El necesario silencio en la oración

2020-04-16

Contenido

arguments like praying the rosary

Soy mucho más consciente de lo tierna y amorosa que es como madre y de lo mucho que desea acercarme a su Hijo. De eso se trata el rosario, pero nunca pensé en ello de esa manera antes de convertirlo en parte de mi rutina diaria de gloria rezo oración. En realidad, el rosario está destinado a oraciones hábiles hasta el punto en que pueden decir oraciones con la boca, pero contemplar algo más. Las oraciones de cada cuenta actúan como una medida del tiempo de meditación.

arguments like praying the rosary

Vida

Estoy luchando rezando con tanta frecuencia como me gustaría, pero estoy enamorado del poder que se mueve en él. El Papa Juan Pablo II jugó un papel decisivo en el establecimiento formal de la devoción a la Divina Misericordia y reconoció los esfuerzos de los Padres Marianos en su promoción en una Bendición Papal en 2001, el 70 aniversario de la revelación del Mensaje y Devoción de la Divina Misericordia. Aunque las oraciones rezadas en las cuentas de la cadena del rosario comparten similitudes específicas entre la Coronilla de la Divina Misericordia y la Coronilla de las Santas Llagas, estas son coronas distintas y se introdujeron con más de 20 años de diferencia, una en Polonia y la otra en Francia.

arguments like praying the rosary

Ha habido múltiples relatos de los santos que fueron atacados por el Maligno y su única gracia salvadora fue la del rosario porque el diablo odia el rosario. La aversión por el rosario y también la negligencia al rezarlo imita a los ángeles caídos en los pozos del infierno. Ella te guiará a Jesús porque ella es la Mediadora de Toda Gracia. La herejía de los albigenses tuvo en efecto, uno mientras encubiertamente, otro mientras abiertamente, invadió muchos países, y esta vil descendencia de los maniqueos, cuyos mortales errores reprodujo, fue la causa de suscitar contra la Iglesia la más amarga animosidad y una persecución virulenta.

La sociedad actual intenta hacernos pensar que solo debemos hacer cosas que satisfagan todos nuestros deseos y modernizar todos los aspectos de nuestra vida alejados de Dios, como el antiguo pensamiento filosófico de Epicuro. Cuando lo hacemos para esperar un resultado, especialmente un resultado inmediato, horarios de misas en usa seguramente nos decepcionará el hecho de que la oración no funciona de esa manera. Puede que no tengas ganas de orar o que no te guste orar, pero eso es exactamente lo que el Maligno quiere que sientas. El acto mismo de orar es una disposición interior de amor a Dios y deseo de comunión con él.

Hay otro argumento señalado a favor de esta devoción, ya que desde el mismo momento de su institución fue inmediatamente alentada y puesta en práctica con mayor frecuencia por todas las clases sociales. En verdad, la piedad del pueblo cristiano honra, con muchos títulos y de múltiples formas, a la Divina Madre, que, la única más admirable entre todas las criaturas, resplandece en una gloria indecible. El designio de esta misericordia más querida, realizado por Dios en María y confirmado por el testamento de Cristo, fue comprendido al principio y aceptado con la mayor alegría por los Santos Apóstoles y los primeros creyentes.

  • Y ella se mantiene siempre más firme en la virtud porque atrae a los hombres a la adquisición del bien último.
  • Y si en su maldad sus enemigos no han logrado todo el daño que habían resuelto y se esforzaron por hacer, no obstante, parecen seguir sin control.
  • Y dado que esta es su misión, sus oraciones deben tener mucho poder para lograr el fin y el propósito de los designios providenciales y misericordiosos de Dios hacia los hombres.
  • Tampoco puede la razón humana comprender correctamente por qué el mal, aparentemente tan dominante, debería ser todavía tan restringido en cuanto a sus resultados; mientras que la Iglesia, hundida en apuros, sale gloriosa y triunfante.
  • Pero, a pesar de ellos, la Iglesia, en medio de todos estos conflictos, siempre se destacará y crecerá en grandeza y gloria.

Oraciones profundas, repeticiones superficiales y el rosario

Parecía no haber esperanza humana de oponerse a esta secta fanática y perniciosa cuando llegó el socorro oportuno de lo alto a través del instrumento del Rosario de María. Así, bajo el favor de la poderosa Virgen, la gloriosa vencedora de todas las herejías, las fuerzas de los malvados fueron destruidas y dispersas, y la fe brotó ilesa y más brillante que antes. Todo tipo de casos similares están ampliamente registrados, y tanto la historia antigua como la moderna proporcionan pruebas notables de naciones salvadas de peligros y obteniendo bendiciones de ellos.

arguments like praying the rosary

Por ejemplo, debería tomar diez Avemarías de meditación sobre la “Agonía en el Huerto” antes de pasar al siguiente misterio. Un rosario gloria oracion rezado sin meditar sobre los misterios provistos no se reza con el propósito previsto y pierde una parte importante del mismo.

Ahora bien, la forma de oración que podría ser será diferente para cada persona, pero debería mejorar constantemente a medida que avanzamos en el mundo espiritual. horarios de misas en usa En mi opinión, el rosario no debería desagradarle porque el rosario contiene todos los misterios de Jesús y María, y por tanto contiene la plenitud del Evangelio.

Deberíamos querer orar porque deberíamos querer estar en la presencia de Dios; lo que sigue entonces, que todo tu día debe ser una oración porque quieres estar en la presencia de Dios en todo momento y no cegado por los deseos mundanos. También nos gustaría orar por la misma razón, porque anhelamos el amor de Dios y por eso respondemos a la gracia de Dios dando nuestro tiempo.

Realiza un comentario