El Novena Virgen Del Carmen Diario

2019-04-30
Rate this post

Contenido

novena virgen del carmen

A pesar de la hora, las monjas contaron con asistencia de fieles que quisieron celebrar las misas al lado de , Eucaristías encabezadas por el carmelita Fernando Rodríguez Lázaro, quien profundizó en las lecturas de cada día y en las virtudes de la Virgen del Carmen. La novena se festejará del 7 al 15 de julio a las 19.45 horas en la iglesia conventual del Carmen y empezará cada día con la exposición del Santísimo y el rezo del rosario para proseguir con la celebración de la eucaristía.

D. M., el rezo del rosario, ejercicio de la novena, rezo del ángelus, bendición solemne y reserva. Previamente a la festividad, del 7 al 16 de julio va a tener lugar la novena en honor a la Virgen del Carmen, en el mencionado templo, cumpliendo con las reglas sanitarias vigentes y proporcionando los medios precisos para preservar la salud de los leales y devotos. Al respecto se ha recordado que el aforo es limitado con el objetivo de respetar la distancia de seguridad permitida, con lo que el templo cerrará sus puertas una vez complete su capacidad. De esta manera, la novena comenzó el pasado martes 7 de julio y transcurrió hasta este jueves 16. Las misas fueron todos y cada uno de los días a las 8 de la mañana, salvo el domingo 12 y el jueves 16, a las 9 de la mañana.

Oración Inicial Para Todos Los Días

Lea mas sobre software alquiler maquinaria aqui.

El 15 de julio, en las vísperas de la festividad de la Patrona, se celebrará a las 00.00 horas el ángelus de felicitación a la Virgen. Las primeras fundaciones carmelitas en la península Ibérica se realizaron con el acompañamiento de los reyes aragoneses a lo largo del siglo XIII, Sangüesa 1277, Lleida 1278, Valencia 1281. En el siglo XVI se levantó el primer convento de la Orden en tierras castellanas, en el pueblo vallisoletano de San Pablo de la Moraleja. La más grande presencia de los carmelitas en España fue en el s. XVI, resaltando entre sus integrantes Teresa de Cepeda Ahumada (Santa Teresa de Jesús) y Juan Yepes Álvarez . Señora, desde siempre los carmelitas nos poseemos por hijos tuyos y confiamos que un día nos acojas en tu regazo. Los Carmelitas han publicado esta devoción de la Virgen del Carmen por Europa desde el siglo XIII, y con ella el escapulario de lona, que ha de ser bendecido y también impuesto por un sacerdote.

novena virgen del carmen

Por la tarde a las 19.30 horas habrá un acto eucarístico, el Rosario, Novena y bendición del Santísimo. Soliciar la felicidad especial que se quiera hallar en esta Novena. Madre Mía que en todos los contratiempos y penosos azares de la vida asista presuroso a estrecharme con tu Santurrón Escapulario.

Los últimos días de la semana, por su lado, sigue el horario habitual de apertura del templo (sábados por la tarde y domingos por la mañana). Y los días de novena y de cultos se va a abrir en el horario estipulado. Así el horario será del 7 al 15, por la mañanas, de diez.00 a 13.00 horas y por las tardes, de 18.00 a 21.30 horas. El día 16 la iglesia permanecerá abierta a lo largo de toda la día, mientras que del 17 al 31 de julio abrirá de lunes a viernes de 18.30 a 21.00 horas tal como sábados tarde y domingos por la mañana.

Lea mas sobre descargar-sweetselfie.com aqui.

novena virgen del carmen

Mira con ojos de compasión a muchos pobres pecadores, herejes y cismáticos como ofenden a tu divino Hijo, y a tantos infieles como gimen en las tinieblas del paganismo. Que todos se transformen y te amen, Mi madre, como yo deseo amarte ahora y por toda la eternidad. Te encomiendo las necesidades de nuestro Santísimo Padre, el Papa, y las de la Iglesia Católica, nuestra Madre, así como las de mi nación y las de todo el mundo, las mías propias y las de mis familiares y amigos. Mira con ojos de compasión a muchos pobres pecadores, herejes y cismáticos, de qué forma ofenden a tu divino Hijo y a tantos infieles como gimen en las tinieblas del paganismo. Sea de esta forma Madre Mía y mientras realice con inocencia a tu Santo Escapulario, te saludo cariñoso con el Angel pidiendo la felicidad que en esta novena espero hallar de tu maternal corazón. ¡Que la luz de vuestros ojos, Virgen Pura, ilumine las ánimas y vuestra felicidad tome sumisos los corazones a fin de que aprendiendo las inefables enseñanzas que deseáis darnos y conformando a nuestra vida, merezcamos comparecer agradables en la existencia de la Trinidad beatísima.

El horario de apertura del templo va a ser de 18.30 a 21.00 horas. Además de esto, cada día se festejará misa a las 20.00 horas, precedida del rezo del santo rosario.

Lea mas sobre software-mantenimiento aqui.

novena virgen del carmen

Realiza un comentario