El San Antonio De Padua Oracion Diario

2020-10-03

Contenido

san antonio de padua oracion

Acabar con el responsorio de San Buenaventura y la oración final. R. Para que por tu intercesión alcancemos los gozos de la vida. Dios mío Jesucristo, por vuestra infinita clemencia aquietad las angustias de mi corazón, para que viviendo y muriendo, logre siempre alabaros, bendeciros y loaros. Como prenda de mi gratitud, les prometo llevar una vida más de acuerdo con las enseñanzas del Evangelio y consagrada al socorro de los pobres, que habéis amado y al presente amáis. Bendecid esta promesa que os hago y alcanzadme la gracia de ser a fiel hasta la desaparición.

Todopoderoso y eterno, Glorificaste a tu leal confesor Antonio con el don constante de hacer milagros. Concédenos que cuanto pedimos confiadamente por sus méritos estemos ciertos de recibirlo por su intercesión. Te lo solicitamos en nombre de Jesús, el Señor. Cordero de Dios que quitas los pecados del mundo, perdónanos, Señor. Martes 9.- Amantísimo San Antonio, horno de ardiente caridad, alcanzadme vivas ansias de trabajar por la gloria del Señor.

Concursofotográfico:”tu Fotografía De San Antonio De Padua”

Lea mas sobre software transportes aqui.

Oh gentil y amado santurrón, cuyo corazón siempre esta lleno de compasión humana, murmura mi petición a los oídos del dulce Niño Jesús, a quien le gustaba estar entre en tus brazos, y por siempre tendrás la gratitud de mi corazón. Te saludo San Antonio y me regocijo en los favores que nuestro Señor libremente te ha concedido. Te recuerdo de manera especial tu instante de esa en el momento en que el Divino Niño Jesús condescendió abrazarte con inocencia. ¡Oh, que gran felicidad y alegría llenaría tu corazón en esa ocasión! Oh, deja que tu corazón se conmueva para interceder por mí, para percibir y responderme.

San Antonio De Padua 40 Cm Bronceado Mármol Sint ..

san antonio de padua oracion

Lea mas sobre significadodenombres.org aqui.

san antonio de padua oracion

Velón esotérico con oración, colores y elementos correctos para cada fin. Elaborado para ti según ancestrales rituales para poder realizar necesidades. Velón oración San Antonio de Padua, para hallar el amor. Del mismo modo, San Antonio conseguía tocar el corazón de los leales en la mitad de riñas y enemistades. Novios, parejas e incluso matrimonios que estaban disgustados, por la mediación del beato lograban resolver sus diferencias y consolidar su unión. Sin lugar a dudas el milagro más deslumbrante en la vida de este santurrón, sucedió en su natal Padua, en el momento en que un joven cegado por la furia, había discutido con su madre pateándola. Estando arrepentido, el hombre se confesó con San Antonio, quien le ha dicho “el pie que patea a su madre debe ser cortado”.

Trece martes en honor del glorioso San Antonio de Padua. Has venido a mi auxilio con tan amable solicitud y me has aliviado tan generosamente que me siento agradecido de corazón. La vivencia cotidiana enseña que San Antonio no defrauda jamás la esperanza de sus devotos, que confían en su valimiento ante el trono del Altísimo.

san antonio de padua oracion

Él es un Padre bueno y como Padre, sabe dar cosas buenas a los hijos que acuden a con fe y seguridad. Y con la asistencia del poder de intercesión de San Antonio de Padua, lo puedes conseguir. El origen de los Trece Martes hay que a la gran cantidad de milagros que actuó San Antonio de Padua el martes siguiente al día de su muerte, 13 de junio de 1231, de tal forma que ninguno de los afligidos que le invocaron quedó sin consuelo. Posteriormente la piedad de los leales aumentó a trece el número de los martes aplicados a este santurrón pues al comienzo eran solo nueve. Se trata de un ejercicio muy divertido al beato y al que León XIII concedió el 1 de marzo de 1898 indulgencia plenaria para cada uno de los Trece Martes o Domingos consecutivos, en los que los devotos reciban los Sacramentos y practiquen algún piadoso ejercicio en honor al Beato. Acudid a San Antonio, y sabreis por propia experiencia cúan útil y poderosa es su protección.

El hombre se cortó el pie en medio de su culpa, pero San Antonio oró, y tomando el integrante lo unió nuevamente a su cuerpo. En la religión Yoruba, existe Elegua, una deidad con la cual relacionan a San Antonio de Padua. Segun dicen, Elegua puede abrir o clausurar el camino hacia la prosperidad, la suerte y la alegría, pero también hacia la desgracia en la vida de la persona. Es un beato habitual entre las mujeres que no tienen la posibilidad de tener hijos, tal como entre los viajeros y los pobres, conjuntos de población en quienes son muy populares sus milagros. Martes 13.- Santísimo y muy generosísimo San Antonio. Sembrador de milagros, pretejedme con vuestra intercesión en todo el curso de mi vida.

Lea mas sobre guia-transportes aqui.

san antonio de padua oracion

Realiza un comentario