adaptación a estas circunstancias poco comúnes asimismo ha llegado a las parroquias de la provincia, donde los feligreses ya tienen una oración específica para rezar por los enfermos de Covid-19, desde casa.

Lea mas sobre aqui.

oracion por los enfermos

Con el lema ‘Ora, espera y deja de preocuparte’ la Asociación del Padre Pio de Pietrelcina y el grupo de los Siervos del Padecimiento invitan a los leales de la Diócesis de Getafe a rezar unidos por los enfermos y difuntos del Covid 19, el sábado 9 de mayo, a las 18.00 horas. Aquellos que aún no lo tienen pueden confiar en la oración de la asamblea. Cada uno de ellos está llamado a llevar a cabo la experiencia misteriosa del derramamiento del Espíritu, de sus dones y carismas, y descubrir en Jesús el amor del Padre.

oracion por los enfermos

Otros creen que ejercer el ministerio de sanidad corporal es propio de santurrones. Olvidan que el ejercicio de algún carisma puede darse en personas que estén en pecado, y que lo que muestra la santidad de un individuo es el amor con que ejercite los carismas. Judas y Caifás ejercitaron carismas, a pesar de lo que eran, y nosotros los curas podemos estar en pecado y consagrar válidamente en virtud del carisma que recibimos el día de nuestra Ordenación.

Lea mas sobre constelacionesdeestrellas.com aqui.

Pero tengo que asegurar también que este ministerio le acerca a uno a sus hermanos de una forma especial y es fuente de compensaciones insospechadas. Lo único que lamento es haber descubierto tan tarde la relevancia y la riqueza de este ministerio al que Jesús dedicó tanto tiempo y con tanto amor. Muchas de las prevenciones que se tienen contra este ministerio se tienen que a falta de buena información.

Lo que hallo más atrayente en el Ministerio de Curación es este aspecto pastoral del encuentro real de los enfermos con el poder y el cariño del Señor. Más aún, si no fuera por este aspecto, no encontraría mucha razón de ser en esta tarea. Mientras que no se descubra este aspecto, que es primordial, no se comprenderá ni se valorará correctamente la oración por la curación de los enfermos. El pasado miércoles 11 de marzo, el Papa mostró su agradecimiento a todos y cada uno de los que rezan en estos momentos difíciles, sin importar un mínimo su tradición religiosa, realizando un particular énfasis en los enfermos y en los que más padecen. “Bajo tu amparo nos acogemos, santa Madre de Dios; no desprecies nuestras súplicas en las pretensiones, antes bien, líbranos de todo peligro, oh Virgen gloriosa y bendita”, ha orado.

Lea mas sobre software-transporte aqui.

oracion por los enfermos

Realiza un comentario