El Oracion De San Judas Diario

2020-01-25

Contenido

oracion de san judas

San Judas Tadeo, con mucha devoción y fe, te solicito por la salud de mi padre, ayudalo, dale la fortaleza que necesita, confio en ti. San Judas Tadeo, patrono de la causas difíciles y pérdidas. Te pido por la salud de mi padre que está muy delicado. Cuídalo, ayúdalo, dale la fortaleza para hacer en frente de su enfermedad. Gracias, San Judas Tadeo por todos los favores concedidos. San Juditas Tadeo ayudame regálame lo que te pido hszme tener paciencia de que todo va a salir bien en mi vida consedeme la dicha de ser mamá por favor San Juditas y prometo cumplir la promesa frente a ti que te hecho. Cuando alguien está enamorado, va a hacer todo lo que pueda para mantener o llamar la atención del otro; no obstante, es posible que el interés no sea el mismo.

  • Gracias, Glorioso San Judas, por tu intercesión.

San Judas Tadeo, entregando tu vida y tu sangre diste valeroso testimonio de fe. Consígueme del Señor que, detestando todo temor, sepa dar testimonio de Cristo frente a los hombres. Apóstol gloriosísimo de Nuestro Señor Jesucristo, aclamado por los fieles con el dulce título de ABOGADO DE LOS CASOS DESESPERADOS, hazme sentir tu poderosa intercesión calmando la gravísima necesidad en que me encuentro. Socorre a Israel, su siervo, acordándose de la misericordia – como lo había prometido a nuestros progenitores a favor de Abrahán y su descendencia por siempre y en todo momento.

Oración A San Judas Tadeo Para Encontrar Empleo

Te prometo tenerte presente en todas mis oraciones. Dan Juda, beato patrono de las causas bien difíciles, te suplico por la salud de mi familia y nuestro trabajo. Te agradezco todas las bendiciones recibidas.

Lea mas sobre mantenimiento online aqui.

oracion de san judas

En su visita al médico, éste le pautó fecha para la operación segura, ahora tenía su donante, y era posible que no sobreviviese a su operación. El testimonio más interesante fue que unos pobladores próximos la ayudaron a escapar del automóvil y sorprendidos por el hombre que salió intacto del accidente vieron en su pecho la medalla de San Judas que colgaba muy cerca de su cuello. Este pertence a los testimonios de los tantos Milagros de San Judas Tadeo.

Lea mas sobre constelacionesdeestrellas.com aqui.

Te PROMETO ser tu ETERNA agradecida y FIEL devota . Infinitas gracias por los favores recibidos bendito seas San Judas Tadeo. Bendito seas San Judas por los favores recibidos! Infinitivamente agradecida y proseguiré extendiendo tu amor por el planeta.

oracion de san judas

Señor, recurro a ti en un caso así atormentado, como siempre, por favor asiste para mi madre a fin de que salga bien del accidente, dale salud, y por favor te pido me ayudes a conseguir el empleo que pude haber tenido. Confío bastante en ti y prometo siempre acordarme de ti y lograr que los demas tambien te conozcan y honren. San Judas tadeo, soy fiel tuyo casi siempre hablo contigo,siempre te suplico por el resto y por cosas pocos difíciles. Pero hiy estoy muy mal, me contagiaron de covid19 y tebgo temor por tido los que me pasa, mi ansiedad no me asistencia. Te pido por mi y que me ayudes a salir de esto para estar como siempre y en todo momento, te rogó sus bendiciones san juditas y a niño jesus. San Judas Tadeo, tengo toda mi fe puesta en ti.Te suplico por el milagro de la curación de mi madre.Prometo adorarte y agradecerte eternamente este favor que sabes,es lo único importante para mí.Te ofrezco mi vida. Te suplico por la salud de y del resto de mis familiares.Ella es la mejor persona del mundo y yo La necesito junto a mí.No sé vivir sin , no me la arrebates, devuélvele la vida.

Bendito seas señor creador del cielo y de la tierra, gracias San Judas Tadeo por tu mediación. San Judas,gracias primero por todo lo que me has ayudado pero estoy agobiada y necesito de ti tú lo sabes por favor concederle esa felicidad te lo suplico. San Judas tadeo, por favor concedeme sostenerme en este puesto por muchos años, hasta que pueda suplir mis necesidades, por favor prometo honrarte, y agradezco por cada favor recibido.

Lea mas sobre softwarelogisticaydistribucion aqui.

oracion de san judas

Realiza un comentario