El Oracion A Santa Rita Para El Amor Diario

2019-10-05

Contenido

oracion a santa rita para el amor

que fuiste escogida por Dios como letrada de las situaciones más desesperados, obtén la gracia que ardientemente te pido. Bajo el peso del mal, a ti, querida Santa Rita, yo recurro confiado en ser escuchado. El propósito de esta web es sugerir información recreativa y de ocio sin inducir a métodos milagrosos.

oracion a santa rita para el amor

Te ofrezco mis sufrimientos como expiación de mis pecados, propongo confesarme y cumplir la penitencia que me sea impuesta; ayudado de tu felicidad sugiero firmamente no pecar más y eludir las oportunidades próximas de pecado. San Judas Tadeo, te encomiendo, te ruego, te suplico que escuches mi peticion y mi oracion. Señor te lo suplico dale el empleo especial a mi marido el es buen padre y un buen marido, en ti confió. Santa Rita murió en 1457 con 76 años, su cuerpo fue venerado por conjuntos de personas que aseveraban que emitía una fragancia dulce, este se conserva hoy en día y aún tiene el poder de realizar curaciones milagrosas. Se conveniente a nuestra solicitud, mostrando el poder de Dios a nombre de este/a implorante, se desprendida con , como lo has sido en tantos casos maravillosos, para la más grande gloria de Dios, por la divulgación de tu devoción, y por el consuelo de aquellos que confían en ti.

Novena A Santa Rita De Casia

Lea mas sobre mantenimiento online aqui.

oracion a santa rita para el amor

Gloriosa santa Rita, que de espectacular manera participaste de la dolorosa Pasión de Nuestro Señor Jesucristo, alcánzame que sufra, con resignación cristiana, las penas y adversidades de vida y protégeme en todas mis necesidades. Santa Rita es una santa de la religión cristiana católica que vivió entre los siglos XIV y XV en Italia, donde estuvo casada y tuvo 2 hijos. Cuando enviudó tras el homicidio de su marido, que había muerto en gracia gracias a la intermediación de Santa Rita, procuró hacerse monja agustina. Señor mío Jesucristo, Dios y hombre verdadero, en quién creo y a quien amo sobre todas las cosas, pésame de todo corazón de haberos ofendido con tantas y tan repetidas culpas, pues sois infinitamente bueno y dignísimo de ser amado. Suene ya en mi alma el eco de vuestra voz dulcísima y todopoderosa, para que despierte del sueño de muerte en que la entretienen las nonadas y menudencias de este planeta. Bastante les he insultado, amorosísimo Padre mío; haced, pues, que me arrepienta y llore mis pasados yerros a fin de que merezca amaros y alabaros en el Cielo.

Oración A Santa Rita

oracion a santa rita para el amor

Lea mas sobre aqui.

oracion a santa rita para el amor

Las religiosas refieren una hermosa Florecilla. Rita cumple la orden estrictamente a lo largo de varios meses y el sarmiento reverdece. Y cuentan los presentes que aún vive la parra milagrosa. Intenta ahora cumplir el deseo de su infancia; ser religiosa. Tres veces desea ingresar en las Agustinas de Casia, y las tres veces es rechazada. Sentía desde pequeña una fuerte inclinación a la vida religiosa. Pero la Providencia divina dispuso que pasara por todos y cada uno de los estados, para santificarlos y prolongar la luz de su ejemplo y el perfume de su virtud.

¡Aquí tienes esta oración milagrosa para hallar el cariño dirigida de forma particular a San José! Si quieres considerablemente más, busca también entre estas diez frases para el amor. La devoción a los Santos ha de ser verdadera, interior, activa y permanente, o sea, que imitemos su amor a Dios, su caridad con el prójimo, su penitencia, su humildad, su fe, su religión, su justicia y su celo. Tal es el modo perfecto de hallar la clemencia del Señor, la protección de sus siervos, la remisión de las culpas y la santificación de nuestras almas.

Aquí hallarás la novena de santa Rita de Casia que te servirá para soliciar un milagro cuando te encuentres en una situación verdaderamente agobiadas. Reza la oración santa Rita correspondiente a cada día durante 9 días seguidos par que tu solicitud sea escuchada y respondida. Ahora aprenderás capaces oraciones a santa Rita para el trabajo, el amor y para peticiones bien difíciles y urgentes. Reza la oracion santa Rita de Casia que precises y pídele la asistencia que precisas. Conoce la crónica de Santa Rita y revela poderosas oraciones para el trabajo, el amor y milagros con las que podrás pedir su intervención cuando lo necesites. Santa Rita es conocida como la santa de la causa irrealizable. La iglesia de San Agustín y su ambiente se llenaron ayer de gente portando rosas y de puestos con las tradicinales rosquillas en honor a santa Rita, patrona de los imposibles y de los funcionarios.

Una plegaria u oración no es más que la expresión de nuestro sentir más profundo a Dios, un santo o aun un difunto. Es usual que se hagan frases para agradecer, pedir perdón, para la contemplación divina, pero asimismo para pedir bendiciones y ayuda.

Lea mas sobre guia-transportes aqui.

oracion a santa rita para el amor

Realiza un comentario