El santo rosario

2020-05-23

Contenido

how to pray the rosary easy and fast

Peticiones del Santo Rosario

Recibí dos signos más hermosos de la presencia de nuestro Señor y de la presencia de nuestra Madre, pero los compartiré cuando me sienta preparado para hacerlo. Todo lo que puedo decir es que no tengo palabras san judas tadeo que puedan expresar cuán bendecido y agradecido estoy por el Amor que recibí en Medjugorje. En primer lugar, deseo contar mi historia en honor a Nuestra Señora Reina de la Paz y Su Precioso Hijo Jesús.

Cuando de repente una joven de Checoslovaquia me tomó del brazo y la mano derechos y un joven de Bucarest me tomó del brazo y la mano izquierdos y me puso de pie sobre las rocas y el barro. Que Dios los bendiga a ambos mientras me ayudaron a bajar la colina con seguridad. Entonces, ¿fue esta la ayuda y la respuesta de Nuestra Señora para mí cuando le pedí su mano? Realmente creo que ella estaba allí y en control de toda la situación con la ayuda de Jana y Paul me sacaron a salvo de las rocas resbaladizas y el barro. Siempre recordaré esta experiencia y siempre recordaré a Jana y Paul en mis oraciones.

Encontré un gran consuelo en Mary TV y estaba leyendo el testimonio del otro de una señora que había rezado el rosario con Mary TV para que su marido consiguiera la renovación de su contrato de trabajo, y al día siguiente se hizo. Entonces, con fe oré con Mary TV y al día siguiente fui bendecido con una oferta de trabajo como ninguna otra. Mi señor Jesús no me ha abandonado, sino que me hizo esperar hasta que estuve listo.

En vivo: Blue Cross In Medjugorje

Gracias a Dios y gracias a ambos por acercarnos a Dios a través de la televisión Mary en vivo. Profundamente en lágrimas y luchas de la vida, he orado mucho para que mi esposo y mi hija adulta se conviertan en sus corazones, y yo también. Hace años, “estudié” la historia de los seis niños videntes de Medjugorje y otros en Lourdes, Ruanda, Japón y Fátima. Empecé a rezar el rosario sin rosario, pero con la cruz dorada pendiente en mi cuello, gracias a Dios.

Estaba rodeado de piedras pesadas y algunos árboles pequeños. Luego toqué las hojas del árbol y no salió ningún olor. Entonces sentí que nuestra Santa Madre quería que yo supiera que aunque yo estaba lejos del grupo y no podía estar en el momento de su aparición, ella me acompañaba. Sentí su amor maternal y pude contemplar la Cruz Azul y la imagen cuando la mayoría de la gente se había ido. Estoy muy agradecida por sus bendiciones y volveré tan pronto como pueda ahorrar fondos.

Medjugorje es un lugar donde mi alma sintió la paz que solo nuestro Señor Jesús y nuestra Santa Madre pueden dar. Siento la necesidad de rezar el rosario más que nunca porque ahora puedo ver lo difícil que puede ser la conciencia de esta Vida sin Dios y la tristeza de personas tan ajenas al mensaje de nuestra Madre.

how to pray the rosary easy and fast

El 2 de agosto, subí a las colinas rezando y muy preocupado porque mi hija decidió huir con el cuervo y en un momento no pude verla. Luché para orar porque estaba muy preocupado por mi hija porque no tenía sus medicinas ni su agua. Hablé con nuestra Santa Madre como cualquier madre hablaría con otra madre y le pedí que la protegiera. Yo también estaba muy por detrás del grupo y no podía acercarme a la Cruz Azul en el momento de la Aparición. Terminé solo en Apparition Hill y agotado porque tengo una afección cardíaca y otras enfermedades que me impiden caminar lo suficientemente rápido.

  • Arrodillarse es un signo de reverencia y también ayuda a la mente a mantenerse alerta y libre de distracciones durante la oración.
  • El Rosario también se puede rezar caminando, ya sea en procesión o en un simple paseo solo o con otras personas.
  • Al hacer esto, simplemente trabajamos nuestro camino alrededor del Rosario, comenzando en el Crucifijo y terminando en la pieza central.
  • Algunas personas, sin embargo, no pueden arrodillarse físicamente, al menos durante todo el Rosario, y ciertamente es aceptable sentarse en una posición alerta y reverente.
  • El Rosario debe rezarse en una posición reverente del cuerpo.
  • Por ejemplo, se nos anima a arrodillarnos ante una imagen de nuestra Santísima Madre o el Crucifijo, o en una iglesia o capilla ante el Santísimo Sacramento mientras rezamos el Rosario, pero esto no es obligatorio.

Mi visita a Medjugorje comenzó este año, del 19 al 28 de junio. De repente tuve una visión vívida del cuerpo crucificado de Nuestro oraciones poderosas Señor en oro, clavado en una cruz dorada y detrás de la cruz había brillantes rayos de luz que irradiaban desde detrás de la cruz.

Mientras hablaba con nuestra Santa Madre sobre mi vida y cuánto la amo, sentí la presencia de muchos ángeles y realmente sentí que un ejército de ángeles rodeaba la ciudad de Medjugorje. san benito Miré a mi alrededor y pensé que alguien, quizás, había dejado un ramo de rosas en algún lugar de la zona, pero si alguna vez fueras al Cerro, sabrías que no hay rosas en la zona.

how to pray the rosary easy and fast

Seguí orando sin cesar, incluso mientras hacía las tareas del hogar. En una semana, muchos de nuestros pecados han salido a la luz, le pedí a Dios que quemara todo pecado nuestro y de nuestro hogar y que restaurara a nuestra familia en Su amor. Ahora, todavía lloré, en arrepentimiento por mucho, conmovida por el amor de María nuestra Madre, pero es bueno saber exactamente por qué orar y ahora sé que María, nuestra Madre, ora por nosotros y está cerca, dijo. nosotros que Jesucristo también está cerca y nos aboga en los atrios del cielo. Sé que María, nuestra Madre, se preocupa profundamente por las familias.

De repente abro los ojos porque no estaba seguro de lo que estaba pasando y luego los cerré y vi como esta imagen se desvanecía lentamente. No estoy seguro del significado que tuvo para mí, ya que sigo desconcertado por el significado de mi experiencia. Después de que se completó la aparición de Nuestra Señora, procedí a descender colina abajo cuando de repente resbalé y caí al suelo. Le pregunté a Nuestra Señora si sería tan amable de tomar mi mano derecha y ayudarme a bajar la colina y le pedí a mi ángel de la guarda que tomara mi mano izquierda.

Me levanté y después de tres metros, resbalé y volví a caer. Esta vez me asustó porque todavía estaba en la cima de la colina y pensé que nunca bajaría sano y salvo.

how to pray the rosary easy and fast

Me he unido a las sesiones de oración todos los días y mi oración a Nuestra Señora no ha quedado sin respuesta. En primer lugar, me gustaría agradecer a todas las personas que contribuyeron a esta fabulosa manera de conectarse a Medjugorje oraciones poderosas y transmitir en vivo a Apparition Hill, Blue Cross y Cross Mountain. Me siento bendecido de poder visitar virtualmente el lugar más tranquilo que he visitado. Estuve allí hace solo un mes para el Festival de la Juventud 2017.

Realiza un comentario