El secreto de Las Quince Oraciones De Santa Brigida del Que Nadie está Discutiendo

2018-12-30

Contenido

las quince oraciones de santa brigida

El papa Pio IX declaró conocimiento de estas oraciones con el acto de enseñar el Prólogo. De esta manera, el Sumo Pontífice admitió la autenticidad de estas plegarias para el bien de las almas; y firmó la aprobación el día 31 de mayo de 1862. Por esta amarga Pasión, y por la efusión de Vuestra hermosa Sangre, Les suplico, Oh muy dulce Jesús, que recibáis mi alma, cuando esté sufriendo en la agonía de mi muerte. En cuenta a la enormidad de Vuestras Llagas, enseñadme a guardar, por puro amor a Vos, todos Nuestros Mandamientos; cuyo sendero de Vuestra Ley Divina es extenso y satisfactorio para esos que Les aman.

las quince oraciones de santa brigida

Concédenos la felicidad de recibir dignamente tu sacratísimo Cuerpo y Sangre preciosísima a lo largo de nuestra vida, y también en el momento de la desaparición, para servir de remedio y consuelo a nuestras almas. , en memoria de este santo dolor que has permitido con tanto amor en la Cruz, te suplico me concedas la gracia de temerte y quererte. ¡Oh Jesús, Espejo de la Verdad, Sello de la Unidad, y Vínculo de la Caridad!

Celebraciòn Día De La Madre

A continuación reunimos algunas frases al Espíritu Santurrón. La Iglesia ofrece su devoción durante todo el año pero sobre todo en este tiempo de Cuaresma. Con el Decenario al Espíritu Santo nos preparamos para la celebración de Pentecostés del próximo domingo. Que nuestra oración les infunda fortaleza para sobrepasar los óbices, lealtad al magisterio y ánimo para impulsar el cambio en sus comunidades. Ruega por nosotros, oh Madre, porque no eres sólo la Madre de los dolores, sino asimismo la Señora de todas y cada una de las gracias. Nuestra Señora de los Dolores, fortaléceme en los sufrimientos de la vida.

las quince oraciones de santa brigida

Por tu sin limites compasión y piedad, y acordándote de tu promesa al buen ladrón arrepentido, al mencionarle que aquel mismo día estaría contigo en el Paraíso, ¡Oh salud y alimento de nuestra alma! muéstranos esta misma misericordia en la hora de nuestra muerte. Por todos aquellos tormentos y ultrajes, y por las blasfemias proferidas en contra de Ti, te rogamos, ¡Oh dueño de nuestra alma! que nos libres de nuestros enemigos, perceptibles e invisibles, y que bajo tu protección consigamos tal perfección y santidad, que merezcamos ingresar contigo en tu Reino. Aquel rece con fe estas oraciones, conseguirá las próximas gracias divinas, a las que se les llama, promesas. Ahora conocerás, una de las devociones más esenciales a Santa Brígida.

Devoción De Las Quince Oraciones De Santa Brígida Shalom

las quince oraciones de santa brigida

Las gracias que buscas para editar tu alma y poder librarte de las graves tentaciones y guiarte a preservar tus cinco sentidos y lograr llegar a la patria eterna. Antibacteriano, libre de químicos y autolimpiable. Optimización la visión, más resistente y es eco friendly. Desarrollado con el fin de minimizar el encontronazo medioambiental a lo largo de su ciclo vida. Estas cookies tienen la posibilidad de ser establecidas mediante nuestro sitio por nuestros socios de publicidad. Tienen la posibilidad de ser utilizadas por esas compañías para crear un perfil de sus intereses y enseñarle avisos relevantes en otros sitios. No guardan directamente información personal, sino que se fundamentan en la identificación única de su navegador y gadget de Internet.

Lea mas sobre software transportes aqui.

Oh Señor, por tu amarga Pasión y preciosa sangre, te suplicamos traspases nuestros corazones, a fin de que nuestras lágrimas de amor, adoración y penitencia, sean nuestro alimento noche y día. De tu costado perforado por un soldado con la lanza, ha brotado sangre y agua, hasta no quedar en tu cuerpo gota alguna. Finalmente, como un haz de mirra, alto a lo prominente de la Cruz, la muy fina y delicada carne tuya fue destrozada; la substancia de tu cuerpo fue marchitada; y disecada la medula de tus huesos. Por esta amarga Pasión, y por la efusión de tu preciosa sangre, te suplico, oh dulcísimo Jesús, que recibas mi alma, en el momento en que yo esté tolerando en la agonía de mi muerte. Brígida nació noble, con la sangre real de los Folkungar, casa real de Suecia durante más de un siglo.

Lea mas sobre loscortesdecabello.com aqui.

Tú abarcas todo; y todo es sostenido bajo tu cariñosa potestad. Acuérdate del mal muy amargo que sufriste en el momento en que los judíos, con gruesos clavos cuadrados, golpe a golpe, clavaron tus sagradas manos y pies a la Cruz. Y no viéndote en un estado suficientemente lamentable para agradar su furor, agrandaron tus Llagas, añadiendo mal sobre dolor.

las quince oraciones de santa brigida

Lea mas sobre erptransportes aqui.

las quince oraciones de santa brigida

Realiza un comentario