El Oracion Al Espiritu Santo Para Pedir Un Favor Diario

Oraciones poderosas a Santa Rita 2019-11-14
Rate this post

Contenido

oracion al espiritu santo para pedir un favor

Si me concedes lo que te solicité te prometo siempre venerarte como patrón de todo lo imposible. Siempre le obsequiarle un san judas a la gente con una enorme necesidad. Oh, Señor Jesucristo, que antes de ascender al cielo prometiste expedir al Espíritu Santo para completar tu obra en las almas de tus Apóstoles y discípulos, dígnate concederme el mismo Espíritu Santurrón para que perfeccione en mi alma la obra de tu gracia y de tu amor. Márcame, amado Señor, con la señal de tus reales discípulos y anímame en todas y cada una de las cosas con tu Espíritu.

San Judas Tadeo, creo firmemente en tu intermediación, para sanes a mi madre que está en una UCI, librala de su patología y que vuelva sana y salva a casa. Comparto la devoción a San Judas.

El Cristo Yacente, De Gregorio Fernández, En La Catedral De Segovia

Lea mas sobre software almacen aqui.

San Judas Tadeo, te solicito humildemente un milagro de salud para mi tía, mi mamá, Marthita y para mí. Ha sido un largo desarrollo y aún no nos hemos curado. Te pido por favor que volvamos a sentirnos bien y a recobrar nuestra vida normal.

oracion al espiritu santo para pedir un favor

San Judas Tadeo, te doy las gracias por los favores recibidos. San Judas te suplico de todo corazón por la salud de mi Mamita.

La promesa esta hecha y la voy a cumplir. San Judas Tadeo patrón de las situaciones difíciles y desesperados, te pido por mi prima Judith Vazquez que está entubada por COVID, pon tus manos benditas sobre y dale la salud que necesita a fin de que regrese a casa con su familia. Te pido por mi y por toda mi familia que nos ayudes siempre y no dejes que enférmemos más. San Judas Tadeo gracias por todos los favores concedidos. Protegenos a mi familia y amigos, no dejes que decaigamos.

Lea mas sobre elclasico.top aqui.

San Judas Tadeo Apostol glorioso haz que mis penas se vuelvan gozo, Amén. San Judas tadeo, soy leal tuyo casi siempre hablo contigo,siempre y en todo momento te ruego por el resto y por cosas pocos bien difíciles. Pero hiy estoy muy mal, me contagiaron de covid19 y tebgo temor por tido los que me pasa, mi ansiedad no me asistencia. Te solicito por mi y que me asistas a salir de esto para estar como siempre, te rogó sus bendiciones san juditas y a niño jesus.

Gracias por escuchar mis súplicas, prometo divulgar tu Fe. gracias san judita has solucionado lo de mi hija y mi hermana , en este momento solo falta lo mio muchisimas gracias por escucharme . Bendito San Judas Tadeo, gracias por sanarme a mi perra de la filaria, del edema pulmonar y, que la operación haya sido un éxito. San Judas Tadeo escucha mis frases e intercede a fin de que se hagan situación. Te estaré agradecida toda la vida, y lo haré para llevar a cabo el bien que esté en mi mano. Te pido que me asistas a salir amorosamente de la situación tan desafortunada que estoy viviendo hoy en dia. Necesito recobrar la tranquilidad y armonía que tenía y más que nada que no sea perjudicada por el inconveniente de hoy.

Lea mas sobre software-mantenimiento aqui.

oracion al espiritu santo para pedir un favor

Realiza un comentario