El Oracion Al Espiritu Santo Catolica Diario

2019-11-14
Rate this post

Contenido

oracion al espiritu santo catolica

El texto original de esta oración al Espíritu Santo se asigna a Stephen Langton, arzobispo de Canterbury (alrededor de ), si bien asimismo fueron considerados sus autores tanto el rey de Francia Roberto II el Piadoso ( ) como el papa Inocencio III (ha. ). La oración al Espíritu Santo para soliciar un favor mas antigua es la secuencia de Pentecostés o Veni Sancte Spiritus es una oración escrita en latín, con la que efectuar la invocación al Espíritu Santo. Esta una de las cuatro secuencias que se mantuvieron tras la reforma litúrgica efectuada por el Concilio de Trento. A continuación reunimos ciertas frases al Espíritu Beato. La Iglesia ofrece su devoción a lo largo de todo el año pero sobre todo en este tiempo de Cuaresma.

Lea mas sobre software transportes aqui.

Hermanos De San Juan De Dios

Bendito Espíritu de Beato Miedo, penetra lo mas intimo de mi corazón a fin de que pueda siempre rememorar tu presencia. Hazme huir del pecado y concédeme profundo respeto para con Dios y ante los demás, creados a imagen de Dios. Bendito Espíritu de Fortaleza, vigoriza mi alma en tiempo de prueba y adversidad. Que mi comprensión este siempre sumiso a tus divinas inspiraciones y enseñanzas de la doctrina de la Iglesia católica que tu guías de manera infalible. 5- Los defenderï¿œ en los combates espirituales con el enemigo infernal y los protegerï¿œ en todos los instantes de su historia. Reza, hija Mía, que tus oraciones son necesidades que elevo al Señor. Reza teniendo a otra gente en tu mente por la cual andas pidiendo algo particular y te concederé la felicidad.

Es recomendable que el testimonio sea escuchado antes por un servidor u otra persona madura en la fe, para que lo logre discernir con la adecuada anticipación. Las canciones cambian de acuerdo con el tema de la oración. Pueden ser largas ó cortas, efusivas ó de meditación, adaptándose al momento, y han de ser guiadas por el Espíritu Santurrón, hasta llevarnos a la adoración, a sentirnos realmente en la presencia del Señor, y desear sólo descansar en sus brazos, contemplarlo y escucharlo. “Recitad entre vosotros cánticos, himnos y cantos inspirados; cantad y salmodiad en tu corazón al Señor” (Ef 5, 19; Col 3, 16).

Cantos De Ofertorio 17

oracion al espiritu santo catolica

Lea mas sobre geografiamoderna.com aqui.

Espíritu prometido y donado por el Padre. Espíritu de gracia y de clemencia. Espíritu de salud y de gozo. Espíritu de fe y de furor. Espíritu de santificación. Espíritu de amabilidad y benignidad.

Su nombre es Santo y su misericordia llega a sus fieles de generación en generación. Pésame, Dios santo, y me arrepiento de todo corazón de haberos insultado. Pésame por el Infierno que merecí y por el Cielo que perdí; pero considerablemente más me pesa, porque pecando ofendí a un Dios tan bueno y tan grande como Vos. Antes querría haber fallecido que haberos insultado, y sugiero firmemente no pecar más, y eludir todas y cada una de las ocasiones próximas de pecado. Despierta, Señor, en los integrantes de la Acción Católica, el deseo de vivir esta día que comienza como discípulos misioneros para que siendo levadura en la masa transformen el planeta hacia ti. Para que los laicos llamados a trabajar en el apostolado seglar, ungidos con el don del Espíritu Santo, difundan el buen olor de Cristo en la escuela, el trabajo, la familia y en todos los entornos en los que hoy se encuentren. Asimismo tienen la posibilidad de ser añadidas al Ángelus, al Rosario, a la Coronilla de la clemencia o algún otra oración que recemos habitualmente.

  • Creemos que es el Espíritu el que nos congrega en la Iglesia, y que esta Iglesia universal se manifiesta aquí y ahora en este conjunto de fieles reunidos representando a Jesús .
  • ” En cuanto a los dones, no quiero, hermanos, que estéis en la ignorancia”.
  • Y por encima de todo esto, ruega al Altísimo para que enderece tu sendero en la verdad .

Gracias por tu clemencia para conmigo y los míos. Gracias Dios mio.+ LETANÍAS AL ESPÍRITU SANTO Señor, ten piedad de .

Por tus ángeles, protégenos. No permitas nunca que nos separemos de Ti, Dios Espíritu Santurrón, escúchanos. Con el dedo de tu gracia, tócanos. Vuelca en el torrente de la virtud. Fortalécenos con tus dones, Y con tus frutos, refrigéranos. Líbranos del maligno enemigo, En la última batalla, úngenos, A la hora de la muerte, defiéndenos.

Lea mas sobre paracrearunapaginaweb aqui.

oracion al espiritu santo catolica

Realiza un comentario