El Novena A Santa Rita De Casia Para Casos Imposibles Diario

2019-03-10
Rate this post

Contenido

novena a santa rita de casia para casos imposibles

, ilustre por tantos milagros, rogad por mí. No me abandonéis, nunca dejéis de ver como un rayo de promesa sobre mí y mi familia. Apartad de mí las tentaciones, dad paz a mi alma y bendecid mi casa. , por la sangre que derramaste por amor a Jesucristo, alcanzadme la gracia que les pido (repita ahora su petición). Bajo el peso del dolor, a ti, querida santa Rita, yo recurro confiado en ser escuchado. Libera, te suplico, mi pobre corazón de las angustias que lo oprimen y devuelve la tranquilidad a mi espíritu, lleno de preocupaciones.

novena a santa rita de casia para casos imposibles

Lea mas sobre mantenimiento online aqui.

Oración A Santa Eduvigis (o Eduviges)

Los últimos años de su vida fueron de sufrimientos, precariedades, fe y aferrarse a la oración. Al fallecer, tuvo la visión de que Jesús y la Virgen María la invitaban al paraíso. Una de las hermanas, asegura haber visto como su alma ascendía al cielo. Desde muy pequeña, la vida de Sata Rita estuvo marcada por milagros.

Santa Rita gracias por lo q me concederas ayudame en esta situacion tan dificil donde me encuentro. Ayudame que me paguen todo el dinero q me deben te lo suplico. Santa Rita, por favor intercede por mi, pata las 3 cosas, q te pido. Prometo publicarlo aquí, para bendecir tu nombre. Gracias por los 3 milagros q tu y santa Teresita, van a hacer en mi vida.

Frases A Santa Rita De Casia

novena a santa rita de casia para casos imposibles

Esta vez, sólo se bendecirán las rosas que traigan de manera especial los leales para su empleo. Por las presentes situaciones, se suspende la distribución o distribución de rosas el día de la festividad de Santa Rita y la venta de elementos de recuerdo. El padre Benítez recuerda que «con el pase a la fase 1 de desescalada del confinamiento por la Covid-19, se pudieron abrir los santuarios de la Isla. La iglesia dels Socors, donde tiene veneración Santa Rita, abrió sus puertas el lunes 11 de mayo, en el horario normal del templo». De esta manera, enseña el sacerdote, «se han aplicado todas las medidas de prevención que marca la Diócesis, siguiendo las normas de las autoridades sanitarias».

Con toda la confianza en tu celestial poder, recurro a ti en el caso difícil e imprevisto que oprime lastimosamente mi corazón. Se conveniente a mi petición, exponiendo el poder de Dios a nombre de este/a implorante.Se generosa conmigo, como lo has sido en muchos casos espectaculares, para la más grande gloria de Dios, por la divulgación de tu propia devoción, y por el consuelo de esos que confían en ti. Santa Rita, tan humilde, tan pura, tan mortificada, tan tolerante y de tan compadecido amor por Jesús Crucificado que podrías conseguir de El algún cosa que le pidas. Llevar a cabo la oración y los rezos a lo largo de tres días sucesivos.

Lea mas sobre estilodevidavegano.com aqui.

novena a santa rita de casia para casos imposibles

Por el ejemplo perfecto que diste a personas de todos y cada uno de los estados de vida. Santa Rita nació en Roccaporena, en la diócesis de Spoleto, Italia en 1381. A temprana edad, ella suplicó a sus padres a fin de que le deje entrar en un convento. En su sitio lograron un matrimonio para ella. La novena a Santa Rita comenzó el 13 de mayo, fiesta de Nuestra Señora del Socorro.

Qué le salga lo que quiere y espera con tu asistencia. Santa Rita te pido por mi hemano George que lo cures de esa terrible enfermedad te lo agradeceré mi vida. Santa Rita tu que eres la patrona de las causas inviábles te pido que ayudes a mi hija a fin de que apruebe su examen del jueves de g de muestras.Ha trabajado mucho y se merece que le salga bien.Te lo suplico .Te ofrezco una misa .Amen. Te pido que las prosigas ayudando y que le salgan desenlaces a mi hija en el emprendimiento nuevo que tiene a fin de que logre exponerlo veloz .Y a mi otra hija en sus exámenes , se esta esforzando mucho y haciendo un trabajo .Te ofrezco 3 candelas .Amén.

  • Santa Rita padeció esta llaga en su frente por 15 años en representación de su amor a Jesús.
  • Conoce la narración de Santa Rita y descubre capaces oraciones para el trabajo, el amor y milagros con las que vas a poder pedir su intervención cuando lo necesites.

Lea mas sobre guia-transportes aqui.

novena a santa rita de casia para casos imposibles

Realiza un comentario